543 15

Imprescindibles de verano

¿Cómo estáis? Imprescindibles de verano…

Imprescindible también que regrese a nuestro encuentro semanal.

Mudanzas

¿Me habéis echado de menos? 🙂  Yo sí, y mucho. Llevo un mes desde la última semana de junio que no he parado un momento; trabajo, viajes, más trabajo y mudanza incluida (aún por finalizar) con lo que eso supone de estrés y de agotamiento.

Afortunadamente ya estamos metidos de lleno en el verano; las vacaciones, las caravanas de coches, las fiestas veraniegas… pero sobre todo, el descanso.

He estado de shopping, lo que he podido, lo que me han dejado y quiero recomendaros mis imprescindibles del verano, aunque lo que de verdad me importa y es imprescindible para mí, es la gente que quiero.

Tengo más, pero estos no me fallan.

1. Protección solar facial mínimo de 50. Yo uso Avene Emulsión y compacto con color.

Avene Solar2. Protección solar corporal de Nivea que es de mi “fondo de armario de piel” de siempre en mi verano.

Nivea Solar

3. Cellular Swiss Ice Crystal Cream y  suero de La Prairie. Ellos me mantienen joven 😉

La prairie

4. Sombrero de paja para la playa. Son fresquitos y protegen muy bien.

Gorro de Paja

5. Reloj de Braccialini. Me encanta la línea que ha sacado esta firma a la que sobre todo sigo por sus estupendos bolsos.

Reloj Braccialini

6.“Lydios” de Pedro Miralles. Imprescindibles para las fiestas y galas veraniegas que se avecinan.

Lydios de Pedro Miralles

7. Gafas de sol. Tengo varias y de varias marcas, pero esta temporada estreno las de mi amigo Antonio Banderas de Opticalia.

Gafas Antonio Banderas

8. Bolso de fiesta de Barada. Hay de varios colores, pero me quedo con el negro básico que me va con todo.

Barada

Podría seguir con las chanclas, la sandía fresquita a diario, paseos por la playa, libro de lectura…

Esta semana es imprescindible ser breve, de ahí que sea también imprescindibles de verano para vosotros que sobre todo os valga lo que os recomiendo.

La semana que viene más y mejor, que tenemos mucho de lo que hablar.

¿Cuáles son los imprescindibles de verano para vosotros? Espero respuestas.

Feliz semana.

@RemediosMalaga

Related Post

Amas de casa

“Cantando al sol como la cigarra después de un
Leer más

Entrevista con Javier Banderas

¿Cómo estáis familia? 🙂  ¡Ya estamos en marzo!
Leer más
Sara Baras y Remedios Cervantes

15 Responses

  • Hola Remedios!!

    Mis imprescindibles para este veranito son protección solar shiseido, bolso desigual, un buen libro para la playita, sombrero playero,mis ray ban, lo de los zapatos yo lo tengo más complicado ya que calzo un 42 y todos los zapatos que me gustan solo llegan al 41 y me da un coraje,las cenitas en la playa con los amigos… y un larguisimo etc
    Me encanta el verano!!

    • Hola Mariajo, y a quién no le encanta el verano?? esas cenitas veraniegas maravillosas con amigos y la gente que queremos.
      Lastima que no podáis ver fotos por aquí.
      respecto a los zapatos, no creas, he visto numero más grandes.
      Un abrazo.

      • Si tallas más grandes hay, pero zapatos o sandalias chulas del estilo que has puesto de Pedro Miralles ( que me encantan los lydios) no hay, es muy complicado encontrar algo así, con este pedazo de pie jajaja que ya se podía haber plantado en el 41. Tengo 39 años y todavía no he encontrado zapatos de mi número que me gustasen a la primera, no te puedes imaginar lo que limita a la hora de elegir calzado para algún evento, yo creo que he ido a todas las zapaterías de Valencia.. Y las de tallas grandes, que hay aquí, ni mi madre se compra esos zapatos, son un poco feos, la verdad.
        En fin que muchas gracias por responderme!!! Que es cierto que por aquí no se pueden ver fotos pero veo todas las que pones en Twitter, Facebook e Instagram 😉

        Un besazo!!!!

