811 18

Adopta un perro abandonado

Adopta un perro abandonado y feliz lunes, felicidades a todas las Inmaculadas y Conchas que lean esto   🙂

A los que regresen de algún viaje, prudencia en la carretera y poned los cincos sentidos siempre. Si os encontráis de camino con uno de los singulares amigos de los que os voy a hablar; recogedlo y dejadlo en el centro más cercano.

adopta un perro de aupa

Me traslado a Valencia después de recibir una petición por parte de A.U.P.A. para ser la imagen de un desfile muy especial.

Un desfile de perros abandonados que necesitan ser adoptados. Se realizará el domingo 21 diciembre en Bioparc de Valencia y lo organizan conjuntamente con A.U.P.A (Adopta un Perro Abandonado) que es una asociación sin ánimo de lucro dedicada al cuidado de los perros en esos centros de acogida y a la gestión de sus adopciones en una parte la comunidad valenciana.

adopta un perro de aupa

Nunca me habían pedido hacer algo así y, sensible como soy a esta causa, me sentí muy contenta y orgullosa de poder colaborar prestándoles mi imagen para ello.

Nada más llegar al centro que gestiona A.U.P.A. en la perrera de la mancomunidad de L´Horta Nord, cientos de ladridos me dieron la bienvenida. Sus caritas lo decían todo. Estaban perfectamente cuidados y limpios, pero en sus ojos pude ver esa mirada melancólica del que un día fue querido y después abandonado.

Me recibieron con gran cariño y expectantes de que tal vez uno de ellos se viniese conmigo; ¿Seré yo? me parecía leer en sus ojos mientras acariciaban mis manos con su hocicos.

adopta un perro de aupaHicimos muchas fotos con diferentes caninos de allí, lo cierto es que me dejaron elegir entre todos a Oliver, Rabbit, Paul y Rudy, cuatro machos fuertes, sanos que salieron y posaron conmigo como si se tratase de un trabajo para ellos, parecía que estaban acostumbrados. Luego dimos un paseo por los alrededores.

Estas son las fotos que hicimos para vosotros en el apoyo de “adopta un perro abandonado”.

adopta un perro de aupa

adopta un perro de aupa

adopta un perro con Remedios CervantesHoy no me quiero extender mucho porque quiero ser concreta en lo que quiero transmitir con este post; pedir el NO ABANDONO de estos animales tan fieles y animar a ADOPTAR UN PERRO.

Se acerca la Navidad y con ella las ganas de regalar un perrito. Pero después, cuando crece y llega el verano, las vacaciones y las responsabilidades que conlleva tenerlo…  algunos de ellos desgraciadamente son abandonados en una cuneta, una calle o simplemente desamparado en el campo a merced de todos los peligros. Pensadlo bien ya que un perro no es un capricho o un juguete, es una responsabilidad.

Adopta un perro abandonado. Los animales, los perros, son seres vivos. Sienten, padecen, sufren, dan cariño y sobre todo son fieles, nunca te abandonaran.

adopta un perro de aupaPor eso si tenéis esto claro también es una buena opción como regalo acudir a algunas de los muchos centros y ONG´S que tenemos en España para poder adoptarles con la tranquilidad de que están en condiciones. Adopta un perro abandonado y saldrás ganando doblemente en cariño y compañía y con la satisfacción de haber realizado una buena acción.

Pasaos si tenéis la oportunidad por algunos de estos centros para que los podáis conocer de cerca. Están llenos de voluntarios que trabajan por y para ellos. A quienes desde aquí quiero felicitar por su labor y agradecerles su entrega a esta causa tan hermosa.

Los animales nos hacen más nobles y en el caso de los perros más humanos. Como dijo el fotógrafo norteamericano Roger Caras, conocido por su defensa de los animales; “Los perros no son toda tu vida, pero hacen tu vida completa”. Y lo corroboro con mi Boliche 🙂 Elijo para estas fotos vestuario de Lolitas&L y Panama Jack. Gracias Txema Hernandez por las preciosas fotos. 

adopta un perro de aupa

Adopta un perro abandonado. ¿Cual os gusta más? Espero respuestas.

Feliz semana a todos. Reparto de abrazos.

