644 29

El final del verano

¡¡¡Buen día!!! 🙂  ¿Ganas de fresquito?

canciones de verano

El final del verano… Siempre que escucho esta canción del “Dúo Dinámico” siento que se lleva consigo muchos momentos de esos maravillosos veranos nuestros, siento cierta melancolía por este verano que se nos va…

Dicen los psicólogos que nos pasamos 11 meses del año trabajando para descansar uno y que ese dura poco 🙁  y es cierto, lo bueno siempre se acaba, aunque quizá precisamente por eso sea tal vez sea tan extraordinario y lo vivimos tan intensamente.

Hemos estado compartiendo a través de este blog muchos momentos estivales de risas, playas, eventos, noches, paseos, recomendaciones… pero sobre todo GANAS, ganas de pasarlo bien y de ser felices.

En estos tiempos de tanta dificultad, en los que no debemos quejarnos aquellos que hemos podido disfrutarlo, he querido hacerles en este post un pequeño homenaje a los veranos.

A los míos y los vuestros, solo que a esos que os pertenecen, vosotros tendréis que poner las fotos. Pero seguro que con distintos decorados o personajes las sensaciones que hemos tenido son las mismas.

Una foto vale más que mil palabras, hoy son las instantáneas las que van a hablar por si solas, en lo bueno y en lo menos bueno. Que también el verano nos recuerda otros veranos con protagonistas que ya no están, solo físicamente. Gabriela Mistral, poeta latinoamericana, tiene una frase que lo encierra todo: “Recordar un buen momento es sentirse feliz de nuevo”, pero recordar uno malo debe servir para aprender.

Playas de Denia

lorena bogado

fundela

La familia

actrices españolaspaella valenciana

otoño 2014Con este álbum de agosto os deseo la más feliz de las semanas.

En la próxima ya entraremos con fuerzas renovadas y tendencias para el otoño.

Related Post

Viaje a Estoril II

Feliz jueves familia   🙂    continua la
Leer más

Exprés by body

Hey!!! Como cada jueves…  ¡Marchando un expressssssss!
Leer más

Mujeres con alas

Mujeres con alas o sin ellas, pero libres…
Leer más

Fallas de Valencia

🙂  🙂  ¡¡¡Buenos días a [email protected]!!! Vamos hacia el
Leer más

29 Responses

  • Hola guapa!
    Me alegro que hayas disfrutado del verano.
    Dentro de poco empieza el fresquito, luego el frio y a la vez los planes para venir a verme… promesa es deuda! A ponerse las pilas y venir a mi casa….
    Saludos.
    Te quiero!

  • Hola paisana, disfrutar de lo bueno es indispensable para afrontar el nuevo curso. Allí te veo, en el calendario que hiciste junto a malagueños de pro en ayuda a una asociación de niños con necesidades especiales.
    Me encantó esa iniciativa, podríais repetirla?
    Por cierto, sales estupenda y ayudasteis un montón!

    • Hola Silvia, muchas gracias.
      Bueno esas iniciativas están para apoyaras siempre.
      Por supuesto siempre que pueda ahí estaré.
      Un abrazo.

  • Hola!!!
    me alegra ver que has disfrutado, y haber podido compartir uno de los momentos sin duda más especiales que habrás vivido, aunque no esté aquí ninguna foto, el de la noche de tu cumpleaños. Siento haberme perdido esa paella, espero que haya otra oportunidad en breve.
    Un beso muy grande guapa!!!

    • Hola Mari Carmen, por supuesto. El de la noche de mi cumpleaños que fue una noche única,lo vivi con la gente que de verdad quiero y los que si que son mis amigos y tu eres una de ellas.
      Sabes, la vida te sorprende siempre y a los amigos aunque creamos que ya están los que son, siempre llegan nuevos que te hacen crecer, te aportan y te ayudan a ser mejor de lo que ya eres.
      Gracias a ti por estar y aunque no estabas en esa paella, estabas ahí 🙂

  • Hola guapa espectacular el post y las fotos preciosas además la paellita ummmm,me alegro de lo bien que te han ido las vacaciones eso da animo y energía para seguir luchando, a mi también me han ido de categoria como dicen en mi tierra y ahora con las pilas recargadas a seguir, y como la maravillosa frase,recordar un buen momento es sentirse feliz de nuevo,gracias por todo mi reina y por dedicarnos cada día un poquito de tu valioso tiempo que es un empujoncito que nos das cada día,feliz semana y cuidate mi reina.besetsssss guapaaaaa.

