Imprescindibles New York

Buenos días familia  🙂

Imprescindible New York como indispensable es para mí estar cada semana en estos #50Remedios con vosotros.

Flores-en-New-York

Segunda entrega de este viaje. Por cierto, anoche mirando los vuelos, por 742,50€ (tasas incluidas) tenías plaza para esta tarde en el vuelo de las 17,30 horas a New York y regreso el domingo con Air Europa, para que luego no digas que no hay vuelos a buen precio.

Pero sigo. En este post, os voy a recomendar mis imprescindibles de New York y sobre todo os voy a mostrar muchas fotos, que para eso soy blogger, una imagen vale más que mis palabras y, además, me encanta compartir mis momentos y mis lugares.

Es una de las cosas buenas que tienen los blogs e internet en general, que todo se comparte. Ideas, reflexiones, humor, consejos, canciones, opiniones, información… Compartir es también recibir en este bello trueque digital.

De momento quise traerme de allí esa inmensa maceta de flores a las puertas de Macy’s donde siempre acudo en busca de un líquido milagroso que ya no venden en Europa y del cual os he hablado en alguna ocasión. No podes dejar de ir en vuestra visita a NYC.

Nada más llegar, el cinematográfico taxi amarillo en el aeropuerto, metro o bus, tenéis muchas maneras de llegar a la Gran Manzana.

room-mate-grace

Primera parada; mi hotel. ¡¡¡Oouuuhh Yeaaaah!!! ¡Qué gusto llegar como a tu casa! Hotel Room Mate Cracia en la 125 WEST 45TH STREET, NUEVA YORK 10036, donde te reciben y tratan como a una reina. Lo mejor de todo: te facilitan una wifi móvil con lo cual estás conectado gratis todo el viaje, tomad nota.

Las habitaciones monísimas y tranquilas, sin ruido y a mano de absolutamente todo el corazón de la ciudad. Esto es importante porque, en ocasiones, cuando viajamos, lo que creímos ahorramos en hotel nos lo acabamos gastando en taxis. El tiempo es oro en una escapada.

Cipriani New York

Ducha y a Cipriani, por favor, esos Pappardelle imposibles de olvidar. Este es el que a mí me gusta más de todos los que está en 376 W Broadway, NYC.

Como sabéis, yo tenía trabajo en el Open Usa de la mano de Air Europa, y claro, quería llevar el pelo bien arreglado. Me recomiendan y os recomiendo esta peluquería para un buen brushing por 40$ en Rafael´s, en 48 W. 46Th St. Típica de NY, buen servicio y buen precio.

Es imprescindible en New York que vayáis a la Catedral de San Patricio en la Quinta Avenida. Además están terminándola de reformar por la visita del Papa y está preciosa. Me encanta sentarme allí un rato y pensar. ¿Os acordáis de Arthur el soltero de oro? Pues se rodó allí.

San-Patricio

Un paseo por los puentes de New York, hay muchos, algunos más conocidos que otros, pero todos con su punto, su magia y su identidad. En un taxi entre varios os llevan a buen precio y al menos, pasas por ellos. Los puentes tienen muchas historias.

Puentes de NYC

Me recomendó Anabel Medina, tenista española que competía en Open Usa, la Trattoria Dellárte, donde las pizzas están buenísimas y el sitio muy agradable. Buen consejo. Os pongo foto y tarjeta.

Trattoria Dell'arterte

Podría seguir, pero ¡hay tanto que ver en la ciudad de los rascacielos…!

Aunque no quiero dejarme otro imprescindible de New York, por no decir el más para mí: El Century 21 junto al nuevo World Trade Center. De este lugar, qué os puedo decir…

[embedyt]http://www.youtube.com/watch?v=Nn11DWH_LEA[/embedyt]

Muchas sensaciones cuando estás allí en cualquier época del año que vayas, pero esta estaba muy cerquita el aniversario y sólo de imaginar el terror de lo que el mundo, y sobre todo la ciudad de New York vivió, te tiemblan las piernas.

Century 21Lo mejor de los norteamericanos es la capacidad de superación que tienen, el patriotismo y el amor a su país y su bandera. En cualquier lugar que vayas está la bandera de los EEUU. Me encanta, yo también me siento muy orgullosa de la de mi país.

Banderas americanas

El Century 21 no os lo podéis perder. Yo siempre viajo con la maleta vacía, ya me entendéis ;), porque todas las marcas están hasta incluso un 70% más baratas. Para que os hagáis una idea, unos jeans Levis os puede costar al cambio 16€, o unos zapatos de Jimmy Choo 150$.

Bar 54

¿Sigo? ¿O ya os habéis animado a ir? Al menos una vez hay que ir a New York y sentirte como protagonista en una película. Hay muchas “terrazas” de hotel de moda, pero en este viaje he conocido la del Hotel Hyatt Times Square y su Bar 54 en la 135 W 45th St, NY. Os recomiendo las vistas junto a una copa de champán. ¡Qué narices! ¡Hazte un homenaje y déjate llevar!

Vuelo Air Europa

Imprescindible New York una vez en la vida. Como imprescindible ver un musical, aunque en esta ocasión no me dio tiempo para más. ¿O sí?

Gracias por estar ahí familia.

Buena semana a todos.

@RemediosMalaga

Related Post

Mi New York City

New York city de las Americas… “If i
Leer más

Exprés by body

Hey!!! Como cada jueves…  ¡Marchando un expressssssss!
Leer más

Paseo por Madrid #TBT Madrid

Paseando por Madrid, recordando los inicios… #TBT
Leer más

6 Responses

  • Como siempre muy buenos o que nos cuentas, una gran descripción de NY y muy buena información para el que acude por primera vez. Sigue contándonos para compartir tus experiencias viajeras que siempre nos enriqueces y nuevamente gracias

  • Ummmm espectacular el post!!! Me ha encantado! Posiblemente el mejor que he visto hasta ahora y definitivamente lo has conseguido. Han aumentado mis ganas de visitar esta maravillosa ciudad que junto con París son las que mas me han llamado siempre la atención. Muy interesante todo lo que has puesto sobretodo las palabras dedicadas al patriotismo de los americanos, yo también me siento muy orgullosa de mi bandera pero desgraciadamente en este país en cuanto la sacas te tildan de facha como poco. En fin que muy chulo todo y muchas gracias por compartir todos estos momentos. A ver si consigo ahorrar un poco y me permito el lujo de ir( pero no se que pasa que se me deben romper los bolsillos)

  • Hola amiga!!!
    Que decir?? Gracias por recordarme tantas cosas de esa maravillosa ciudad.
    He tenido la suerte de estar allí y coincido en todo contigo .
    Fuí al Century 21!! Y tuve que comprarme otra maleta, jaja. Esos puentes …. Yo era feliz cruzándolos .
    Y es verdad que cuando estuve en la zona cero, la sensación era indescriptible . Y cierto , que capacidad de superación !!!! Y que orgullosos se sienten de su bandera, me era difícil encuadrar una foto sin que saliera su bandera , ya podríamos aprender aquí ….
    Por cierto, lo de la tarjeta wifi me ha encantado !!!!
    Tomaré nota de tus recomendaciones , para la próxima …..
    Un besazo muy grande!!!

  • hola remedios!
    No se puede decir más en tan poco espacio…..
    Nos has llevado de la mano por ese fantástico viaje a NY, es como si hubiéramos estado allí
    Gracias, que ganas de que llegue el siguiente!
    Besos

Comments are closed.