642 12

Un viaje inesperado

Un viaje inesperado a veces puede ser descubrir que lo tienes todo.

Arrancamos la segunda semana de mayo con más fuerza si cabe, y lo digo casi en un grito porque a pesar de los obstáculos en mi carrera de fondo encuentro el motivo halagador para esquivarlo.

Fernando Ramos y Remedios Cervantes

¿Cómo estáis? 🙂 Cuando os envío esta pregunta es porque me gusta leeros, saber de vuestras cosas, iros conociendo más a los que formáis parte de esta gran familia virtual que estamos construyendo 😉

Me presento precipitadamente, apenas 48 horas en Málaga, 48 pero bien consumidas, exprimiendo minuto a minuto.

Mi amigo Fernando Ramos (@Fernand0Ram0s) a petición del Ayuntamiento de Málaga, me invita a participar en un vídeo para promocionar que “Somos Málaga”, no me lo pienso dos veces y claro que viajo a decir que Somos Málaga, lo somos y hasta las “trancas”.

preparada en Hotel AC Málaga PalaciosSer de Málaga implica muchas cosas. Conlleva en primer lugar ser lo que nosotros llamamos un “boquerón”. Estamos de moda, afortunadamente somos muchos y parece que al hacer ruido se nos tiene un poco más en cuenta.

La cita no os penséis que era una bicoca. Tenía ese esfuerzo que por la tierra de uno se hace con gusto. Levantarme a las 4.30 de la madrugada para empezar a las cinco en el “taller de chapa y pintura”, ya me entendéis, ponerme en las manos de Eva -no la de Adán sino la mujer de Fernando-, que me deja estupenda con un maquillaje natural y un informal recogido que, por indicación mía, borda en mi cabello.

Madre mía, vaya tela el sueño que tengo. ¿Y qué? ¿Y el gustazo de tener toda la calle para mí? La plaza de la Constitución lucía diferente con los primeros flecos de luz que llamaban al domingo.

La noche antes con mi hermana BeluElijo para la escena un vestido de mi amiga Laura Bernal que nunca me falla en ese color esperanza que todos estamos ansiosos de tener, y también haciendo honor a la Señora de Málaga que semanas antes había caminado por las calles en Semana Santa. Un color muy andaluz, muy mediterráneo.

Lógicamente, muchos que volvían a esas horas tempranas de fiesta se paraban a mirar. Debían pensar ¿qué hacen esos locos en la plaza, con una cámara y una señora engalanada haciendo casi malabares en la fuente Constitucional? Como en la mítica secuencia de la película de Marcello Mastroianni en la Fontana de Trevi.

Pedro MirallesMe explayé, y además estaba cómoda porque quiero poner de moda ir de largo con zapato plato y con cuña. Teníamos la toma casi desde el principio, pero repetimos una y otra vez. Buscando la perfección que nuestra ciudad merece, y tal vez también porque, en el fondo, ninguno queríamos que terminase ese momento mágico que estábamos viviendo.

Ya sabéis lo más cool, llevar zapato plano con vestido largo. Lo más chic, que además sean con algo de fiesta. Me pongo unas sandalias de Pedro Miralles de temporada, que casi le pongo un piso en mi tierra de lo cómodas que son. Jajajaja, diréis que soy exagerada, me da igual, así nos expresamos en mi querido sur.

Plaza de la Constitución de Málaga

Me dan igual ya muchas cosas y en concreto después de este fin de semana. Tal vez volver a ver también la cara de mi Virgen del Carmen del Rincón que tantas cosas me ha dicho, me haga ver todo de manera distinta.

Un viaje inesperado puede traer muchas cosas, sólo es cuestión de que tú quieras verlo.

Mi familia, mis amigos, mis calles, mis rincones… La brisa que me vio nacer y el olor diferente que impregna mi cuerpo. Eso es Málaga, aunque también es ausente a veces.

¿Veis? esas mujeres que tenía que entrevistar me han cambiado la cita a esta semana que entra y yo que siempre quiero contaros algo cada semana desde un avión sentada os cuento este fugaz pero intenso viaje a casa.

[youtube]https://youtu.be/dSCWktSeFJk[/youtube]

No dejes de vivir cada segundo, porque cuenta y mucho. Ya sé que lo que mola es que hable más de moda, tendencias y estilo de vida, es verdad, pero ¿no es esto un estilo de vida diferente? Pensadlo.