  • Hola!
    Enhorabuena por tu post
    Siempre genial
    Nos has ilustrado con ese magnifico álbum de fotos
    Fresco y original…..//lo tuyo es especial
    Besos

  • Me alegro mucho k hayas disfrutado de este verano, nosotros en la medida de lo posible también lo hemos pasado bien…gracias X tordo lo k nos compartes y nos haced tan feliz y de eso aprendemos mucho…besos

  • Me alegro k lo hayas disfrutado mucho, nosotros en la medida de lo posible también lo hemos pasado muy bien, gracias X compartimos tantas cosas bonitas donde aprendemos mucho de ti y nos sentimos felices…muakkiiisss

  • Leyendo los comentarios pienso q quizas sea la unica (o la primera) que escriba q no tenga la suerte de conocerte personalmente y haber compartido momentos contigo, pero no queria dejar de escribir para decirte q tu post es entrañable, lleno de gente q te quiere y alguna ausencia. Has dejado un rinconcito para alguien a quien yo quiero mucho y tu aun no conoces (se solucionara en breve) y q te acuerdes siempre de ella te hace grande o mas grande. Muchas gracias x estar ahi y esperamos tu post otoñal (mi estacion preferida). Un beso.

    • Gracias Nazaret. Que bonito nombre tienes, me encanta, creo que eres la primera a la que me dirijo 🙂
      Intuyo que te refieres en tus palabras a Lorena ¿verdad?, nos conoceremos en breve.
      Muchas gracias por tus palabras.

  • Hola Remedios, me alegro de que hayas disfrutado del verano, y efectivamente pasa pronto el mes de vacaciones pero en Valencia todavia tenemos verano para rato!!!! así que también lo disfrutaremos además el otoño es una estacion muy bonita!!!!

    Te espero en mi blog ya lo he retomado!!!!

    Besos

  • Yo tampoco estoy en la paella, snif. De todos modos como he leído que pronto se empezará rodaje (D.m.) de la peli de L ‘Alqueria Blanca en Valencia y tu serás una de las protagonistas seguro que habrá más oportunidades. Muy bonito el post y me alegra hayas tenido un estupendo verano. Saludos.

  • Hola Remedios! Me alegra que hayas tenido un buen verano. Estamos todo el año esperando…y las vacaciones pasan volando!!
    Un tema que tambien resume bien el verano es:

    “Amigos para siempre lailolailolailolaa..”

    Un beso y hasta pronto

  • A ver si a la tercera va la vencida!!! Jeje.
    He intentado escribirte dos veces pero sólo se publicaba el saludo .
    Yo hoy ya de regreso a España , aún me quedan unos días de vacaciones, que intentare aprovechar, aunque sea descansando , pues estoy reventaaa

  • Como se publica sólo una parte de lo que escribo, te diré q me alegro muchísimo de tu fantástico verano , y tu otoño lleno de proyectos . Te lo mereces !!!!!

  • JEJEJE,Mira no soy el único que no se publican los comentarios enteros.
    Solo decir que me alegro que hayas tenido un buen verano.Yo tampoco me quejo ,rodeado de mi familia.Y lo que me agrada que empecé a escribir en tú blog por mera casualidad,ya que no sabía si eras tú.Ya sabes como son estas cosas.He sido y sigo siendo un admirador o fan tuyo y me gustan tús reflexiones y entrevistas que haces.Espero que perdure por mucho tiempo.Gracias de tu amigo de face.Y totalmente sorprendido cuando recibí la fotografía que eso si que no me lo esperaba.Gracias de nuevo.Te deseo lo mejor para este otoño próximo lleno de éxiitos personales y profesionales.Un saludo.

Comments are closed.