308 11

Básicos faciales

Buenos días familia. ¿Cómo ha ido San Valentín?

Básicos faciales que aunque sabemos que el amor todo lo puede, todo lo abarca, todo lo transforma, no olvidemos nunca de querernos a nosotros mismos.

Remedios Cervantes

Cuidarnos es fundamental para poder después querer a otros con más intensidad. Hoy os traigo cuatro básicos faciales de mis diarios para no olvidar.

bioderma y SKIIQuien me conoce, sabe del cuidado que siempre tengo con los tratamientos y con la limpieza del rostro. Siempre he dicho que una limpieza facial y una buena crema o tratamiento pueden hacer que tu piel se vea más sana, luminosa, limpia y joven.

La cara es nuestra principal tarjeta de visita. Refleja muy bien nuestro yo. Su cuidado proyectará de nosotros mucho más que cualquier otra cosa.

La PrairieDe todos es sabido el miedo que se tiene a envejecer, a descubrir cada mañana tal vez una nueva arruga, una nueva manchita que nos molesta… Es verdad, pero ¿qué hay detrás de cada arruga? Sin duda una vida, muchas risas, algunas lágrimas y los surcos que justifican que vivimos.

Estos productos son básicos para mí, siempre van conmigo. Cuando viajo, por ejemplo, tengo tarritos pequeños que voy rellenando para que me acompañen en los viajes.

Hoy soy más concisa que de costumbre por encontrarme fuera y escribir este post desde mi teléfono móvil. Pero no quiero dejar pasar una oportunidad para comentar con vosotros la importancia de mimar nuestro rostro.

NiveaBásicos faciales, los que desde luego que no me faltan. Coincidiréis conmigo en que nada ofrece más garantías de autenticidad ante cualquier cosa de la vida que “dar la cara”. Démosla pues en las mejores condiciones   😉

Feliz semana   🙂

@RemediosMalaga

Related Post

María se fue una mañana

“María se fue una mañana /María sin decir
Leer más

Playa tendencia

¡¡¡Buenos días!!! 🙂 Mañana arranca julio, echa un
Leer más

Me gustan tus pies

Nadie prueba la profundidad del rio con ambos
Leer más

11 Responses

  • Hola de nuevo♡!!!! San Valentin este año ha dejado muy poquita cosa apenas unos dulces pero eso si comprados por mi niña y mi marido con mucho amor eso para mi vale mas que cualquier cosa grande. La verdad que no necesito regalos en esa fecha porque durante todo el año me demuestran su amor aunque si cae alguna cosilla tampoco esta mal.
    Me encantan tus consejos sobre lo de cuidarnos y se que llevas toda la razon del mundo pero soy tan vaga que dedico todo el tiempo a cualquier cosa menos a mi. A partir de hoy mismo cambio de actitud y pienso cuidarme mas. Mil besitos♡. Siempre nos alegras el dia.

    • Hola Mari ángeles, como vas??
      Seguro que el mejor regalo lo tienes al lado 😉
      como verás he recomendado cosas para todos los bolsillos. A mí me gusta combinar las cremas con diferentes marcas. Por ejemplo lo de SK-II ya no lo venden en España y cada vez que salgo fuera lo compro para tener de reserva.
      Empieza a quererte mas que es lo que te vas a llevar.
      Un beso.

  • Hola Remedios! No conocía la marca SK II, a ver si la pruebo.Soy una forofa de las cremas, mascarillas, serums etc etc.jaja. Me gusta cuidarme, ahora más que nunca, tras perder 20 kilos la cara se me iba descolgando, así que.me la fui cuidando…Bueno, no estoy como antes pero parezco 10 años.más joven jaja,los kilos!! Un beso guapa, feliz semana.

    • Hola Irene.
      Esa marca como le decía a Mari Ángeles ya no se vende aquí y hay que pedirla fuera o por internet.
      para mí es mágico ese liquido de arroz.
      Como van tus entrenamientos??
      Cuenta, cuenta… 😉

      • Superbiennnn, esta semana he empezado a correr,no lo había hecho desde egb jaja.Ayer salí a correr por la.playa y era la.más feliz del mundo.Ya a puertas de la talla 40( tenía una 50 ). Me siento llena de energía. Y tú.empezaste con el entrenador? Muaks

  • Bon día mi reina ,guapisima estas en la foto y el post me ha encantado,pues me encantan las cremas,yo siempre me he cuidado mucho la piel y cada noche una buena limpieza de cara ,aunque a diario solo me pongo colorete y brillo de labios pero la limpieza es fundamental y mas a nuestra edad ,pero yo tengo unos poquitos años mas que tu,jajajaaaa,aunque desde jovencita siempre e intentado cuidarme y tener un poquito de tiempo para mis rituales,feliz lunes y que tengas una magnifica semana,besetssssss bonica y gracias por tus buenos consejillos que tan bien nos van.guapaaaaaaaaaa

    • Hola Guapa.
      Como estás tu??
      Seguro que tan simpatica como siempre transmites en todos tus mensajes.
      Esos rituales nuestros Aurea no nos pueden faltar nunca.
      Un beso fuerte.

  • Buenos días Remedios, tienes razón la piel hay que cuidarla como si fuera un bebe, las cremas tienen que ser elegidas según nuestro cutis, yo utilizo NÍVEA y tengo que decir que me va genial, con lo cual nos das muy buenas recomendaciones gracias.

    • Hola Manuela, muchas gracias. Nivea es el olor del hogar de siempre.
      Yo también tengo siempre a mano la caja azul.
      Un beso.

  • Buenas tardes!!!
    A mi el cuidado de la piel me encanta!!! Me relaja echarme mis cremitas, mascarillas . Algunos de los productos que muestras los he probado y son geniales .
    Pero como bien dices , nuestro rostro refleja nuestras vivencias, y eso es bonito, significa que hemos vivido!! No son bellas las líneas de expresión por haber reído mucho?? Y aunque estoy de acuerdo con quien se quiera hacer retoques , nunca entenderé quien transforma su rostro , esto que ahora està de moda ….
    Un abrazo muy fuerte!!!!

    • Hola Lola, tu tienes como descia mi madre “buena encarnada” y eso es maravilloso para que las arrugas tarden en salir.
      Otro beso fuerte para ti 🙂

Comments are closed.