Restaurante Fierro en Valencia

Fierro, Valencia y los 12 comensales

Si te invitan a Fierro y estas en Valencia ¿qué harías?

No acostumbro a salir a cenar los domingos por la noche. Será por esa costumbre  instalada en nuestro subconsciente desde que de pequeños nos inculcaban que los domingos había que acostarse temprano para iniciar descansados y con fuerza la semana.

Fierro en Valencia + 12… todo un plan.

Pero la llamada y la propuesta de mi buen amigo el periodista David Blay era ciertamente muy tentadora. Una cena con otros 11 comensales de trayectorias profesionales y personales muy interesantes en el prestigioso Restaurante Fierro de Valencia.

¿Quién puede resistirse a todo un abanico de sensaciones por descubrir en una sola noche? Así que allá que nos fuimos mi socio y amigo Luís Piquer de Publips Serviplan y yo a este afamado restaurante de autor en el conocido barrio de Ruzafa.

Todo apuntaba al inicio de una gran experiencia que parecía sacada de un guion cinematográfico o una pieza teatral. Una cita a ciegas de 12 comensales para deleitar nuestro paladar con la nueva temporada del sorprendente mundo gastronómico de Fierro, donde Germán Carrizo y Carito Lourenço innovan en los fogones.

Allí estábamos disfrutando juntos; la maravillosa Sole Jiménez, una de las voces más brillantes y cálidas de este país con la que tambien coincidí en la cena de “La Casa de la Comunicación y otros invitados a los que no conocía pero con los que pase una noche fantástica. Luis Moreno Buj y su mujer, Edu Rallo, María Blasco (Rojo Valentino), Encarna Mazón, Bernardo Bonet,  Daniel Abad, Josele González y Jennifer Revilla…

Restaurante Fierro Valencia

Siempre es apasionante descubrir a gente interesante con sus miradas hacia la vida, con sus proyectos, sus sueños y sus experiencias. Siempre enriquece pero si, además, se acompaña de un menú sorprendente en su ejecución y sabor…

Os comparto el nuestro:

Fierro Valencia menú #FIERROT5

Piquillo & escalibada

Bacalao

Pescaito

Azafrán

Conejo & fondillón

Justina

Orxata & caviar

La zanahoria

Caballa

Tomates

Huevo & trufa

Pesca & naranja

Quinto & tapa

Piñones

Caramelo

Os recomiendo que lo descubráis. Sencillamente fantástico. Además, con la singularidad de que podéis ir un grupo de doce o bien ir dos, tres o cuatro y sentaros a compartir con el resto de comensales.

Hice una foto del grupo para inmortalizar la experiencia y también recogí con mi cámara aquellos sabrosos bocados.

Es divertido y sobre todo un placer comer o cenar en Fierro y disfrutar del corazón de Valencia.  Sin duda volveré pronto. También algún domingo.

Ya os cuento otro día 😉

https://fierrovlc.com/

Related Post

Mujeres con alas

Mujeres con alas o sin ellas, pero libres…
Leer más

Hermanas

🙂    Así arranca la tercera semana de
Leer más

De calores, sofocos y bochornos

¡¡Hola familia!!! ¿Cómo estáis?     🙂 ¡Qué
Leer más

Gana el fin de semana exprés

Buenos días. ¿Vaya fin de semana movidito que
Leer más

Arroz con pato

…Y con lo que queráis para empezar el
Leer más