¿Dónde voy de vacaciones?

¡Buenos días a todos! ¿Dónde voy de vacaciones? Eso quisiera saber yo…   😉

Barada Bolso en vacaciones

¿Cómo estáis? ¿Habéis sobrevivido a la ola de calor? Pensaréis que me he olvidado de vosotros, pero nada más lejos. Al contrario, os extrañé mucho, pero los cambios, el trabajo y un sinfín de cosas más me han secuestrado el tiempo que con tantas ganas y gusto dedico a escribir en este blog.

Arrancan las vacaciones, el ansiado descanso, el tiempo de relax de cuerpo y mente… Mi punto de partida, mi casa de Madrid; Hotel Suites Barrio de Salamanca  🙂

Hotel Suites Barrio de SalamancaLa desconexión, tan deseada, de la rutina al fin llega.

¿Dónde voy de vacaciones? ¿Qué hago en vacaciones? ¿Quién no se lo pregunta? Ya sabes lo que pienso, las mejores vacaciones son aquellas que te llevan donde realmente quieres estar, con quienes quieres estar para compartirlas. Si es posible viajar perfecto, pero dedicar ese tiempo robado, como a mí en estas últimas semanas, principalmente a estar con nuestra gente, a nuestras pequeñas o grandes aficiones es el verdadero lujo.

Glamur en el garajeOs traigo unas fotos que he tomado en este mes sin descanso que he tenido entre las cajas de mudanzas, la campaña de Samsung #Piensaenfrio (Lavadora Eco Bubble), los Premios Platino del cine Iberoamericano, otros viajes de trabajo y el encuentro con amigos.

Samsung #Piensaenfrio

Insisto en que no nos preocupemos demasiado con el lugar donde ir, a veces el sitio está ahí muy cerca y no lo vemos.

Para mí, que soy mujer de cosas sencillas, me parece planazo no tener planes… ¡¡¡Y LO SABES!!!

Quiero reponer fuerzas para septiembre, para traer las miles de ideas nuevas que tengo en mente, muchas de ellas también para este blog.

No desconecto del todo. Os compartiré momentos desde la Gala Starlite de Marbella, que sé que os gusta, pero poco más. Así el reencuentro será más intenso y tendremos mucho más que compartir.

Premios Platinos Starlite Marbella

Disfrutad amigos, compartid momentos con amistades, pareja y familia, es lo mejor. Lo que da sentido al verano. Recordamos más con quién nos reímos, con quienes sentimos y disfrutamos que dónde.

Me despido ya, pero llevo conmigo mis marcas del verano, esas que me adornan de los pies a la cabeza todo el año.

¿Dónde voy de vacaciones? Donde el corazón me lleve, ¿y tú?…  Cuéntamelo.

Feliz semana y verano.

@RemediosMalaga 

 

Related Post

Peluquería exprés

¡¡¡Feliz jueves!!! Si este “finde” tienes un evento,
Leer más

Buenos días, madre

Buenos días, madre. Nunca pensé que arrancaría así
Leer más

Cocina Mediterránea

🙂 🙂 ¿Qué tal estáis cuando empieza la
Leer más

Fofisanos

“Fofisanos” en el buscador de google, aparece en 263.000 resultados.
Leer más

¿Por dónde respiras?

🙂 🙂 ¡¡¡Feliz semana!!! ¿Cómo estáis después de
Leer más

15 Responses

  • Hola Remedios!!
    Me quedan 5 días para cogerme mi mes de vacaciones, que ganas tengo, después de estar todo el año trabajando a tope.

    Mis planes?? Pues todavía no lo se… solo tengo claro una escapadita que voy a hacer a Benidorm con mi madre y con mi sobrina Arantxa que tiene 7 añitos y es mi debilidad… desde que tenia 4 años siempre al llegar el verano me decia, tia voy a ahorrar para irnos al año que viene a un hotel de vacaciones…jajajja y este año al terminar el cole le dije yo que si terminaba el libro de vacaciones antes de agosto me la llevaba a un hotel muy chulo… y en 15 dias lo habia terminado asi que toca cumplir … y nos iremos las 3 generaciones…abuela,tia y sobrina.

    Espero que disfrutes a tope del veranito!!!

    Besosss

    • Hola Mariajo!!! Eso es un buen plan… Yo no tengo abuelos, pero me habría gustado estar así con las generaciones anteriores.
      Disfrutalo!!
      Feliz semana.

