281 36

Entrevista con Andrés Velencoso

“Con Hugo saqué mi parte más canalla”…   😉

Cada primer lunes de mes en 50remedios de Hola.com

Tomemos nota de este día. Primer lunes de junio. Hoy es un día especial para 50remedios, ya que estrenamos look de blog y sección. Porque quiero que quienes me seguís tengáis siempre algo distinto. Esta sección con entradas de post “diferentes” las voy a llamar SelfieView.

Cada primer lunes de mes os voy a compartir una entrevista diferente, fresca, divertida y entrañable con todo tipo de gente (conocida o no) que me resulte interesante y crea os pueda gustar. Un post con esa sensación gratificante y breve que nos produce contemplar un Selfie.

He querido debutar con el primer Selfieview con el que, para mí, es el hombre más guapo del mundo, guapo por dentro y por fuera. Él me atiende con generosidad y con su mirada limpia. Esta semana debuta en televisión en la serie de tele5 B&B  (será Rubén Barahona) desde aquí le apoyaremos.

Coincidimos en la inauguración de la Boutique Mont Blanc de Madrid. Se llama, como muchas habréis reconocido en la foto, Andrés Velencoso.

Presentación Mont Blanc en Madrid
Presentación Mont Blanc en Madrid

Andrés, ¿Qué importancia tienen para ti los valores en la vida?

Gracias a Dios tengo una buena educación y los valores los tengo bastantes arraigados.

La manera en que he vivido con mis hermanas, con toda mi familia… A veces no lo piensas pero cuando viajas, cuando conoces a tanta gente que te cuenta sus experiencias sí que te das cuenta. Tengo mucha suerte de la familia en la que he nacido.

¿Qué momento de tu infancia es el que tienes más “anclado” en tu recuerdo, en tu memoria?

Yo creo que toda mi infancia en su conjunto. Pero de destacar uno, me acuerdo mucho cuando estábamos en el bar de la familia, al lado de la playa, tengo muy buenos recuerdos vinculados a esa imagen. Soy muy afortunado de haber estado ahí, creciendo en ese ambiente.

¿Cómo te gustaría entrar en la etapa de los 50?

De momento la que tengo más cerca es la de los 40 (risas) ahora tengo 36. Pero, fíjate, no me lo planteo, no me planteo etapas en la vida. Cuando tenía 22, pensaba: “Bueno, yo cuando tenga 30 años tendré ya dos niños seguramente, habré conocido a la madre de mis hijos…” (risas) y ya ves, ¡tengo 36 y todavía estoy dando vueltas en ese sentido! Espero estar disfrutando, soñando la vida… pero como te digo, no me lo planteo. .

¿Cómo ha recibido la profesión tu paso de la pasarela a la interpretación? Yo viví ese momento y sé que a veces cuesta.

Muy bien, en general muy bien. Claro, han habido algunos comentarios por ahí. Sobre todo cuando salió un artículo sobre “actores guapos que se cuidan¡parece que el actor no puede cuidarse, tener buen cuerpo y cuidarse por fuera ¿no? que solo hay que cultivarse por dentro. Pienso que se pueden y deben hacer las dos cosas.

Con “Finla película de Torregosa tuve unos compañeros magníficos que me arroparon desde el primer día. Con el segundo proyecto “Summer Camp’” este año también, siendo yo todavía un novato. En la televisión pues tanto de lo mismo. Con ese pedazo de actriz que es Belén Rueda, con Gonzalo, MacarenaAl final ven que vienes de fuera, respetan que estas empezando.

Pero yo creo que aunque estés empezando, también para cualquier actor que se incorpora a  una serie, a un equipo y a hacer un papel, es difícil. Sobre todo cuando ves que ellos son un grupo que ya se conocen desde hace 4 meses, como pasa en la serie de tele 5 B&B, y ya tienen las bromas, el ritmo de trabajo, el día a díaTú dices, ¡madre mía!

Pero bueno, todo el mundo, desde productores, directores, equipo técnicohacen que te sientas en casa y estoy muy agradecido.

”Hugo”, de la película de Torregosa FIN, fue el primer papel en el cine que hiciste. ¿Pusiste parte de ti en ese personaje? Siempre que uno empieza en esta profesión ese primer ese primer personaje se lleva mucho de ti mismo ¿fue tu caso?

