Conectada a los 50

No dejes que la desconexión te coma terreno…

conectada a os 50

Buenos días  🙂   ¿Cómo estáis? Tranquilos, no os voy a proponer hablar de la moda de los años 50.

Desde que descubrí lo que me podían aportar las nuevas tecnologías, internet, las redes sociales, el mundo watshapp…  se abrió todo un  mundo de posibilidades ante mí que os quiero compartir.

Todavía hay gente que piensa “estas cosas son para los jóvenes” y que solo es una herramienta de entretenimiento, pero estar conectada a los 50, a los 60, a los 70…  puede incluso cambiar tu vida.

WhatsApp abierto 24 horas

¿Quién no ha recuperado algún amigo/a que creía perdido en Facebook? ¿Quién no ha sentido apoyo en momentos bajos con oportunos mensajes de Whatsapp? ¿Cuántas madres o padres contactan con sus hijos en el extranjero gracias a Skype?  Hay estudios de universidades de referencia que ponen el foco en lo positivo de estas nuevas formas de conexión.

Por no hablar de lo esencial que es estar informada, al día, poder conocer y valorar lo que está pasando, incluso compartir diferentes opiniones gracias Twitter o Facebook. Nos proponen eventos a los que asistir, aprendemos recetas o incluso nos hacen pensar en oportunidades laborales que jamás nos habríamos planteado.

Como sabéis, reinventarse es una decisión que nos llega en cualquier momento de la vida y las posibilidades que ofrece poder dar el salto y no quedarse atrás en las nuevas tecnologías puede ser esencial, imprescindible.

Emprendedora en Marketing Digital

En mi experiencia personal han sido definitivas. Estar conectada a los 50 me permitió, en parte, ser lo que soy ahora. ¿Todavía eres de las que no te lanzas? ¿Todavía no animas a tu entorno a que participe?

Cuéntame a qué estás conectada, tal vez te sorprendas.

Feliz semana.

@RemediosMalaga

Related Post

Vuela tu vida

9 Responses

  • Hola Remedios! Cuanto tiempo si escribir en tu blog…
    Estoy totalmente de acuerdo las nuevas tecnologias estan a disposicion de todos tengas la edad que tengas y no hay que cerrarse sino todo lo contrario…
    Yo tengo 40 y estoy conectada a todas las redes habidas y por haber…es mas creo que te sigo en todas jajajaja..
    Mi madre tiene 65 años y hace dos años le regale un smartphone… ella al principio era reacia a que le instalase whatsapp más que nada porque decia que eso era muy complicado para ella…le explique el funcionamiento y ahora es un no parar… tiene varios grupos;hermanas,primas etc

    Al poco tiempo me pidio que le instalase facebook y lo pillo rapido tambien, gracias a esa red ha contactado con compañeras del colegio…y esta tan encantada con sus redes sociales que ya me esta pidiendo que le ponga twitter jajajaja…

    En fin, que ha pasado de tener miedo por el desconocimiento a querer aprender mas y ahora siempre esta conectada. Y a mi eso me encanta!!

    Besos desde Valencia.

    • Hola Mariajo, buenas tardes.
      Si que es verdad, llevaba tiempo sin escribir, pero es que cuando no puedes o no estás inspirada mejor no poner nada y la verdad el trabajo me ha tenso muy absorbida, pero heme aquí de nuevo.
      Las redes sociales son herramientas que nos conectan con el mundo, pero no hay que olvidar nunca la precaución.
      Gracias por estar de nuevo por aquí.

  • Holaaaa!!! Que tema más interesante, a mí me encanta la tecnología y siempre procuro estar a la última. En el tema de la redes sociales reconozco que me gustaría saber más hay algunas que se me resisten( de eso te libras☺️☺️) no en serio, me gusta mucho pero sinceramente vengo tan cansada de trabajar que no tengo ganas de ponerme a estudiar todo esto y si no le dedicas tiempo es imposible. Y la verdad hay que ver todo lo que aportan, por decirte algo, a mí me gusta leer a las personas que te escriben en Facebook y me encanta ver a esas personas que intuyo que algunas son mayores que no diferencian la b de la v pero que te escriben con tanto cariño y todo esto gracias a la tecnología. Y a mí quién me iba a decir que a mis 50 iba a estar hasta bromeando contigo!!!! Y bueno en cuanto a lo que estoy conectada te diré que hace algún tiempo decidí pensar más en mí que en los demás y ahora me dedico a las cosas que me hacen feliz!!! Un abrazo y un placer hablar contigo. Siempre!!! Que lo sepas.

    • Ya ves… La vida da vueltas, cambia, se mueve… Y nosotros on ella. Me das mucha caña en las redes, pero mas doy yo 😉
      Nos seguiremos leyendo. #Enredadas !!!

      • Es que si no doy caña al final esto resultaría monótono y aburrido y de eso nada!!! Pero siempre con respeto, admiración y cariño

  • Hola Remedios, totalmente de acuerdo contigo, yo estoy en facebook e instagram. Y puedo decir que gracias a Facebook he encontrado a compañeros del colegio de los que no sabia nada desde hacia muchos años, y ademas me permite mantener el contacto con parte de mi familia que vive en Estados Unidos. Yo creo que las redes sociales, bien utilizadas, son una gran herramienta de comunicación, que debemos aprovechar ya que nos aportan eso: comunicación y sobre todo, estar al dia, algo importantisimo. Estamos en una sociedad donde quedarse atras es fatal, y con respecto a la edad, cualquiera es lo suficientemente buena para manejarse con las redes sociales, que ademas aportan diversión y muchas ganas de arreglarse para salir guapa en las fotos, jajajajjaja……. Me alegra mucho volver a verte por aquí, ya imaginaba que si no escribías era porque otras ocupaciones no te lo permitian. Un besazo desde Barcelona, preciosa !!!!!!!!

  • Hola!!! Me alegro leerte de nuevo !!
    Pues si, me encanta estar conectada a las nuevas tecnologías y redes sociales , creo que utilizándolas bien, se les puede sacar mucho provecho.
    Y con respecto a los mayores , cada vez se van acostumbrando y utilizándolas mejor . Me encanta ver a mi padre utilizando Facebook , o a mi madre ilusionada , mandándoles whatsapp a sus nietos.
    Hay que estar conectada a cualquier edad!!!!
    Muchos besos corazón !!!

Comments are closed.