Kate Moss cumple años

Que alguien cumpla 43 años, por muy popular o conocido que sea, no parece ser algo extraordinario, pero todo lo relacionado con Kate Moss uno de los iconos de la moda, la publicidad y la imagen tiene proyección por sí solo.

kate-moss-de-joven

Es como si después de tantos años ante los focos, con solo nombrarla, nos transportase inconscientemente al mundo de las tendencias y de la moda. Kate Moss, esta británica que desde joven llegó a alcanzar grandes cotas de popularidad cumple años y sigue siendo referencia.

Con unas propuestas innovadoras siempre transmitía, yo diría que aún transmite, al mismo tiempo modernidad y elegancia, inocencia y glamour… gracias también a la genialidad del objetivo de los más importantes fotógrafos del mundo.

Kate Moss cumple 43 años, pero hablamos de ella como si realmente llevase muchas más décadas entre nosotros. En cierto modo, la hemos visto crecer, desarrollarse, madurar.. Eso es lo que nos produce ese juego de engaño en el subconsciente que pareciera la conocemos desde siempre.

Rebelde Kate MossComo mujer que durante una época de mi vida he conocido la intensa, frenética y enriquecedora vida de las modelos, puedo afirmar también que Kate Moss no tiene solo 43 años. Hay muchos años dentro de uno solo en esa profesión.

¿Cuántos no habrá vivido ella cuya proyección ha sido mundialmente reconocida? He querido dedicarle un espacio en mi blog como reconocimiento a su carrera (sus luces y sombras personales poco me importan, la verdad) a una trayectoria que acabó convirtiendo a la propia Kate Moss en una tendencia a imitar por muchas.

kate moss en su madurez

He sabido que en su etapa actual se ha reinventado hacia el mundo de la empresa relacionada con el sector que más conoce, una agencia para crear estrellas. Como ella misma dice “ no solo caras bonitas”. Quizá se repita la historia y ella descubra nuevos talentos, como en su día con solo 14 años hicieron con ella. Talentos, no solo cuerpos y caras. Porque para llegar a ser lo que ha sido Kate Moss hace falta mucho más belleza, mucho más que marketing, mucho más que grandes firmas o fotógrafos.

Feliz semana 🙂

@RemediosMalaga

Related Post

Me gustan tus pies

Nadie prueba la profundidad del rio con ambos
Leer más

Nave del misterio

“Esto no es una exposición, es una vivencia
Leer más

Entrevista con Raphael

Yo sigo siendo aquella… 🙂  Feliz LunesView a todos  😉
Leer más

1 Response

  • Hola Remedios !!!
    A mí me parece una modelo excepcional , un gran icono .
    Es cierto que la vida de modelo debe ser súper complicada , aunque solo veamos el lado bonito .
    Y también es verdad que tiene 43 años , y aunque es muy joven y está muy joven , parece como si tuviera muchos más , y es por lo que dices , desde muy jovencita en los medios .
    Un besazo amiga !!!!!!

Comments are closed.