401 18

Complementos invierno 2014

¿Cómo estáis?   🙂    Aquí aún parece verano.

¡Con las ganas de ponerme todo lo que tengo en el armario!

Gafas gucci Arranco esta semana y este segundo post “Se lleva” bajo un radiante sol y qué le voy a hacer si yo… “Nací ( y vivo) en el mediterráneo”. Los del Sur y el Este aún no nos hemos puesto abrigos ni chaquetas. He pensado que es el tiempo ideal para enseñaros las tendencias en complementos y accesorios, de mi estilo. Las marcas que suelo utilizar en mi día a día. Aunque sean marcas que no utilicéis es bueno tomarlas como referencia, como inspiración para marcar un estilo. Quién no ha pensado al ver un bolso de temporada o unas gafas ¡anda, yo tengo unas igual de hace unos años! Voy a empezar por Braccialini. Esta firma de bolsos me encanta. La semana pasada os mostré a Barada (100% española y que también regresa al blog)  y esta a Braccialini del país cercano, de Italia.

Los cortes clásicos no son perecederos, por eso me gustan sus bolsos.
BRACCIALLINI winter
Conocí esta marca en uno de mis viajes a Florencia y por casualidad. Me llamó la atención el escaparate y la originalidad de algunos modelos. Son un referente en moda y diseño atrevido. Sin duda una de mis marcas. Ideal para la mañana y la tarde, combinable con un estilo casual y formal.
BRACCIALINI
Os iré contando de ellos a lo largo de estos post. Me gusta seguir a ciertas marcas y ver como evolucionan en las diferentes temporadas. Este año hay una ligera tendencia a los 70. Ya os dije en el post anterior que todo vuelve más pronto que tarde, así que no hay que deshacerse de nada. Hay que atreverse también con el colorido de los bolsos. Mirad este Rosa chicle que ideal. Me gusta mucho para vaqueros pero también para algún evento especial. Luego siempre puedes coger uno tipo bandolera pequeño, esos no me faltan.
Bolsos BARADA
¿Conocéis al diseñador Mexicano Daniel Espinosa? Seguro que sí. Yo le descubrí hace dos años a través de sus joyas y me gustó porque ha sabido combinar el punto autóctono de su país con el diseño de vanguardia y ese toque de elegancia.

DANIEL ESPINOSA joyas
He elegido este juego de pendientes, anillo y brazalete. Esta realizado en Vermeil, también conocido como plata dorada, es un tipo de joya que se hace al enchapar una fina capa de oro sobre la plata esterlina. No es caro y me parece muy juvenil. Es ideal para el día y discreto para la noche.

Amigos, yo no sé vosotros pero no puedo estar sin gafas de sol. Tengo muchas porque me fascinan y últimamente me estoy decantando por las grandes de pasta. Hoy os traigo estas dos, Gucci y Dior, dos clásicos con los que nunca te equivocas. El toque chic lo pone este reloj de Guess. Cada vez más soy aficionada a las tiendas online y clienta de AndorraQshop (@AndorraQshop) donde realmente encuentro grandes descuentos y oportunidades. Estas son de allí   😉

GICCI, DIOS,GUESS
Y por último os hablo de un pequeño proyecto que tengo entre manos con mis amigos de Mior Sempiterno. Estamos realizando unos diseños a partir de la piedra de mar del mediterráneo; pulseras, colgantes, pisapapeles y otras cositas para 50R. Podéis ver más cosas en su web si os interesa. De esta iniciativa me gustaría saber vuestra opinión.

mior sempiterno

He pensado también en regalar unas cuantas para vosotras, como recuerdo y agradecimiento a vuestra fidelidad a mi blog. ¿Os gusta? Espero comentarios   😉   Como espero me contéis qué habéis pensado “llevar” este invierno que se resiste pero siempre llega.

Quedo a la espera y os deseo una maravillosa semana.

¿Te ha gustado este post? Si es así puedes compartirlo en las redes sociales   🙂   Gracias.  

