520 21

Vacaciones exprés

¡¡¡Ay, ay, ay!!! …:) que nos vamos de holidays    🙂
Vestido de verano de Mulaya
Vestido de verano de Mulaya

Familia, este post exprés de los jueves se tomará unas semanitas de vacaciones hasta finales de agosto, pero sólo los jueves porque seguiremos juntos con mi post de los lunes para abrir la semana.

Cada semana seguiremos conectados, os contaré de playas, de montañas, de fiestas, de conciertos, de eventos… Compartiremos momentos familiares, actualidad, recomendaciones, entrevistas y… ¡lo que nos vaya surgiendo en vacaciones!

os espero cada lunes
Camiseta de lolitas&L

Quiero descansar un poco y sobre todo quiero que descanséis y desconectéis. Si no tenemos cuidado la tecnología nos roba tiempo para conversar con amigos, con paisajes, con nosotros mismos… Nos saludamos los lunes y nos iremos diciendo cosas desde donde estemos, seguramente me leáis en una hamaca de playa y yo os escriba desde un chiringuito, ¿quién sabe?…

Lo más importante es que nos “desenchufemos” un poco, nos cuidemos, disfrutemos, recarguemos pilas, volvamos nuevos con más energía y hasta con mejor color. Importante también que recordéis la protección solar, vuestras cremitas, beber agua, el zumo verde y todo lo que hemos ido comentando y recomendando en estos 8 meses juntos.

50 Remedios blog

Es nuestro primer verano, juntos. Disfrutemos, regresemos a casa bien… Eso sí, por favor cuidado por la carretera, NO CORRÁIS, es mejor llegar tarde que no llegar nunca. Y si tenéis un ratito contadme qué tal os va y qué habéis descubierto.

Os quiero, nos vemos lunes con nuevo post pero esta vez de vacaciones.

 

¡Buen fin de semana!   🙂   😉

Related Post

Fumadores 2.0

Feliz entrada de mes, amigos   🙂 Junio
Leer más

Un corazón, un regalo en Navidad

Un corazón, un regalo en Navidad… ¡¡Hola!!  🙂
Leer más

Darío Barrio… amigo

Querido Darío: Me encontraba subida a un tren
Leer más

21 Responses

  • Buenos días, merecidas vacaciones pásalo genial disfruta de todo lo bueno del verano.Besossss te echare de menos los Jueves.Besossssss

    • Hey!!! Anaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja que no me voy 🙂 estaré aquí cada lunes dial a vosotras, pero descansaremos los jueves ya que no hay tantas cosas y estamos mas en la playa.
      Te espero por aquí guapa.
      Besos.

  • Hola guapa, que disfrutes mucho, yo redescubrí el finde pasado lo precioso que es Tarifa y las costas de Cádiz, y que se puede disfrutar aunque estés a dieta jaja. Ya llevamos 6 kilos perdidos, despacito y buena letra y mucho deporte. Un beso guapa!

    • Hola Irene,nos veremos los lunes.
      ¿Que has perdido ya 6 kilos? Esa es mi chica, muy bien. Veo que te cuidas y sobre todo que te quieres.
      Mira las playas de España son maravillosas y pienso ir a un montón de ellas.
      Un beso reina.
      Te espero lunes.

  • Sii nos vemos el lunes, este verano seguro que vamos a Nerja..Maro..tiene unas playas impresionantes y con gafas y tubo te.marcas un snorkel gratuito con pececillos de colores incluidos. MUAAKS

  • Buenos días aunque te echaré de menos!!! Que disfrutes mucho de estas merecidas vacaciones. …besos

  • Hola Remedios:

    Felices y merecidas vacaciones, aprovéchalas al máximo y disfruta que luego el invierno es muy largooooooooooooo.

    Besines,

  • Me gustan mucho tus post así que los jueves te echaré, te echaremos de menos aunque nos quedan los lunes y los saludos diarios. Ahora que te encontré no quiero perderte.
    Voy a intentar quererme y cuidarme un poquito más. Disfruta a tope del verano. Muakkkk:-)

  • Hola remedios!!
    Cuanto te vamos a extrañar…!!!
    Con esa manera tuya de contar las cosas y enseñarnos cosas diferentes!
    De lo bueno……eres lo mejor
    Te queremos
    Besos y felices vacaciones

    • Hola María, te espero lunes. Tu también transmites mucho positivo con tus mensajes en este blog.
      Muchas gracias.
      Buen finde.

  • Gracias mi reina por tus consejitos,los pondré en practica te lo aseguro,los jueves te echarse en falta,pero tenemos los lunes ,lo importante ahora es descansar y sobre todo tu que estas siempre superatareada,me voy el sábado a mi tierra y a mediados de agosto unos días a andalucia ya te iré contando ,porque me encantaría conocerte ,gracias por todo,besetsssss jónica.

  • Hola preciosa !!!! Pues sí , hay que desconectar un poco.
    Yo todavía no tengo vacaciones, pero aprovecho los días libres al máximo , disfrutando de familia, amigos . Hoy he estado con mi prima en la playa , nos hemos puesto a hablar durante horas y no me acordaba del móvil , y eso que es nuevo !!!! Jaja, y muy muy chuli, me divierto mucho con Siri, jaja.
    En Septiembre haré una escapada por ahí , por ahora a disfrutar de mi tierra y de mi gente.
    Un besote

    • Hola Lola, buen día.
      Pues si, porque llevas mucho estrés con el trabajo que tienes.
      Siri?? le conozco 😉 hace tiempo que mantenemos contacto jajajajajaja.
      Feliz día reina.

  • ¡¡Hola!!

    Pues la verdad que yo voy a echar de menos leerte los jueves, al menos seguiremos viendo tu blog de los lunes… son vacaciones, así que disfrútalas. Es tiempo de solecito, piscina, playita, chiringuitos, de las mejores épocas del año 🙂

    Un abrazo muy fuerte y ya nos contarás de tus viajes.

Comments are closed.