1214 1

La experiencia Massumeh

¡Buenos días!

Arrancando con fuerza la primera semana de febrero ante un enero que muere con frío.

Como sabéis, de vez en cuando es necesario tomarse un tiempo para cuidar de uno mismo, y no está de más darse un capricho y dejarse mimar por los mejores profesionales de la belleza. Por eso hoy quiero hablaros de un descubrimiento de lujo que recientemente he tenido el placer de probar: Massumeh. LLevaba mucho tiempo queriendo probarlo y ahora me declaro “muy fan” de ellas.

massumeh-paso-a-paso

Massumeh, la gurú iraní del cuidado de la piel, tiene más de veinte años de experiencia cuidando la salud de los rostros (algunos de ellos muy conocidos), primero en Marbella y ahora en un elegante salón de belleza de Madrid, donde decidí visitarles. Sus tratamientos combinan el famosísimo caviar iraní, del que seguro habréis oído hablar, con ingredientes tan exclusivos como el diamante, la perla negra, la seda o el ácido hialurónico; para conseguir una piel bonita y sana, ya sea tratando los estragos del sol y el tiempo, o preparando la piel para un evento puntual.

tratamientos-massumeh

Massi Massumeh y su hija Nasrin comparten la pasión por la belleza, y aconsejan a las españolas (y a los españoles, ya que muchos de sus clientes son hombres) tener cuidado con los posibles efectos dañinos del sol, del que tenemos la suerte de disfrutar en España. Nuestro clima es maravilloso, pero tiene efectos a largo plazo y hay que aprender a protegerse de ellos.

El tratamiento empezó con una limpieza y tonificación de la piel, seguida de una exfoliación cuidadosamente elegida tras hacer un estudio de mi tipo de piel y sus necesidades. Después de un relajante drenaje facial, me aplicaron una capa de Caviar & Diamond Hydrolifting Serum, que tiene un efecto calmante y ayuda a controlar esas pequeñas pequeñas arrugas que, aunque sean de reírnos, nunca está de más eliminar.

mascarilla-de-parafina-massumeh

Luego me aplicaron una mascarilla con vitaminas esenciales, entre ellas la vitamina E, que tiene propiedades regeneradoras y anti-edad. Una vez retirada la mascarilla, llegó el turno de Caviar & Diamond Anti-Aging Cream, la “joya de la corona”, que devuelve elasticidad y tersura a la piel, dejándola como nueva.

Como comentaba al principio, hacen un estudio personalizado de tu piel, y en base a él me recomendaron ciertos productos especiales para el cuidado de mi rostro. De entre ellos me quedo con Caviar Hydrolifting Night Cream, porque puedo aplicármela justo antes de ir a dormir y me ayuda a recuperarme del estrés que producen en mi piel los factores externos como la contaminación y los cambios de temperatura.

Massumeh ha hecho que sienta, desde mi visita, la piel más tersa y radiante, y es que, aunque parezca “magia”, combinan los secretos orientales mejor guardados con la última tecnología e investigación, demostrando que no hay necesidad de tratamientos invasivos para “engañar” al tiempo y conseguir una piel más sana y rejuvenecida. Y si además nos sentimos cuidadas y relajadas en el proceso, ¡mejor!

En definitiva, estoy encantada de haberlo probado. ¿Os animáis?

Feliz semana.

@RemediosMalaga

Related Post

Archicofradía Expiración Málaga

Pregón presentación cartel Semana Santa Archicofradía Expiración Málaga
Leer más
Apps-fotografías

Remedios Cervantes nuevo blog

Inaugurando nuevo blog Empresaria totalmente reciclada y reinventada
Leer más

Viajar en turista

Viajar en turista puede ser un divertido paseo
Leer más

1 Response

  • Hola Reme!!!
    Que buena pinta tiene todo !!! Ojalá algún día me lo pueda realizar .
    Aunque tú tienes una piel genial , siempre viene bien , además , que relax , verdad ???
    Un millón de besos

Comments are closed.