Digamos que tal vez saqué la parte canalla de Velencoso, ( risas) porque Hugo es bastante más “H.d.P.” que yo, pero sí. Yo creo que, cuando empiezas, sobre todo, muchos papeles tienen bastante de ti.

¿Te gustaría hacer teatro, subirte a las tablas ?

Rotundamente sí. Es posible que, si todo va bien, salga algo prontito. El teatro es un mundo un poco complejo porque, aparte de lo difícil que es y lo dedicado, tendría que coger dos meses de ensayos, gira, temporada en MadridTienes que dedicarle un año. Es un poco complejo por fechas, pero me encantaría. De hecho, en los cursos que hago te llama mucho el teatro. Poder representar delante de tus compañeros y del público debe ser brutal.

¿Con quién te gustaría trabajar si tuvieses la posibilidad de elegir? Por ejemplo, a mí me encantaría coincidir en el escenario con Lola Herrera, Concha Velasco

A mí me encantaría trabajar con quien sea (risas). Puestos a escoger con Juan Diego sería increíble. También con directores como Amenábar, Bayona…¡Hay tanta gente buena! También hay directores noveles que están ahí sacando la cabezota poco a poco y que son muy buenos. Sobre todo me gustarían guiones potentes, buenos proyectos.

Y por último. ¿Se te ha metido ya el gusanillo de esta profesión dentro o es solo una experiencia?

Totalmente. Desde que hice mi primer trabajo titulado “Fin, paradójicamente ya no hay marcha atrás. Es el principio pero sé que es una carrera de fondo, difícil aunque espero que sea de largo recorrido.

"Un beso a todos los que leéis 50remedios" Andrés.
“Un beso a todos los que leéis 50remedios” Andrés

Yo estoy segura que así será. ¿Y vosotros? Después de este momento Selfieview seguí disfrutando del evento, de la elegancia de Mont Blanc y de encontrarme con amigos y compañeros de esta apasionante profesión.

¡¡¡Me olvidaba!!! Como siempre con moda española, esta vez con vestido de Laura Bernal , zapatos de Geox y mis pendientes de Chocron Joyeros.

Feliz semana y feliz mes de junio a todos, pero… ¿Que te parece Andrés?

 

Related Post

Sara Baras y Remedios Cervantes

Un momento feliz exprés

Oh!! Yeah!!! Feliz jueves. ¿Cuánto damos por un instante de
Leer más
cepas-marques-de-riscal

¿Dónde voy de vacaciones?

¡Buenos días a todos! ¿Dónde voy de vacaciones?
Leer más

36 Responses

  • Auhh me he quedado sin palabras !!Me encanta este chico, se nota que tiene valores. Qué genial la idea del Selfieview…con qué nos sorprenderás…seguro que nos gusta mucho.Un beso y feliz lunes!

    • Buenos días Irene.
      Es maravilloso. Ahora arranca su etapa como actor y le desearemos mucha suerte porque se la merece.
      Cada mes tendremos un nuevo personaje que espero os guste.
      Feliz semana.

  • Enhorabuena por el SelfieView 😀 y por esta entrevista con Andrés, que se nota es un chaval majísimo y ojalá le vaya genial en el mundo de la interpretación.

    Y el cambio de look del blog es genial, mucho más visual Remedios.

    Un saludo!!

    • Muchas gracias Alex. Ya sabes que me encanta que estés por aquí.
      Un fuerte abrazo y comentarte que serán muchos SelfieView.

  • ohhhhhhh pero que me ha gustado,y nosotras tus seguidoras podemos decirte quien nos gustaria que entrevistaras??solo por saberlo y pensar a quien nos gustaria conocer un poco mas,como siempre me tomo mi cafelito viendo tu blog un beso fuerte y feliz semana muuakkkkkkkkkkkkkk.

    • Buenos días.
      Por supuesto, siempre que esté en mi mano trataría de entrevistar a quien me digáis 😉
      Feliz semana.

  • Enhorabuena!!!!!!!! Maravillosa entrevista .
    Es muy buena idea esta nueva sección , la verdad es que nos sorprendes continuamente.
    Mucha suerte!!! Seguro que la tendrás , porque te lo curras , y al final se recogen los frutos que se siembran, si las cosas se hacen bien , como es tu caso.
    Un gran abrazo!!!!!

