505 12

Exprés para estar… ¡¡Guapa!!

¿Ya de puente?   🙂      Os diré que yo…

Lolitas&L EN LEDOMAINE

Lo primero Felicidades anticipadas a todas las madres que asoman por este blog,  y a todas las hijas que hemos tenido o tenéis la suerte de tenerlas.

Hoy quiero que estemos guapas, madres, hijas y nietas. Que nos cuidemos y nos hagamos algún regalillo que nos hará sentir bien y hará sentir bien a nuestra gente.

De paseo por Madrid, callejeando, he descubierto algunas cosas interesantes que os traigo a nuestra red. Camisetas de Lolitas&L que, ya sabéis que me encantan porque favorecen, rejuvenecen y, sobre todo, son prendas muy cómodas, ponibles y asequibles.

También he descubierto un nuevo anticelulítico que al parecer va genial. INTERACTION de MyShapeS que lo voy a probar ¡¡¡YA!!!  para empezar con la operación biquini, que luego nos entra el agobio con esos molestos “hoyuelos” que se nos marcan al caminar, ya me entendéis, la piel de naranja, vamos.

interaction anticelulitico

Y por último, ¿por qué no? botas para el buen tiempo.  A mí que me encanta ir planita me tropiezo con Neon Boots, tropiezo en el buen sentido porque ha sido de modo más casual encontrarme con esta marca.

Aparte de cómodas, que es lo primordial, tienen la singularidad y originalidad de que te las personalizan, ya os enseñaré las mías en cuanto las tenga. ¿Qué os parece tener esas botas con el nombre de este blog?.

botas NEON BOOTS

Aprovechad este puente para relajaros y dedicarlo a vosotras, a vuestra gente. No olvidemos que también comienzan fechas de comuniones y en nos gusta lucir bellas.   

Feliz puente y feliz día del trabajo, que ojalá pronto sea una realidad para [email protected]

 

 

Related Post

Certámenes de Belleza

Certámenes de Belleza. Mitos y leyendas. Miss España.
Leer más

Víctimas de la anorexia

Feliz semana amigos.  🙂 Arranco el ecuador de
Leer más

12 Responses

  • Es una buena idea lo de que escribas también posts express. Nos da ideas para regalar pero si me aceptas una sugerencia podrías dedicar algunos “remedios” para el sector masculino que te seguimos. Cada vez somos más los que ” nos cuidamos” jeje ( y así también das ideas para que nos regalen). Buen puente a ti y a todos.

  • Hola Remedios,

    Muchas gracias por tus recomendaciones. Los botines son preciosos y a mí ya también me gusta la comodidad…….para ir “mona” no hace falta subirse a andamios……quién me lo iba a decir a mí antes amaba el tacón.

    Feliz día del trabajador y sobre todo lo dedico para los que como yo estamos intentando buscar un trabajo con el cuál poder vivir y todos los días nos levantamos con la “esperanza” de encontrarlo. Muackssssssss

    • Hola Laura, Gracias por tus palabras.
      Seguro que lo encuentras, ya veras. Pensemos todos un poco en positivo y proyectemos cosas buenas que al final la vida nos las ira dando.
      Feliz día a ti también.

  • Bona tarde guapa,me encanta leer todos tus comentarios y esos truquillos tuyos,yo intento cuidarme todo lo que puedo,feliz puente y gracias por todo,besetsssssss

  • Hola Remedios,
    me encantan las botas!!! yo siempre he sido de ir planita, no soporto el tacón. Hay que darse prisa con la operación biquini!! este año el veranito se ha adelantado.
    Gracias, como siempre, por tus consejos.
    Un abrazo

    • Hola Mamen. Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! hay que ponerse las pilas para el verano, pero realmente para cada día.
      Un beso.

Comments are closed.