  • Buenos días te extrañábamos. Bueno mis vacaciones un año mas servirán para desconectar y recargar pilas, mi lugar de veraneo es un sitio tranquilo y poco bullicioso y como tu dices lo disfrutare con quien quiero, como quiero y con buenos amigos. Sin planes y sin convencionalismos simplemente disfrutando. Tu sigue dándonos tus buenas ideas para tratar de estar cómodas y un poco mas favorecidas, y esos consejos fantásticos que siempre nos das. Bueno guapa que tus vacaciones sean fructíferas felices y geniales, TU te lo mereces y lo sabes

    • Hola Manuela, que tal?
      Veo que has entendido bien el mensaje de este post 😉
      Fantastico pasarlo con la gente que se quiere siempre que se puede ¿no crees?
      Buen verano.
      Besos.

  • Eyyyyy!!!! Cuanto tiempo sin saber de ti!! Bueno miento , que te voy leyendo en Twitter y Facebook pero es verdad que aquí se te echaba de menos. Donde ir en vacaciones? Bueno primero hasta el siete de agosto nada, después lo primero ir a ver a mis padres que los tengo todo el mes en la casita del pueblo y se les hecha de menos. Y luego quien sabe pero como tu bien dices lo importante no es donde ir sino con quien estar y en eso no puedo quejarme así que si no voy a ningún sitio no pasa nada. Valencia es una ciudad estupenda para disfrutar, eso si, tengo un viaje pendiente a Málaga pero ya me ha dicho mi amiga que agosto allí es aburrirte de calor , aunque después de este mes no se que decir, lo dejare para descubrir la Semana Santa malagueña que decís que es tan bonita. Así que Feliz Verano y encantada una vez mas de poder comunicarme contigo. Un abrazo muy grande ( si me lo permites)

    • Hola Ana, buenos días.
      Valencia, Málaga, San Sebastian, Santander, Almería…. podría seguir con las miles de ciudades que tenemos en España y que son estupendas para pasar unas vacaciones.
      Un abrazo.

  • Hola Remedios!

    Yo estoy a 4 días de las vacaciones… Este año son muy especiales, porque justo después empieza una nueva etapa laboral gracias a haber peleado por unos cambios que necesitaba para poder compartir más tiempo con los míos. Y es que eso es lo más importante, más que el éxito o el dinero, si no tienes nadie ni tiempo para compartir los buenos y los malos momentos, estás vacío…

    Que qué voy a hacer? Pues voy a visitar China 15 días, me encanta conocer culturas nuevas y es mi primera vez en Asia. Después, a la vuelta, disfrutar de la familia y amigos en Málaga: el sol, el mar, la luz, mi casa,… Tener tiempo para pensar, sentir, relax…

    A disfrutar todos!

    Un abrazo

    • Hola Eva, buenos días.
      No conozco China, y mira que he viajado a países asiáticos, pero China aun no. Habrá que remediarlo.
      Buen viaje y felices vacaciones.
      Besos.

      • Pues ya te contaré… Si quieres algo de ahí de dices 🙂
        No podré entrar en facebook porque en ese país está vetado… Ya me pongo al día a la vuelta. Llego justo para la Feria!
        Bss

  • Espectacular en las fotos,guapisimaaaaaaa,Hola mi reina el post me ha encantado , que bonito sobre las vacaciones!!!! Yo he llegado hoy a mi tierra y estaré hasta primero de sept.aquí estamos súper agusto ,y se trata de hacer lo que nos guste ynos llene y de estar gente querida y disfrutar ,mis hijos y nieto también vendrán ,así que relax ,playita y picina,,bueno mi reina espetó que tu también pases una estupendas vacaciones ,que descanses y hagas lo que mas te guste que de eso se trata ,y gracias por tus maravillosas palabras que tanto nos llenan,besetsssssss bonica y cuidate ,te mereces lo mejor.

    • Mi querida amiga Aurea, ya eres como de la familia.
      Tu también te mereces lo mejor. Nos decimos por aquí y las redes 😉

  • Hola!!!! En primer lugar desearte las mejores vacaciones del mundo !!!
    Me encantan las fotos que has puesto. Las del parking me parecen súper originales !!! Un parking que conozco muy bien , jeje.
    Me faltan 15 días para mis vacaciones!!!! Las necesito sobre todo para desconectar . Y como bien dices estar relajada , y hacer lo que nos apetezca y nos pida el cuerpo . Y reservaré una semanita para una de mis pasiones que es viajar . Así que iré a Flandes, para que me de un poquito el fresquito, que vaya veranito llevamos !!!
    Muchos besos !!!!!!!!

Comments are closed.