362 17

Suéter cuello cisne

Buenos días familia  🙂  ¿Cómo se presenta la semana?

Es la última para entrar de lleno en el mes de la Navidad, los regalos, la familia, los amigos, las cenas de compañeros…

Diana de Gales, Jackie Kennedy y Marilyn Monroe

A veces nos complicamos demasiado la vida a la hora de elegir qué ponernos para uno de esos eventos que están a punto de comenzar y realmente es fácil con una pieza de fondo de armario tener 3 estilos diferentes.

Hoy os quiero hablar del suéter cuello cisne, negro para ser más concreta.

Este suéter es el favorito de mi armario, siempre me ha gustado y además trato de tener diferentes colores ya que sienta muy bien, viste bien, es cómodo y estiliza mucho.

Ya sé que pensaréis, no a todos nos queda bien porque es muy pegado al cuerpo. Es cierto, pero bien acompañado es genial para tenerlo de fondo de armario.

Braccialini, Pedro miralles

Muchas son las grandes personalidades que se han fotografiado con un simple suéter cuello cisne negro, prueba de ello las fotos que os comparto de cuatro mujeres elegantes a la par que diferentes y a las que siempre he admirado por su fascinante vida.

Os traigo tres propuestas con este básico suéter para que veas cómo podéis ir frescas, elegantes y juveniles.Diréis, ¿por qué no te las pones? Y os contesto; porque me apetecía jugar un poco a los recortables, como cuando las de mi generación éramos pequeñas, pero os aseguro iré poniendo estos looks a medida que los lleve  😉

Suéter cuello cisne

Uso para ello las marcas que me acompañan en mí día a día. Laura Bernal, que me da ese toque de elegancia, Pedro Miralles en mis pies, que ir con tacón no es sinónimo de ir incomoda, mis gafas de sol que no me pueden faltar.

Muchas veces cuando voy en un día nublado con mis gafas quien me acompaña en ese momento me dice: ¿Por qué llevas gafas si no hace sol? Jajaja. Es cierto, pero para mí no son un complemento más, sino que forman parte de mí porque no sé estar sin ellas . 🙂  Estas de hoy son novedad de andorraQshop que las acabo de pillar hace unos días en tono rosa-morado.

De los bolsos sabéis que me encanta Barada y Braccialini en todos sus estilos, pero sobre todo los grandes ya que siempre llevo muchas cosas dentro.

Como pantalón unos buenos jeans también básicos y listo.

Suéter cuello cisne

Creedme, no os compliquéis la vida a la hora de buscar un look, ya sabéis que pienso que menos en más. Lo importante es saber llevarlo, sentirte segura de ti misma y tener tu propio estilo.

Cuando alguien se siente segura con su ropa, sus complementos, su maquillaje… Saca lo mejor de sí misma y esos encuentros familiares o de amigos no hay nada como dar lo mejor de uno.

Mostrarse elegante, dentro de nuestro estilo y personalidad, es también un acto generoso hacia los demás y demostrar que damos importancia a su compañía.

¿Cómo lo veis? Espero respuestas al respecto de este suéter cisne.   

Feliz semana amigas.

Remedios

@RemediosMalaga

Related Post

la familia unida

Hey, ¡¡¡Buenos días!!!   🙂 Qué rápido, ¿verdad?
Leer más

50 Remedios de Grey

Una semana del estreno y me pregunto ¿Cómo
Leer más

Muñecas flamencas

Muñecas flamencas Marín de Chiclana. 85 años de
Leer más

17 Responses

  • Hola Remedios! ! Me gusta, me gusta mucho! Años llevo sin ponerme un jersey de cuello de cisne, mi.armario estaba.muy limitado.Lo veo y me encanta, veo varios básicos y tomo nota, qué combinaciones más elegantes y frescas, Me encanta que pongas los conjuntos enteros de arriba a abajo con todos los detalles, así me resulta muy fácil coger la idea. Ahora tengo que ir de compras, te parecerá increíble pero aún no me reconozco cuando me miro al espejo, es una sensación muy rara jaja. Un beso guapa

      • Es una historia con final feliz. Hace casi 5 meses tenía una talla 50. Animada por la gente que me quiere y sobretodo por mi querida Remedios, por la que di el gran salto, decidí cambiar mi vida, harta de tener dolores articulares desde levantarme hasta acostarme. Remedios me insistía en que yo era capaz y que tenía que quererme, así que busqué por internet un entrenador personal en Málaga, donde vivo, y me cambió la vida!!!! Ahora tengo una talla 42,no me duele nada, estoy llena de energía y me siento mejor que nunca. Parezco diez años más joven. Me quedan aun unos kilos por perder y tonificar mi castigado cuerpo, pero ahí estaré hasta que me quede en mi peso ideal, porque yo lo valgo!!El dinero que inviertes en ti no tiene precio. Hasta he bajado una talla de pie, increíble, jja. Y aún me cuesta reconocerme cuando me miro y me remiro y me veo delgada. Impresionante chicas. A quererse mucho y a seguir a Remedios tanto aquí como en Facebook, que seguro seguro os va a aportar algo bueno. Besos guapa.

