572 29

Hermanas

🙂    Así arranca la tercera semana de Agosto… ¿ya?

Hermanas

Cuando empiezo a pensar en el contenido de este post me hago esta pregunta, o más bien os la haría a los que leáis esto: ¿qué esperáis de mí con este blog? Entretenimiento, saciar curiosidad, conocerme un poco mejor, remedios que os den alguna sugerencia ante una duda… Tengo interés en saberlo y, aunque no tenga mucho que ver, pienso en mis hermanos, en qué esperaran de mí y si estoy dando la talla.

HermanosY es que hay muchas clases de hermanos. Están los carnales, los consanguíneos, los de leche, los políticos, los uterinos… muchos como veis, pero yo les dedico hoy mi tiempo en este blog a los carnales.

He pasado unos días con mis hermanas, mis niñas como yo las sigo llamando. He de reconocer que ha sigo genial sentir la incondicionalidad de ellas conmigo y de mi para ellas. Cierto es que ha faltado mi hermano Juan, que en esta ocasión no pudo estar pero no por ello hemos dejado de pensar en él.

HermanosSiempre dejamos el tema familia para el final, normalmente como hay confianza lo dejamos pasar, lo dejamos para otro momento porque sabemos que siempre están como siempre estamos ahí, pero hay que dedicarle también su tiempo, su protagonismo en nuestro calendario.

pili y beluPili y Belu. Ellas nacieron cuando yo tenía solo 7 años. Mis padres fueron a buscarlas porque yo quería una hermanita y llegaron dos. Pobre madre la mía, menuda sorpresa. Recuerdo un día que íbamos las dos en el bus, ella venía de recogerme del colegio y le dio un mareo. Llevaba en su vientre a las mellizas y recuerdo que yo me descompuse de verla tumbada. Solo sé que me agarré fuerte de su mano para no perderme y que tenía mucho miedo. Madres únicas, las nuestras…

El beso de una hermanaDesde hace unos años y en cada agosto nos hemos propuesto pasar una semana entera juntas, lo que llamamos “la semana de hermanas”, y que nadie se meta porque va listo. Cada agosto nos tomamos esos días para estar juntas y hacer lo que nos apetezca, sin prisas, sin tiempos. Recordar cosas, reírnos, charlar, compartir siestas, proyectos y sueños, desayunos, baños y todo tipo de experiencias.

¿Desde cuándo no hacéis eso los que tenéis hermanos? Muchas amigas que no tienen hermanos quisieran hacerlo y, sin embargo, otros que son varios en la familia nunca se juntan.

Playa de DéniaAsí que quiero seguir buscando siempre ese tiempo, esa pausa en lo cotidiano, esa escapada de la rutina en mi entorno, vuestro entorno para compartir con mis hermanos, con los vuestros. Reforzando esos lazos que, aunque sabemos que nunca se rompen, hay que cuidarlos, mantenerlos sin fisura alguna.

Os he traído unas fotos que nos hicimos y que ellas quieren que comparta.

Como ves, Mamá, seguimos de la mano, juntas, caminando como tú nos enseñaste.

Disfrutad del verano.

Related Post

Cambio de piel

Buenos días a todos. 🙂 🙂  ¿Qué hay
Leer más

Básicos faciales

Buenos días familia. ¿Cómo ha ido San Valentín?
Leer más

Me ha tocado la lotería

Buen día a todos  🙂   La felicidad
Leer más

Vacaciones exprés

¡¡¡Ay, ay, ay!!! …:) que nos vamos de
Leer más

29 Responses

  • Preciosa publicación y buen consejo. Me gusta que humanices las publicaciones de los blogs. Le dan marca de autencidad.

  • Preciosas y maravillosas tias que tengooooo! Incalculable lo que las echo de menos. Siempre doy gracias por la familia que tengo y los valores que me han inculcado. Juan, el mayor de estos hermanos,el mejor y protector padre que una hija, hermana o esposa pueda tener. Gracias tita por hacer ver a la gente lo especial que es la familia Cervantes! Os quieroo!

    • Hola princesa!!!! me encanta que me escribas por aquí. Otro día haré uno de sobrinos ¿quieres? en ese te llevas tu la “palma” ya que además soy tu madrina, no “Hada” pero madrina al fin y al cabo.
      Yo creo que en todas las familias ocurre lo mismo, solo hay que saber mirar bien 😉
      Un beso, te quiero.

  • Qué bonito Remedios……

    Y respecto al blog……pues yo espero un poco de todo, conjunto: Entreteniento, conocimiento, lugares y sitios nuevos, truquitos de belleza, entrevistas…….vamos lo que estás haciendo……así es que por eso aquí sigo!!!.