@RemediosMalaga

Related Post

Somos Málaga

Si, nosotros somos Málaga, somos de Málaga… ¡¡Buenos
Leer más

Nochevieja

Nochevieja en dos días  😉 ¿Cómo estáis el
Leer más

Exposición Solar

¡Buenas!   🙂 ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el
Leer más

Peinados de moda

Peinados de moda y rejuvenecer sin cirugía… ¿Qué tal
Leer más

18 Responses

  • Buenos días Remedios, me encanta tu post, las fotos ya que en casa nos encantan los animales, ojala quien pueda los adopten pero como dices cuando se cansen no los abandone, en casa tuvimos perro y gato, pero mientras estuvo con nosotros fue hermoso, pero a la vez con tristeza cuando teniamos que salir y dejarlo solo en casa, ya tu sabes mi situación en casa y ellos necesitan mucho cuidado. Por eso recomiendo que adopten pero con toda las consecuencias, que los animales sobre todo los perros son generosos y da todo por su amo.
    Que tengas buen día, un fuerte abrazo

    • Hola Loli, buenas tardes.
      me alegra que me escribas por aquí y mas aun que lo pudiese hacer mi Lorena.
      Gracias por hacerlo.
      Efectivamente los animales y particularmente los perros son muy generosos con sus amos y ayudan a muchas cosas personales.
      Un beso guapa.

  • Felicidades por el post es bonito y solidario. Me sumo a la felicitación a los voluntarios que cuidan a estos perritos. Seguro que tiene mucho éxito ese desfile y encuentran hogar. Un abrazo, sigue en esta línea que hace a tu blog diferente.

    • Hola Alicia, tu sabes bien del cariño de los perritos con ese bichito que de vez en cuando tienes a tu lado 😉
      Gracias por tus palabras amigas, ya sabes que te quiero.

  • Hola guapaa!!Qué preciosidad de perros, son todos preciosos. No puedo entender que haya gente que abandone animales, no me parece que una buena persona pueda llegar a hacerlo. Cuando conozco a alguien que no le gustan los animales o los niños me inunda la desconfianza y pienso que esa persona está falta de amor..y mucho!Todo el mundo debería tener una mascota, hacen tu vida más feliz. Besos!

    • Heyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!! Irene, como estás? ya te dije que este post era muy especial por el tema que trataba.
      Estoy de acuerdo con tus palabras. ¿Tienes un gato verdad?
      Un beso y sigue cuidándote como lo haces 😉

      • Muy feliz guapisima gracias. Sii tengo un gatito hace dos años y medio, me lo regaló mi vecina, estamos achuchándolo todo el tiempo jaja! Es muy cariñoso y noble. Algún día quiero tener perro también y llevármelo a hacer footing 😉 Cómo estás tú? Nos robaste a todos el corazón en la comida de Ronald Mc Donald por tu sencillez y simpatía. Besos

  • Hola guapa!
    Qué lindos!….enhorabuena por la noble causa.
    Me encantan los perros, me quedaria con los dos delgaditos
    de las fotos.

    • Hola Sergio buenas noches.
      ¿Quieres te los enviemos a Brasil? Alli serían muy felices 🙂
      Me encanta que me escribas amigo.
      Un abrazo.

  • Hola Remedios!! Que lío con el puente, ya no se ni el día en el que vivo.
    Espero lo hayas pasado genial!!
    Con este post me has tocado el alma. Soy una enamorada de los perros, desde pequeña han sido mi debilidad.
    En la casa de campo de mis padres siempre había perros, y mi ilusión era que llegara el fin de semana para verlos, me daban la vida. Son los seres mas fieles, listos,hermosos,me faltarían muchas líneas para definirlos.
    Al morir mis dos pastores alemanes, lo pasé tan mal, que ya no quise mas perros.
    Ahora me lo estoy pensando,pero no se, si le podría dedicar todo el tiempo que se merecen, con mis turnos,mis viajes, en fin…. De todas formas si me decido,desde luego adoptaré uno.Se que me podría aportar mucho, así que en ello estamos, a ver que pasa.
    Gracias por este post, que es muy necesario e interesante.
    Un besazo!!!!!!

    • Hola Lola, como vamos?
      Me alegra llegar a tu corazón, aunque con el corazón que tienes no es difícil.
      Es un tema importante este de los animales y más concretamente el de los perros para adoptar.
      A mí me llega y si no fuese por la vida que llevo y porque con Boliche me sobra adoptaría uno, pero no puedo y lo sabes.
      Espero darte un abrazo antes de navidad.
      Un beso fuerte.

  • Hola
    Bravo por este tierno post
    Hace falta tener mucha sensibilidad para contar las cosas como tu lo haces
    Con ansia del siguiente…..
    Bn

    • Hola María, buenas noches.
      muchas gracias, me alegra te guste ya que ciertamente es un tema tierno y sensible.
      ¿Te animas a adoptar uno?
      si lo haces cuéntanos 😉 un abrazote.

Comments are closed.