  • Mis imprescindibles de verano son: Un buen gazpacho que refresca y alimenta, una crema protectora de Kanebo, un sombrero de paja, unas buenas sandalias con un poco de tacón y ropa vaporosa y amplia, sin olvidar mis gafas de sol por cierto de la marca de tu amigo Antonio. Y te deseo que el verano te deje descansar y disfrutar un poco y nuevamente gracias.

    • Hola Manuela, ¿Cómo estás? veo que el sistema ya te deja publicar 😉
      Te olvidas de algo que se te encanta: Tu sobrino!!! jajajajaja. Muchos besos.

  • Hola!!!!! Que bien que estés de vuelta con tu blog.
    Me gustan mucho muchísimo las propuestas que haces, y nos vienen muy bien para este verano tan caluroso que estamos viviendo. La verdad es que me quedo con todo!!!!!!
    Y si, ya de lleno en el verano, deseando tener vacaciones, todavía me falta, en unos día haré una escapadita a Galicia, y mas adelante planificaré mis vacaciones. yupi!!!!!
    Ya sabes que te deseo lo mejor del mundo, y que pases un feliz verano!!!
    Un besote grande!!

    • Hola Lola. Adoro Galicia, su gastronomía, su gente, y el fresquito veraniego tan bueno.
      ¿A donde vas?
      Muchos besos.

      • Bueno, Galicia es tan bella , y tiene tanto que ver, que cada vez voy a sitios diferentes. Pero mi suegro era de Pontedeume.Volarè hasta Santiago, y desde allí a Pontedeume. Un pueblo precioso de La Coruña,siempre que vamos nos preparan fiesta!! Hay maravillosas playas , y desde allí nos movemos . Esta vez iremos por Betanzos, Cedeira,333 para ver los acantilados mas altos de Europa continental, y donde están los mejores percebes . Y lo que nos surja. Siempre que voy descubro maravillosos rincones .
        Un abrazo!!

  • Que cosas mas chulas has puesto, me quedo con todas!!! La verdad que mis imprescindibles son evidentemente las gafas de sol, las mías son de Ralph Lauren, eso si, solo tengo unas porque son graduadas y no me puedo permitir tener más aunque me encantan. Relojes también tengo de todos los modelos y colores aunque de marca desconocida y bueno la protección solar también uso la 50 porque me da mucho respeto el sol. Pero la reina de mis imprescindibles en verano es mi rubia favorita. La Heiniken bien fresquita con los amigos , da igual si es en la playa como en la terraza de barrio, con buena compañía siempre esta buenísima. Un abrazo y Feliz verano. Aunque supongo que aun no te iras de vacaciones. Besos mil

  • Estoy contigo, una rubia bien fría es lo más, pero no podía sacar todo lo que es imprescindible.
    Buena elección. Mil gracias.

  • Hola Remedios, un día muy bochornoso desde Valencia!!!! ja ja ja

    Yo también utilizo el compacto de Avene para todos los días, es el que llevo puesto proteges la piel y le das un poco de color, me parece estupendo ya lo he usado también otros veranos, los productos de La Prairie seguro que son estupendos, pero se me escapan del presupuesto!!!!

    Besos

    • Hola Ginger!!! Una cosa, Te llamas como yo?? Me pareció ver que te llamabas Remedios en una red social.

      Un saludo 🙂

  • Hola preciosa! Me encantan tus imprescindibles, el verano lo disfrutamos mucho aquí en Málaga, ya sabes, yo siempre llevo protección 50 para cara y cuerpo, las palas, una revista y con poco más soy la mar de feliz. Después del sol me encanta usar aceite corporal y embadurnarme de cremitas Jaja. Viva el verano, un beso grande, boquerona

Comments are closed.