Exprés de vestirse de Mantilla

¡¡¡Hola a [email protected]!!!

Hoy en este post express que cada jueves actualizarésolo quiero desearos una buena Semana Santa y ya que mañana es viernes de Dolores, felicitar a todas las “Lolas” que tengamos por aquí y  animaros a que os vistáis de mantilla, ¿y por qué no?.

mantilla española

 

Semana Santa de Málaga

 

Buena oportunidad es en Semana Santa. En toda España se organizan actos y procesiones maravillosas. Aunque para mí, nada como las de Andalucía ( y concretamente la de mi Málaga), pero sea donde sea, os animo a vivir esa experiencia.  Al margen de que es una de nuestras tradiciones, la mantilla española embellece, resalta y nos hace únicas, nos define. ¿Te animas?

Os regalo estas fotos, una con mi madre y las otras de la serie L’Alquería Blanca del desaparecido Canal Nou.

Feliz fin de semana a [email protected] Sed felices y mucho cuidado en la carretera.

 

Related Post

Suéter cuello cisne

Buenos días familia  🙂  ¿Cómo se presenta la semana?
Leer más

Viaje a Estoril

¿Cómo estáis?  🙂  Mañana entra el otoño. ¿Preparados?
Leer más

De moda en junio

Buenos días, ¿qué está de moda en junio?
Leer más

Malagueña del año

Me sorprendió gratamente recibir la llamada de la
Leer más

La magia del Hialurónico

¡¡¡Buenos días!!!   🙂     🙂 ¿¿Qué
Leer más

7 Responses

  • La semana Santa de Malaga es preciosa al igual que todas,nunca me he vestido de mantilla pero seguro que es una experiencia a mi madre le encantaba y siempre que podia lo hacia,seguro que algun dia vivo la experiencia con mi gran amiga Ana que tiene muchas ganas,pasa una buena semana santa princesa y sigue animandonos con tu blog que siempre nos encanta bs.

  • Yo como tu hermana nunca he vestido tampoco de mantilla en mi pueblo eso no se estila pero siempre cuando he ido a velez y veo a las chicas asi vestidas me encantan estan guapisimas. Tu estas preciosa en esas fotos. Que pases una semana santa estupenda.:)

    • Hola!!!!! Debes probar aunque sea sólo una vez. Es una gran experiencia.
      Ánimo que tal vez es el momento.

  • Ooooh!!! Siempre guapísima y enseñándonos cosas nuevas!!!! Me encantan las mantillas.feliz semana santa,para ti también! Un beso!!!!

  • Hola Remedios!! Recuerdo que te vi de mantilla un año por calle Larios, creo recordar que en el Rocio. Ibas guapísima . Yo me vestiré de mantilla algún año y seguiré tus consejos. Por ahora voy de nazarena el viernes Santos en los Dolores de San Juan, una experiencia única y maravillosa. Soy una gran enamorada de nuestra Semana Santa.
    Pásalo bien y un besazo !! Otro para Belu que la he leído por aquí .

    • Hola Lola, no dejes de hacerlo. Efectivamente fue en el Rocío, en el Cristo y el la Virgen iba acompañado Rocio Jurado.

Comments are closed.