Feliz Año Nuevo

¿Qué tal [email protected]?  🙂  ¿Cómo fue vuestra Navidad? La familia, los amigos, los regalos de Papá Noel… Bueno, de los regalos tengo que deciros que yo soy más de Los Reyes Magos, de nuestros Melchor, Gaspar y Baltasar, esos tres mágicos hombres mayores que nos llenaban ( y llenan) de ilusión cada noche del 5 de enero y aunque para  eso aún queda unos días nunca hay que desaprovechar la ocasión para reivindicarlos.  Porque son más nuestros, porque son parte de nuestra vida, de nuestra memoria, de nuestros sueños más infantiles (que son los más auténticos)

carta reyes

Es 30 de diciembre, mañana es el último día de este 2013 que a cada uno de nosotros nos trajo muchas cosas pero que también se lleva otras… De mí se lleva lo más importante, mi madre, pero también sé que recordaré este año de manera especial como el año en que mi madre quedó liberada de sufrimiento y alcanzó la paz. Me queda su recuerdo, su ejemplo y su testimonio, me pasa el testigo y toda su fuerza cuando hay tanto por hacer. Y es que estas fechas son mágicas porque paradójicamente son final y principio, meta y salida. Veréis, yo siempre que estamos acabando diciembre  pienso que el año que se va es un viejecito con barba blanca a punto de decir adiós. Una vida corta la de este buen hombre ¿no os parece? Solo 365 días de vida y la misma noche aparece otro con otro número a sustituirle. Curioso, ¿no?

agenda 2014

De repente, suenan unas campanadas y ahí llega ese joven descarado, pletórico, atlético que es el año nuevo.  Siempre  cargado de buenos propósitos, buenas voluntades, de retos, de objetivos… Sí, esos que después, casi nunca terminamos de llevar a cabo y me explico; ¿Quién no ha dicho esa noche mágica?  “Voy a empezar el gimnasio, me voy a poner a dieta,  voy a  dejar de fumar, voy a atender más a mi familia, voy a… voy a” Pero terminamos el año y  nos damos cuenta que nos hemos quedado a mitad de camino. Ahí es precisamente donde quiero llegar. No hay que desfallecer nunca en el intento. Que el propósito de este año sea, terminar lo que nos propongamos. Y si no lo conseguimos, que no sea porque no hemos puesto lo que de nosotros dependa.

que nos trae 2014

Yo  pienso en positivo, como hago siempre. ¿Por qué no va a ser este año el que me vuelva a sorprender como el mejor? (Seguro que has tenido también alguno de esos) ¿Y si lo es el 2014? Creo en el esfuerzo, en la ilusión y en el trabajo pero también en lo mágico, en la suerte, en la energía y en la felicidad que siempre lo impregna todo cuando intentamos las cosas con una sonrisa, poniendo amor en lo que hacemos.

Este año que nos llega reluciente, por estrenar, a mí me traerá una cifra mágica; Los 50 años. ¡¡¡Puf!!! ¡¡¡ Madre mía!!! 50 es decir, medio siglo de vida. ¡Ahí es nada!.  ¡Cuánto vivido!  pero sobre todo lo más fascinante ¡¡Cuánto por hacer en esta nueva etapa!! Poner sobre las tablas una maravillosa función de teatro que tengo entre las manos, seguir ayudando a mis amigos de CUDECA que ayudan a los enfermos de cáncer, seguir  compartiendo consejos y reflexiones en este blog junto a vosotros, compartir amor, viajar… . Seguir aprendiendo por el gusto de aprender y enriquecerse interiormente. Hace unos meses me matriculé en la UNED para estudiar Historia del Arte y pienso sacarle provecho… y es que, amigos, el Arte de la existencia, en mi modesta opinión, es también no dejar nunca de llenarse de aprendizajes, de los que están en los libros y de los que nos regala la vida. Y ¿Quién sabe? Tal vez algunos proyectos que están “cociéndose” en silencio también son importantes para mí en este 2014. Eso lo dejo en manos de la Diosa Fortuna que tiene a bien muchas veces venir a visitarme.

cope Málaga

Como me visitó hace unos días para  terminar el año con un premio de la cadena Cope. Los Premios “Más de Málaga”, por votación de los oyentes. Darles las gracias a ellos y a su Director Adolfo Arjona es poco porque que te reconozcan en la tierra que te vio nacer es lo que más nos gusta a todos ¿no os parece?