Un viaje inesperado, un trayecto en el “último segundo” a veces te puede cambiar el rumbo 😉

Feliz semana, familia. Quiero saber de vosotros.

@RemediosMalaga

Related Post

Nochevieja

Nochevieja en dos días  😉 ¿Cómo estáis el
Leer más

Playa tendencia

¡¡¡Buenos días!!! 🙂 Mañana arranca julio, echa un
Leer más

Gana el fin de semana exprés

Buenos días. ¿Vaya fin de semana movidito que
Leer más

12 Responses

  • Buenas. Como me encanta tu tierra por su alegría su luz y su clima. Lo de “Boquerón/a” será por el brillo que estos pescaditos tienen, hasta debajo de mar brillan. En cuanto a lo del “taller” una exageración pues a ti te hace falta poco para estar guapísima, el vestido me encanta y que decir de los zapatos. Me alegra mucho que nos hagas participes de todo lo que haces. Una vez mas gracias Remedios.

  • Buenas. Como me encanta tu tierra por su alegría su luz y su clima. Lo de “Boquerón/a” será por el brillo que estos pescaditos tienen, hasta debajo de mar brillan. En cuanto a lo del “taller” una exageración pues a ti te hace falta poco para estar guapísima, el vestido me encanta y que decir de los zapatos. Me alegra mucho que nos hagas participes de todo lo que haces. Una vez mas gracias Remedios.

  • Buenas. Como me encanta tu tierra por su alegría su luz y su clima. Lo de “Boquerón/a” será por el brillo que estos pescaditos tienen, hasta debajo de mar brillan. En cuanto a lo del “taller” una exageración pues a ti te hace falta poco para estar guapísima, el vestido me encanta y que decir de los zapatos. Y ¿quien fue tu Mastroianni?. Me alegra mucho que nos hagas participes de todo lo que haces. Una vez mas gracias Remedios.

    • Hola Manuela, buenas tardes.
      Me alegra te guste mi tierra que es la tuya.
      en cuanto a Mastroianni, me es complicado decir solo uno, pero deja que lo piense.
      Besos.

  • Hola guapa! Ay qué bonita Málaga, llena de preciosos rincones y de playas paradisíacas, has estado en Torremolinos últimamente? Esto es el paraíso jaja. Pues sí, amiga, yo soy de las tuyas, hay que coger cada momento que se te presente y disfrutarlo, sino te pierdes muchas cosas, demostrado! Aquí ya estamos a tope de trabajo, es fantástico, tenemos ya clientela como en agosto.Seguimos cuidando el cuerpo, y ya debe ser así para siempre dice Agu, mi entrenador, así es la vida jaja. Besos, se te quiere.

  • Buenas tardes mi reina,me ha encantado el post y aunque no sea de moda también tiene su encanto y lo mejor es que sabemos de tu tierra y de ti ,así que tranquila que lo has bordado como siempre,y estas guapisima con ese vestido y sandalias que mi han encantado ,planitas de las mías jajajaaaa,los viajes inesperados me encantan ,a veces sin planear salen mejor las cosas, como este donde que el sábado dijo mi marido que tenia cuatro días fiesta y aquí estamos en mi pueblo disfrutando de mi tierra y mañana ya para Terrassa, feliz semana y gracias por todo mi reina,cuidate y molts besetsssssss

  • Uy!!! Los duendes de internet.
    Te decía:que puedo decir??? Que me encanta esa luz de las fotos de la plaza de la Costitución, por la que tantas veces paseo , que vaya madrugón , que me fascinan las sandalias , que la foto con Belu es preciosa, que vivan los boquerones , que viva la Virgen del Carmen!!! Y que lo inesperado se siente y se disfruta mas.
    Yo cuando viajo, que es una de mis pasiones, y llevo un tiempo fuera, me entra un mono…
    La ciudad está increíble , viva, preciosa.
    Un besazo muy grande

    • Hola Lola, ¿Cómo andas? Nuestra Málaga está preciosa y cada día está más bonita 😉
      Muchos besos.

  • Hola Remedios!

    Me alegra mucho verte así de feliz. Yo precisamente estoy intentando cambiar de rumbo, por eso que dices de aprovechar cada segundo… Me encuentro en periodo de reflexión intenso, y es que de vez en cuando hay que pararse a pensar… Ya te contaré.

    Un beso

Comments are closed.