@RemediosMalaga

Related Post

Por los pelos

Tarde de teatro y risas Tarde de teatro
Leer más

Peinados de moda

Peinados de moda y rejuvenecer sin cirugía… ¿Qué tal
Leer más

18 Responses

  • los bolsos son maravillosos, yo en mi outfit de hoy llevo mi preferido de la temporada y que tiene mucho éxito entre mis lectoras

  • Buenos días Remedios, un enorme placer contar contigo con este nuevo proyecto. Mior Sempiterno poco a poco va cogiendo forma y en gran parte gracias a ti. Enhorabuena por tu blog

    • Buen día Fernando. Encantada de comenzar esta aventura contigo 😉 ya veremos si llenamos España de piedras de Mar 🙂

  • Hola Guapa!!Monisimas las pulseritas 50R, a ver si me toca una para llevarte siempre conmigo,jaja. Ese bolso rosa chicle es precioso,voy a echar un vistazo jeje. La.web andorraqshop no.la conocia, tiene cosillas muy chulas.Osu, me encanta! jaja. Mejor escondo la visa.Muaksss

    • Hola Irene, como vas? Siempre fiel a mis estradas ;
      Pues estamos preparando unas pulseras y colgantes para regalarlas, seguro te toca una, ahora tengo que pensar como lo haré a través de las redes sociales.
      Un beso guapa y feliz día.

      • Woww qué ilusión!!Muchas gracias guapaaa!Yo sigo feliz, cuidándome y queriéndome mucho, ya se ven los resultados!!Un beso,feliz día a ti también 😉

  • Buenos días,me gustan mucho los complementos que presentas.Hacen algo especial a la mujer,se puede decir que las identifica.También por los zapatos,o así lo veo yo.El bolso es un objeto o complemento que lo identifico como el más personal de todos.Como caso curioso o maniático,jamás he abierto un bolso de una mujer,ya se de mi madre ,hermanas o incluso la mía.Si algún día me quiere esconder algo,en el bolso lo tiene segurísimo,jajjajjaa.En cuanto a este proyecto que presenta,ya te lo dije es una pasada,original y con buen gusto.Y muy ponible sin duda.Muchísima suerte.

    P.D.Una cosita rápida,ni es el sitio ni el momento,pero lo tenía que comentar.No me gustó la forma con la que se trató a tú persona estos días atrás.Hay que saber estar en los sitios y comportarse y hubo gente que no,y más detrás de un teclado.Ah! mi enhorabuena por el detallazo de amadrinar a Lorena.Eres un ejemplo a seguir.Feliz semana.

  • Buenas tardes Remedios!!
    Me encantan los complementos que enseñas, creo que los complementos son muy importantes, y a veces para completar un look que te ha quedado mas o menos, le pones un buen bolso, zapatos y complementos y ya parece otra cosa.
    Por cierto,me encantan los complementos con piedra de mar del Mediterráneo,son ideales.
    Y las gafas de sol, y todo!!!!
    Ahora la verdad, es que con el calor que hace por el sur, da pereza pensar en invierno, ayer las playas con gente, pero bueno, aquí de un día para otro llega el invierno de repente, jeje.
    Un besazo muy grande!!!!

    • Hola Lola, ¿como vas?
      Me alegra te guste 🙂 Ya veras las cosas que me están haciendo para 50R, estoy muy contenta con ello.
      Un abrazo amiga, te veo pronto.

  • Hola mi reina estupendo el post,me encantan los bolsos y complementos,yo también suelo guardar y con el tiempo todo vuelve y se puede ir combinando,A mi me gusta mucho TOUS y tengo bolsos y bastantes complementos ,pues ya hace muchos años que soy fiel a esta marca ,aunque ahora con tanta imitacion las están deteriorando bastante.y lo del proyecto de las pulseritas estupendo y haber si me toca algo,feliz semana mi reina y gracias por todo.besetssssss

  • Que bien! Mas consejos sobre moda que siempre vienen fenomenal!!!
    Las pulseras están geniales y me encanta la iniciativa… sobre todo si pueden ser personalizadas…particularmente, me encantaría tener algún complemento con tu firma, nombre, marca…o como se le quiera llamar…sobre todo si son de la colección 50RC…
    Gracias por tus post’s!!! Me encanta todo lo que escribes!
    1Bso!!!

  • Hola Remedios unas cosas muy bonitas, me han gustado mucho las pulseras y los bolsos que nos enseñas, especialmente el que llevas tu, los pendientes de Daniel Espinosa son muy bonitos aunque reconozco mi predilección por la plata.

    Sí, si, queremos una pulserita!!!!

    Besos

    • Hola Ginger.
      Como va tu blog??? Cuéntanos.
      A mi también me gusta la plata para segun que cosas.
      Todas queréis pulseritas del mar Jajajaja a ver como hago.
      Buenas noches y gracias.

  • Me ha encantado las pulseras!!!! Así podemos llevar un poquito del Mar Mediterráneo junto a nosotras. Y los complementos de Daniel Espinosa me han encantado.

Comments are closed.