Si, son ellos, #LosVivancos.
El verano es también sinónimo de entretenimiento y espectáculos; de música, de teatro, de danza, de cine…
Pues todo eso en uno es lo que ofrece uno de los grupos artísticos más auténticos que he visto en los últimos tiempos. Los Vivancos; más que hombres…
Sabía de ellos por referencias, también por algún momento televisivo pero nada como el impacto de vivirlos en directo.
Fue hace unas semanas en el bello teatro Tívoli de Barcelona. Fijaos si la impresión fue grande que estuve repitiendo la narración de mi experiencia a mis amigos tantas veces que hasta me llamaron “amablemente” la atención.
Los Vivancos son un grupo de hermanos, siete, que rompen con los cánones de espectáculos de danza. Sus bailes, sus coreografías, acrobacias, han recorrido el mundo triunfando allá donde han expuesto su arte. No es casualidad.
El que vi en Barcelona, es el más reciente y su título tiene mucho de verdad, Nacidos para bailar. Se trata de un espectáculo que combina el flamenco, el heavy metal y la música sinfónica con interpretaciones musicales en directo, un vestuario con un diseño atrevido, original y una espectacular iluminación.
Te recomiendo que si este verano o en la época del año que sea ves Los Vivancos anunciados cerca de dónde vives o veraneas.. no lo dudes. Vas a sentir algo nuevo y a disfrutar como nunca con un show diferente. Eso sí, seguramente tus amigos y compañeros de trabajo te pidan “amablemente” que no se lo cuentes más veces. Haber podido ver a Los Vivancos en directo despiertas envidias.
Os lo recomiendo 100% ya que no veréis nada igual, por no hablar de ellos como hombres. Podían haber sido los ideales para la famosa película 7 novias para 7 hermanos, aunque eso a ellos no les falta.
Feliz semana.
Hola!!!!
Bueno, la verdad es que nunca los he visto, pero me ha entrado «el ansia viva», jeje.
Así que estaré pendiente y cuanto tenga la posibilidad no me los pierdo.
Además viniendo de ti, que de estas cosas entiendes un rato, tiene que estar genial.
Muchas gracias corazón.