311 12

De moda en junio

Buenos días, ¿qué está de moda en junio?   🙂

Siempre puede estar lo que tú quieras, pero hay cosas que son las que marcan la tendencia.

He pasado un fin de semana muy desconectada, leyendo, pensando y también haciendo algunas compras porque ya hay que sacar los pies al aire e ir totalmente veraniega.

¡¡Madre mía que calor!!! Y eso que aún no ha llegado el ansiado verano.

Descanso y Tendencias

Os traigo cuatro cositas que he adquirido de mis marcas, las que siempre me acompañan y me defino bien con ellas durante todo el año. Firmas españolas que para mi look diario, el de trabajo, me gustan mucho. Ya me las veréis puestas. Por cierto, aunque os cueste creerlo confieso que cada vez me gusta menos hacerme fotos.

Soy mucho de llevar camisetas con pantalones o faldas, básicos que siempre tenemos que tener en el armario.

El otro día saqué del armario un par de pantalones “de campana” que sorprendentemente vuelven a estar de moda. Uno negro y otro azul pero sobre todo lo que he recuperado es este conjunto vaquero que tiene ya unos añitos y que me “chifla”. Algunos pensaréis que son un poquito “Lolailo”, pero ¿y qué más da? Son muy divertidos y además están ahora de nuevo, de moda rabiosa.

Chaqueta Vintage

pantalon Vintage CampanaEste tipo de prendas están de moda en junio, julio y casi todo el año cuando regresan. De ahí que siempre digo que no hay que tirar, en todo caso, siempre dar la ropa que no nos pongamos y que se encuentre en buen estado a los que la necesitan. Aquellas que os gusten, las que pueden volver, guardarlas al final del armario.

No os compliquéis demasiado la vida a la hora de ir de compras.

Lolitas&LEsta semana os enseño mi camiseta preferida. Es de Raso y me encanta el dibujo setentero que lleva. Es de Lolitas&L superponible. A mí me gusta con cualquier pantalón corto que tengas en negro y unas sandalias planas o con cuña que también están de moda en junio, julio, agosto y toda la temporada, jajajaja, por ejemplo como estas de Pedro Miralles.

Sandalias de cuña Pedro Miralles

El diseñador mexicano y amigo Daniel Espinosa, sabe que soy muy fan de sus bolsos de noche y de sus joyas. ¿Qué os parece este para esta temporada? No solo me gusta llevarlos cuando voy de gala, sino que también me gusta con unos vaqueros una noche cualquiera de verano.

Daniel EspinosaMi amiga Yolanda Gil abre tienda online, estamos de enhorabuena. Yolanda que fue una de las grandes modelos españolas pone todo su empeño en el diseño de joyas sencillas, bien definidas y creadas para la mujer de hoy.

Os he querido traer una muestra, aunque en otro post traeremos alguna de sus piezas.

Yolanda Gil Jewelry

Hoy, con la moda de junio soy breve y concisa, pero firme en mis recomendaciones. Espero leer las vuestras. ¿Quién sabe? Una idea de aquí, una sugerencia de allá… Y todo listo para vivir el mes que abre las puertas al verano.

Feliz semana.

@RemediosMalaga

Related Post

Un viaje inesperado

Un viaje inesperado a veces puede ser descubrir
Leer más

San Valentín en Madrid

¡Buenos días! En pocos días llega San Valentín,
Leer más

Exposición Solar

¡Buenas!   🙂 ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el
Leer más

Mi gran noche…

Buenos días 🙂 A veces no hay palabras
Leer más

12 Responses

  • Buenos días estimada! Como estas? Ya ha llegado lo bueno,playa,sol y a disfrutar que son dos días.Pensaba que tú camiseta preferida era la mía.
    Bromas aparte,hay que tomarse las cosas con humor.Vamos a producir que se hilacha la mañana.Hay que levantar el país.

  • Hola guapaaa, aquí me tienes heredando la ropa de mi hija, que ahora tenemos la misma talla. Enfundada en shorts y camisetas me veo todo el verano jaja. Menos mal que en el trabajo llevo uniforme y voy *más arreglá*. Tomo nota, tengo que ir haciendo un armario poquito a poco. Besos, feliz semana

  • Reme, qué ilusión y qué sorpresa ver que has incluido mis joyas en tus básicos para este verano!!
    Me alegro que te gusten y mil gracias siempre por tu apoyo!!
    Beso enorme, amiga
    Yolanda

  • Hola mi reina ,me encanta el post,nos das muchas ideas y me van de maravilla,yo las prendas buenas también las guardo que la moda siempre vuelve ,y combinado con lo de ahora podemos hacer mas conjuntos ,las sandalias me encantan,pero yo voy siempre plana ya te lo he comentado alguna vez ,y de los complementos que son súper chulos,y anda que con tu traje vaquero que guay estaras ,por que hija todo lo que te pones de cine te esta,bueno bonica feliz noche y te deseo una maravillosa semana , que te mereces lo mejor,gracias por todo mi reina,besetssss guapisimaaaaaaaaaaaa

  • Hola preciosa!!! Como esta empezando tu verano? Ya he visto que has estado de playita. Como siempre me encantan los looks que nos propones aunque si vuelve la moda de las campanas me costará porque me gusta mucho los pitillos. La camiseta muy chula y el bolso, los zapatos y las pulseras… Joer me gusta todo!!!! Un abrazo y aunque en segundo plano pero siempre por aquí. Muakkkk.

    • Hola Mari Ángeles, ya parecemos casi familia ¿verdad? de tanto hablar por este blog y las redes sociales….
      La campana siempre es pasajera, el pitillo no, así que lo que te pongas te quedará genial.
      Un beso fuerte.

  • Buenas madrugadas!!!
    Estoy trabajando y ahora que tendo un hueco, estaba deseando leer tu post.
    Me gusta mucho lo que sugieres. Yo la verdad, soy de las que no tiro casi nada, porque se volverá a llevar, y aún así, siempre se puede reciclar y queda como nueva.
    Como bien dices no hay que preocuparse mucho. Yo antes iba con una idea de lo que quería y nunca lo encontraba, ahora salgo a dar un paseo con la mente abierta, y donde menos te lo esperas encuentras algo que te encanta. Tienes toda la razón.
    Un besote muy muy grande!!!!

Comments are closed.