Para terminar, claro, unos consejos para la noche de fin de año. Mi consejo es la alegría, el abrazo, la tranquilidad, celebrad estar con la gente más querida, ya sea con amigos, con pareja, en familia, incluso aunque por circunstancias estéis solitos o enfermos… Cerrad los ojos y entrad siempre pensando en positivo. El año nuevo será generoso y nos traerá con él la actitud con la que le recibamos… Pero  ¡¡ Hay que creerlo, que sentirlo de corazón!!

cierra los ojos y sueña

Y como recomendación para lucir bellas os recomiendo Soin Cellulaire Or Illusion Correcteur Rides de La Prairie que nunca falla. Apoyando a mi amiga Marina Danko, os recomiendo una de sus piezas que particularmente a mí me encanta, Colgante Belive, Love, Work, Be happy en color verde Esperanza y para limpiar esa noche fantástica nuestro rostro donde lloraremos, reiremos y trasnocharemos Bioderma, otro de mis líquidos mágicos para encontrar la piel de bebé perdida.

marina danko joyas

bioderma y la prairie

Pero [email protected], más allá del vestido o el maquillaje que nos ayuda… Lo que mejor le sienta a nuestra imagen es sonreír, ser felices. Así que quereos mucho, empezad el nuevo camino por vosotros mismos con ilusión y dejaos llevar. La vida es lo suficientemente maravillosa para aprovecharla, para dejar que nos sorprenda pero fundamentalmente para sorprenderla nosotros a ella con lo que somos capaces de conseguir.

Feliz año nuevo, amigos.

New-Year-2014-

 

 

 

 

 

Related Post

Muñecas flamencas

Muñecas flamencas Marín de Chiclana. 85 años de
Leer más

Que brille la cuesta de enero

¡¡Hola!! 🙂  ¡¡Buenos días, familia!!! ¿Habéis “españoleado” mucho
Leer más

Peluquería exprés

¡¡¡Feliz jueves!!! Si este “finde” tienes un evento,
Leer más

Mujeres con alas

Mujeres con alas o sin ellas, pero libres…
Leer más

6 Responses

  • Hola Remedios,

    Te vi ayer en el programa de Nieves estás estupenda…….

    Cuánto te entiendo……este año he perdido a la persona que más he querido nunca, y la que más me ha querido……ese amor único, verdadero e incondicional, a mi padre…….esa maldita enfermedad llamada cáncer, se lo llevó por delante en apenas 2 meses.

    Así es que mucha salud para todos, y trabajo el resto el amor hay que currárselo todos los días tanto a nuestros familiares, pareja o amigos……los 3 pilares fundamentales. Muak

  • Querida Remedios. Me encanta como escribes, y lo positiva y entusiasta que eres. Se nota que eres buena gente!! Tus consejos son maravillosos. Que importante es querse a uno mismo y mirar hacia el futuro con optimismo, por muchos palos que nos de la vida y por muy dificil que sea. Te leo hace poco, pero ya soy fan incondicional tuya. Feliz año y mis mejores deseos para ti

  • Muchas gracias Cristina. Trato de aportar mi granito de arena en estos tiempos y de transmitir lo que a mí me funciona en todos los aspectos. Feliz año. 🙂

  • Hola Remedios
    Felicidades por tu blog pues me parece muy completo.Queria preguntarte por la limpiadora de Bioderma, qué es exactamentr? Leche limpiadora? Gel? Porque en la farmacia me dicen que cada producto se llama de distinta maners y que Bioderma es la marca en general.
    Dónde se puede comprar las joyas de Marina Danko? Tiene web? Gracias y un saludo

  • Hola Isabela, gracias por estar en mi Blog que es el vuestro.
    El Bioderma es ese bote que aparece en la foto. Y de Marina en el
    Post tienes un enlace.
    Muchas gracias y feliz día.

Comments are closed.