    • Gracias Lola y buenos días.
      No solo estarán personajes conocidos en esta sección, también gente anónima que tenga cosas interesantes que contar.
      Feliz semana.

      • Genial!!! Eso es fantástico . Todo el mundo tiene cosas muy interesantes que contar , y de la que podemos aprender muchísimo !!!
        Me parece una gran idea. Felicidades de nuevo!!

  • Ohhh me encanta…que hombre más guapo e interesante. Felicidades por la estupenda entrevista ,besos guapa

  • Uffffff Remedios guapísimo Andrés,y me alegro que empieza a trabajar en la serie BB,me encanta la serie y ojala le vaya genial y tenga suerte,se lo merece ,feliz semana reina y felicidad para todos ,besetsssssssss

    • Hola Áurea, buenas tardes.
      Seguro que si lee lo que le has puesto se alegrara ya que esta con mucha ilusión con la serie.
      Muchas gracias y feliz semana a ti.
      Besos.

    • Hola Áurea, buenas tardes.
      Seguro que si lee lo que le has puesto se alegrara ya que esta con mucha ilusión con la serie.
      Muchas gracias y feliz semana a ti.
      Besos.

  • Hola Remedios!!!

    Velencoso es uno de los hombres más guapos de España ( desconozco cómo es por dentro) y además súper atractivo…..y la entrevista ha estado muy bien porque así conocemos un poquito más de él.

    El vestido precioso y los zapatos también, ahora más que nunca hay que apoyar la moda española, estoy cansada de ver a las actrices Españolas ( aunque me encanten) con diseñadores de fuera como en los Goya, etc…

    Y tú estupenda como siempre……Muak!!!

    • Hola Laura.
      Gracias por escribir en este blog. Si que es muy guapo y entrañable.
      Me alegra os guste esta iniciativa.
      Referente a la moda de España siempre he pensado que somos los mejores embajadores de ella.
      Siempre trato de ir de moda Española, y mas ahora que este sector lo pasa tan mal.
      Seguimos. 🙂

  • Ah y me parece genial lo de la gente anónima que tenga “algo” que contar…….hay tantas historias detrás de unos ojos…….y de una vida……

  • Hola Remedios!!
    Enhorabuena por esta magnífica idea del Selfieview!!
    Me encanta la entrevista, muy diferente y más personal.
    Esperando las próximas!
    Un abrazo,
    Yolanda

  • Caray Remedios!!
    No está mal para empezar tu nueva sección.. Un chico bien guapo!!
    Sigue así.
    Un abrazo

  • Acabo de ver este selfieview , este chico ademas de belleza ,
    Tiene unos maravillosos valores , y lo hace aun mas bello , desearle mucha suerte en su carrera y a ti que te voy a decir , que no paras de innovar , me encanta..Besos Remedios , muy buena entrevista , eres una crak…

    • Hola Pilar, buenas noches.
      Tenemos que estar en movimiento continuo, señal que estamos
      vivas. Es bonito ver que hay gente con valores.
      Bn

  • Aunque tarde….pero llego! No conocía ha esta promesa del cine y teatro español y la verdad es que me ha gustado mucho (la entrevista…y él también, jeje).
    A partir de ahora estaré más atenta a B&B, y sobre todo de su nombre, ya que seguro sonará fuerte en vuestro campo.
    Besos!

  • Buenos días Isabella. Nunca es tarde. Lo bueno de los blogs es que todo queda archivado y en cualquier momento puedes escribir.
    Me alegra estés de vuelta, llevabas tiempo sin aparecer 😉
    Buen día.

    • Hola Adriana, gracias por escribir.
      La verdad es que si me la hacéis a mí ya no sería la sección Selfieview, sería una entrevista y por otro lado a mí me tenéis cada semana en este blog. De todos modos “tomo nota”, pensaré algo 🙂 aunque para más adelante tal vez.
      Un saludo y feliz semana.
      Seguimos.

  • He estado liada esta semana aunque leí el post recién calentito… ahora que tengo un ratito os dedico unas palabras: maravilloso Andrés simpatiquisimo debe de traer locas a las chicas y maravillosa nuestra Remedios.
    Me encanta esta nueva ‘sección‘ muakk.

Comments are closed.