    Yo sólo tengo una hermana y tampoco entiendo las familias que están años y años sin juntarse o sólo por navidad…….
    Y 3 hermanas “postizas”, es decir, amigas como hermanas. Muak

    • Hola Laura, en eso estoy, aprendiendo en cada post que publico. Trataré de traeros lo que necesitáis.
      Preparo uno muy interesante para septiembre sobre algo fundamental para las mujeres y nuestro cuidado 😉 y “hasta ahí puedo leer” jajajajaja.
      A veces las familias se distancian sin saber por qué. Es tan fácil como levantar un teléfono y llamar, así de simple y parece que fue ayer la ultima vez.
      Un abrazo.

  • Querida Remedios, a tu pregunta qué esperamos de ti, nos hace falta que te hagas esta pregunta porque estamos aquí porque nos das cosas buenas, porque tú eres así, generosa y positiva. Por éso hagas lo.que hagas nos vas a tener contentos, por transmitir cosas buenas :). Tus hermanos están muy orgullosos de ti, siempre te tratan con mucho cariño y te.mandan mensajitos positivos. Es muy bello sentirse querida verdad? muaks

    • Hola Irene, muchas gracias.
      Tu eres una ganadora si eres la Irene que pienso, aquella que me mando esa foto tan especial en el concurso de La Prairie 😉 cuando yo comenzaba en la andadura de las Redes Sociales.
      Un beso.

  • Solo puedo decir lo mucho que significais para mi que OS quiero muchísimo que en cada uno de nosotros veo algo de mamá y me llena de amor. OS quiero hermanos

  • Me gustan los blogs variados como éste……sino me aburro, uno sólo de moda termina aburriendo…….pero uno de viajes, moda, belleza, lecciones de vida, entrevista, inteligencia emocional, valores, etc……como 50 Remedios…..no nos aburrimos!!!

  • Encantador el post de los hermanos.y respecto a lo que esperamos de ti en el bloc.te diré que conocerte un poquito.rus truquitos de bellesa .enseñarnos mundo y esas entrevistas tan maravillosas que haces a tus famosos amigos.en fin como lo haces me encantay .y decirte que estoy en Torremolinos haber si nos pudieramos ver en Màlaga estare por aquí hasta el jueves.Besets bonica.ya me diras algo

    • Hola Aurea, ¡¡¡guapa!!! siempre ahí apoyando…
      Gracias por tus palabras.
      No va a ser posible porque no estoy en Málaga, aunque apoyando en la distancia mi feria.. Demasiados frescos recuerdos aun para mí. Pero déjame un mail y tal vez por la tuya este otoño podamos coincidir.
      Un beso.

  • Hola
    Esperamos de ti simplemente q seas tu…..es decir q hagas lo q estas haciendo
    Original, variado, cercano
    El de hoy ha sido un post muy entranable….poner el acento en las cosas importantes de la vida
    Un beso y no dejes nunca de sorprendernos

  • Querida amiga,de este blog esperamos lo que estás haciendo, estas dando la talla con creces , y tu familia estará súper orgullosa.
    Yo soy muy familiar también , ahora vengo del Rincón , de celebrar el cumpleaños de mi padre en familia, y estas cosas son las que me dan vida y felicidad.
    Tengo que decirte que tienes un familia preciosa . Tus hermanas son maravillosas , cariñosas , en fin, un amor.
    La foto de las tres de la mano me ha emocionado , con esa frase tan bonita que has puesto.
    Sois toda la familia un cielo, y eso se demuestra en los buenos y en los malos momentos, como habéis demostrado .
    Un fuerte abrazo a todos!!

    • Gracias Lola, me emocionas con lo que pones 🙂
      En septiembre quedaremos contigo para tomar un café, prometido.
      Besos.

  • Me has dejado sin palabras!!!estoy tan emocionada de ver tu blog que no se ni que decir.
    Como cada semana me sorprende aun mas,y me ha gustado muchisimo porque la semana que hemos pasado juntas no la cambio por nada del mundo,siempre juntos os quiero hermanos muuuakkkkkkkkkkkkkk.

  • Gracias por este maravilloso post, no hay que esperar hay que recibir y estas imágenes y palabras lo dicen todo, sois geniales , besooooosssss millll

  • Remedios es precioso ver que la familia esta unida, que es como debe de ser. El llevarse bien con los hermanos y hermanas es maravilloso.
    Me ha encantado

  • Hola Remedios,he tenido.la.suerte de conocer a tu familia primero a tu sobrina Sara que es un encanto,y este año a” las divinas”ilusionadas como niñas con sus trajes de flamenca,me ha encantado atenderlos en mi.humilde tienda y verlas tan felices que cada vez que han ido me dejaban con una.energía positiva increíble,desde luego.que tienes.mucha.suerte tener una familia tan bonita.besos

Comments are closed.