  • Hola corazón!!! En primer lugar me gustaría felicitarte por este año que hace unos días cumplió este blog, del que te puedo asegurar no he perdido ni un sólo post, y que en tantas ocasiones me ha ayudado aunque a veces he estado invisible pero ahí siempre fiel.
    A mi me ocurre igual que a ti con esas mujeres también yo te admiro.
    Me encanta los looks que nos propones es cierto que los cuellos cisnes son muy socorridos e incluso elegantes, claro que a mi no me sienta tambien como a ti pero bueno eso tampoco es un problema.
    Sigue estando aquí tan cerca de nosotros.

    • Hola Mari Ángeles.
      Lo que mas me alegra es que hayas vuelto a sonreír, poco a poco ya veras como estarás mejor.
      Nuestras madres nos quieren, nos querían felices, no lo olvides.
      Porque no puedes ponértelos?
      Cuéntalo aquí, quiero saberlo.
      Un abrazo.

  • Muy bonito, las tres combinaciones me gustan mucho, antes los llevaba mucho más que ahora, el clima de Valencia hace que a veces resulte molesto el cisne y este año más que nunca, ya que de momento no hace absolutamente nada de frío!!!! Aunque también lo tengo de varios colores mi favorito es el negro

    Besos

    • HolaGinger, es verdad enValencia el tiempo es maravilloso como en Málaga 🙂
      Pero ¿a que sientan geniales los cisnes?
      Voy a tratar de trabajarme más las propuestas que haga mensualmente. Además tengo planes y proyectos para hacer más cosas en este blog.
      Un abrazo.

  • Remedios tengo que decir que realmente toda mujer tiene que tener en su fondo de armario un suéter cuello cisne negro, es practico, es favorecedor, y combina muy bien, y es por eso que nunca pasa de moda, en cuanto a los demás complementos que comentas yo me decanto por esa cazadora de Laura Benal es actual y favorecedora, muy buena tus recomendaciones, y te pido que sigas dándonos ideas tan buenas.

    • Hola Manuela, buen día.
      Gracias por tu comentario.
      Esa “chupa” de Laura Bernal es espectacular y me queda genial, así que ya pondré fotos.
      Un abrazo y gracias por escribirme.

  • Hola mi reina haber si hoy te lo puedo mandar que ayer no hubo manera,el post muy acertado,el cuello cisne muy practico y favorecedor pero yo si no hace mucho frío no lo aguanto,soy bastante calurosa,y lo conjuntos y complementos estupendos ,que buenas ideas nos das y que bien nos vienen y ahora para estas fechas mas,que tenemos que sacar lo mejor de nosotras,aunque yo lo intento siempre,jajajaaaaaa,feliz semana bonica y no dejes de sorprendernos con tu buen gustos y tus grandes ideas.besetssssss guapaaaaaaa

    • Hola Aurea, buenas tardes, ya veo que afin has podido.
      Me alegra te guste, yo pienso que son muy favorecedores.
      Cada día vamos dando un pasito nuevo.
      Un abrazo bonica 🙂

  • Hola!
    Súper original como siempre
    Tienes razón …con poco puede sacarse mucho……….
    Sigue ayudándonos a sacarnos partido
    Besos

    • Hola María, ya sabes que opino que menos siempre es más y en todos los sentidos de la vida.
      Porque no le cuentas a las seguidoras de este blog tus cosas que seguro les encanta eh?
      Un abrazo.

  • La ” chupa” es preciosa, es de los principios de los 90, no? Me recuerda a una que tiene mi hermana, este finde la busco

    • Hola Ruth, buenas tardes.
      La chupa es de esta temporada de Laura Bernal. Cierto es que en los 90 se llevaron mucho ese
      estilos de cazadoras y también en abrigos, pero esa es de temporada.
      Muchas gracias por escribir.

  • Hola Remedios!!
    Ya de vuelta de mi escapada a Edimburgo, ciudad que no conocía, y que me ha enamorado. Además buen tiempo,(casi no nos ha llovido y hemos visto el sol,jeje) con un poco de fresco, pero lo importante, he desconectado y me reído mucho con mis amigas, así que genial.
    Y precisamente, una de mis prendas estrellas el jersey de cuello alto. Es una prenda que me encanta,la tengo en muchos colores, ya que es muy fácil de combinar.
    Me ha encantado todas las propuestas que haces, ya que nos ayuda a elegir y a tener mas ideas.
    Los complementos que nos enseñan son preciosos, no sabría con cual quedarme, bueno, si, con todos!!!!
    Gracias por por estar con nosotros y darnos tantas ideas. Y por supuesto que no falte un jersey de cuello de cisne en nuestro armario!!
    Un besazo!!!

    • Hola Lola, ¿que tl ese viaje? que bueno que hayáis tenido buen tiempo…
      Por aquí seguimos y como habrás comprobado todo en orden y tambien en todos los sentidos G.A.D.
      Lastima que no puedas poner fotos por esta vía y podamos ver ese viaje. Yo tampoco he estado allí nunca, quien sabe..
      Te mando un fuerte abrazo.

Comments are closed.