Cena de influencia de La Casa de la comunicacion
1901 0

Primera cena de Influencia de “La casa de la comunicación” en Valencia

Todos sentimos una emoción especial cuando inauguramos una nueva casa o cuando arrancamos un nuevo proyecto y cuando esto sucede solemos celebrarlo y compartirlo alrededor de una mesa.

Con este espíritu de compartir experiencias, de hacer partícipes de proyectos , de escuchar y conectar a marcas, ideas, y personalidades para impulsar el networking nacieron estas cenas de influencia que se realizarán periódicamente en la Comunidad Valenciana.

Una experiencia única en el restaurante del Chef  Ricard Camarena

El restaurante “Habitual” de Ricard Camarena, un cocinero de reconocido prestigio nacional e internacional en pleno corazón de la ciudad de Valencia, acogió el primero de estos encuentros que estamos impulsando desde “La Casa de la Comunicación”, nada mejor que la excelente cocina de Camarena y para acompañar y darle sabor a esta ilusionante iniciativa con el fin de ser aceleradores de proyectos y negocios.

No pudimos empezar mejor. Con unos comensales de reconocido prestigio e indiscutible perfil emprendedor en diferentes ámbitos que van desde la cultura a la empresa, pasando por la comunicación, los emprendedores, la publicidad o las instituciones.

Cena de influencia de “La Casa de la Comunicación”

Menu Habitual de Ricard Camarena

Pasamos una estupenda velad muy agradable, muy interesante y lo más importante; fructífera en el Habitual con Sole Gimenez. Cantante y compositora .Una de las voces españolas más reconocidas y de éxito de nuestra historia más reciente. 
HugoAlbornoz. Dueño y promotor de parte de los festivales más importantes de España. Entre ellos “El festival de los 90” y el “Festival Twentis”. 
Juan Carlos Vega: fotógrafo de Loewe y de celebrities. Entre sus últimos trabajos está la exposición “Movimiento Sin Piedad” donde ha fotografiado a 24 mujeres relevantes de España. La Vice Alcaldesa de Valencia Sandra Gómez,  José Villalonga:empresario valenciano con una familia de gran recorrido en múltiples negocios de la economía valenciana y LuisPiquer. DirectordePublips-Serviceplan.

Remedios Cervantes y Luis Piquer

Quiero agradecer, una vez más a Ricard y a su equipo el hacer posible este encuentro, al que seguirán muchos más. Él es precisamente un ejemplo de emprendedor de éxito que ha conseguido acelerar su marca y su negocio dentro y fuera de este territorio. Encarna los valores y cualidades, al igual que quienes nos acompañaron, de los perfiles que nos hemos propuesto conectar con esta iniciativa.

Estoy convencida de que con cada encuentro, con cada cena, con cada una de las personas que vamos unir desde la Casa de la Comunicación se consolidará un proyecto que ya funciona con éxito en los países más influyentes  del mundo y que arranca desde la Comunidad Valenciana hacia el mundo.

La nueva realidad de la comunicación gracias a las nuevas tecnologías necesita de innovar, de estar en evolución constante sin perder la esencia.

Por eso las cenas de influencia de La Casa de la Comunicación van a ser una palanca de proyectos, un motor que sirva para convertir en realidad de grandes ideas.

Estoy muy contenta de formar parte de esta  familia que poco a poco va a ir creciendo, consolidándose y haciendo realidad sueños individuales y colectivos con las aportaciones de todos.

Eso sí, como buenos mediterráneos que somos siempre alrededor de una mesa, con buena comida, buen vino y la mejor compañía.

Remedios Cervantes

 

Related Post

Fallas de Valencia

🙂  🙂  ¡¡¡Buenos días a [email protected]!!! Vamos hacia el
Leer más

Peinados de moda

Peinados de moda y rejuvenecer sin cirugía… ¿Qué tal
Leer más

Por los pelos

Tarde de teatro y risas Tarde de teatro
Leer más

Peinados sencillos

Buenos días 🙂 al fin llegó el otoño… …
Leer más