Restaurante Fierro en Valencia

Fierro, Valencia y los 12 comensales

Si te invitan a Fierro y estas en Valencia ¿qué harías?

No acostumbro a salir a cenar los domingos por la noche. Será por esa costumbre  instalada en nuestro subconsciente desde que de pequeños nos inculcaban que los domingos había que acostarse temprano para iniciar descansados y con fuerza la semana.

Fierro en Valencia + 12… todo un plan.

Pero la llamada y la propuesta de mi buen amigo el periodista David Blay era ciertamente muy tentadora. Una cena con otros 11 comensales de trayectorias profesionales y personales muy interesantes en el prestigioso Restaurante Fierro de Valencia.

¿Quién puede resistirse a todo un abanico de sensaciones por descubrir en una sola noche? Así que allá que nos fuimos mi socio y amigo Luís Piquer de Publips Serviplan y yo a este afamado restaurante de autor en el conocido barrio de Ruzafa.

Todo apuntaba al inicio de una gran experiencia que parecía sacada de un guion cinematográfico o una pieza teatral. Una cita a ciegas de 12 comensales para deleitar nuestro paladar con la nueva temporada del sorprendente mundo gastronómico de Fierro, donde Germán Carrizo y Carito Lourenço innovan en los fogones.

Allí estábamos disfrutando juntos; la maravillosa Sole Jiménez, una de las voces más brillantes y cálidas de este país con la que tambien coincidí en la cena de “La Casa de la Comunicación y otros invitados a los que no conocía pero con los que pase una noche fantástica. Luis Moreno Buj y su mujer, Edu Rallo, María Blasco (Rojo Valentino), Encarna Mazón, Bernardo Bonet,  Daniel Abad, Josele González y Jennifer Revilla…

Restaurante Fierro Valencia

Siempre es apasionante descubrir a gente interesante con sus miradas hacia la vida, con sus proyectos, sus sueños y sus experiencias. Siempre enriquece pero si, además, se acompaña de un menú sorprendente en su ejecución y sabor…

Os comparto el nuestro:

Fierro Valencia menú #FIERROT5

Piquillo & escalibada

Bacalao

Pescaito

Azafrán

Conejo & fondillón

Justina

Orxata & caviar

La zanahoria

Caballa

Tomates

Huevo & trufa

Pesca & naranja

Quinto & tapa

Piñones

Caramelo

Os recomiendo que lo descubráis. Sencillamente fantástico. Además, con la singularidad de que podéis ir un grupo de doce o bien ir dos, tres o cuatro y sentaros a compartir con el resto de comensales.

Hice una foto del grupo para inmortalizar la experiencia y también recogí con mi cámara aquellos sabrosos bocados.

Es divertido y sobre todo un placer comer o cenar en Fierro y disfrutar del corazón de Valencia.  Sin duda volveré pronto. También algún domingo.

Ya os cuento otro día 😉

https://fierrovlc.com/

Related Post

Gana el fin de semana exprés

Buenos días. ¿Vaya fin de semana movidito que
Leer más

Imprescindibles New York

Buenos días familia  🙂 Imprescindible New York como
Leer más

Archicofradía Expiración Málaga

Pregón presentación cartel Semana Santa Archicofradía Expiración Málaga
Leer más
paloma-gomez-borrero-ha-fallecido

Los Vivancos

Si, son ellos, #LosVivancos. El verano es también
Leer más