253 18

Un otoño de estrellas en tendencias

Feliz y último  lunes de septiembre  🙂

Hoy arrancamos nueva sección en el blog: “Se lleva”.

PASARELA CIBELES

No quiero hacer un post de “Trends” al uso, quiero guiaros, seros útil en este sentido. Una vez al mes os traeré esas prendas, estilos, colores y tejidos  que se llevan y que nos van soplando los grandes de la moda, ese mundo al que pertenecí muchos años de mi vida y que trataré de acercar para vosotras. Muchas me lo habéis pedido por mail o mensajes privados en mis redes sociales, así que espero no desfraudaros.

Lo primero que os comentaría aquí es que en moda todo vuelve con lo cual no os deshagáis de todas las prendas y tratad de guardar siempre algunas porque se volverán a llevar.

En un viaje a Italia en julio, los escaparates ya daban algunas pistas de lo rabiosamente fashion que sería el otoño, aunque siempre estamos informados por el buen hacer de las revistas de moda, suele haber tendencias de última hora o propuestas que no recogen en los medios y que nos pueden sugerir ideas para un estilo propio.

ESCAPARATES ITALIA

Os enseñaré varias firmas que me gustan en cada post de “Se lleva”, que suelo ponerme y que, además, nos van genial para el tipo de vida urbano y cómodo que tenemos las que ya superamos los 40  😉   aunque como ya sabéis, en la moda la mejor tendencia es tu personalidad, esa es la clave. Os dejo estas fotos.

De Desigual, como siempre, me atrae su colorido fresco, atrevido y divertido. Lo mejor es que no solo es para las más jóvenes, si no que todas tenemos cabida. Se trata como os decía de personalidad, no edad. Han arrasado en la última Fashion Week de Madrid.

DESIGUAL
Es un otoño estrellado,
muchos apuestan por las estrellas en las prendas como es el caso de Lolitas&L, habituales en mi armario, me encantan y soy fan de ellas porque son prendas cómodas, casuales y también para vestir. Traen un colorido interesante donde predominan pasteles, morados, fantasía y estrellas sin olvidar esas camisetas tan ideales. Los estampados son los reyes de las colecciones de este invierno y eso está bien porque podremos combinarlo con esas prendas que son básicas y que siempre debemos tener en nuestro fondo de armario.

LOLITAS&L

LOLITAS&L

Los “Bichos” como yo les llamo a las prendas de estampados en animal, marcan mucha tendencia también este invierno (Siempre sintético para mi armario Atrevidas prendas combinadas con el color amarillo que será sin duda el color más marcado de la temporada. Ya sabéis de mi afición a ir plana en el calzado y, por eso, me declino por estas dos firmas aunque también una de ellas tiene preciosos zapatos de salón que utilizo mucho en mis eventos y los botines invernales que no me faltan; Geox. Cómodos zapatos de ciudad y de noche…

GEOX

Neon Boots todo un descubrimiento para mis días atrevidos y de color. Me encantan. Esta marca sube con fuerza, tal vez necesitábamos de esos osados toques de color y de mezclas de materiales. 100% made in spain.

Y te las pueden personalizar con tu nombre.

NEON BOOTS

Como complementos tenemos también gran variedad donde elegir, este mes me quedo con la firma Barada, me encantan sus bolsos, marroquinería, bolsos de viaje… Tienen gran variedad de colorido pero en esta ocasión elijo este modelo en negro, de gran tamaño y elaborado con una fantástica piel con grabados en relieve. Cómodo de llevar para mí, que siempre porto mil cosas en ellos. Es un básico en mí día a día y lo más importante, realizado 100% en España.

BARADA

¿Qué os parece? El invierno viene cargado de color, como la vida, que hay que disfrutar en todas sus tonalidades.

Ya lo dijo Yves Saint Laurent: “En moda, el estilo es eterno”.

Feliz semana.

Remedios

@RemediosMalaga

Related Post

Marketing en directo

San Valentín en Madrid

¡Buenos días! En pocos días llega San Valentín,
Leer más

Cuenta atrás

Buen día a todos   🙂 Justo desde hoy
Leer más

Senza fine… viaje a Milán

¡¡¡Buenas!!! 🙂 🙂 ¡¡¡En el ecuador de diciembre
Leer más

18 Responses

  • Buenos días Remedios!!
    Gracias por este post, es genial , y nos ayudara mucho .
    Ahora que ya llega el “fresquito ” y nos apetece ver más ropa de invierno, viene de lujo!!!
    Desde luego tu blog es completo, no le falta de nada, es una gozada !!
    Tomaré nota.
    Gracias de nuevo y un fuerte abrazo !!!!!

    • Hola Lola, muchas gracias.
      La verdad es que trato de que así sea. No te pierdas la entrevista Selfieview que publicaré el lunes que viene porque es Un Grande el que va a salir con una entrevías muy sincera 😉
      Acabo de enterarme del fallecimiento de Miguel Boyer, justo el día en que mi madre cumple 11 meses de su marcha 🙁
      Un abrazo.

    • Hola Isabella, cuanto tiempo… Me alegra te sirva, trato de entregaros lo mejor de mi en cada post.
      Me alegra tu vuelta. Buenas noches.

  • Me encanta todos los modelos que has sacado y tus propuestas son fantasticas,lo de dar un toque de color es genial asi nos animamos un poquito los dias grises,como siempre me ha encantado bs muuakkkkkkkkkkkkkk

  • Hola Remedios!Me viene genial este post porque tengo que cambiar todo mi armario,ya llevo 14 kilos menos y bajando jaja.Yno tengo.ni.idea de.moda asi que te seguiré a pies juntillas. Desigual me encanta, es una ropa muy divertida,tengo algunos vestidos aunque ya casi no me los puedo poner jaja.Besos

    • Hola Irene. Manda fotos que te veamos!!!
      Cuida que esa perdida de peso este controlada.
      Te informare cada mes de lo que se lleva 😉
      Feliz día.

      • Te.las.mando por el Facebook, aqui.no puedo subir fotos creo. Sí, estoy.con el entrenador malagueño Agu Delgado que es buenisimo.Feliz día

  • Súper interesante el post ,que bien nos vienen todas estas ideas que nos das,yo procuro guardar algunas piezas básicas para combinar y así puedo ir cambiando mas,los botines planos me encanta ,yo siempre voy plana porque soy alta,y el bolso precioso ,pero lo que mas me gusta que todo es de nuestra tierra ,en eso me fijo mucho cuando pones la marca,bueno mi reina que tengas muy buena semana llena de buenos momentos y felicidad,besetssssss guapaaaaaaa

  • Súper interesante el post ,que bien nos vienen todas estas ideas que nos das,yo procuro guardar algunas piezas básicas para combinar y así puedo ir cambiando mas,los botines planos me encanta ,yo siempre voy plana porque soy alta,y el bolso precioso ,pero lo que mas me gusta que todo es de nuestra tierra ,en eso me fijo mucho cuando pones la marca,bueno mi reina que tengas muy buena semana llena de buenos momentos y felicidad,besetssssss guapaaaaaaas

    • Hola Aure. Pues si, soy defensora de nuestras marcas primero aunque también las marcas
      Extranjeras tienen que ser apoyadas, entre otras cosas porque forman parte de la moda y de la economía de nuestro país.
      Me alegra te guste.

  • hola!
    Pero q estilazo……..!!!
    Q blog el tuyo mas completo!!!!!!
    Me encanta q nos dígas q se lleva esta temporada, y q nos pongas al corriente de tendencias
    Eres súper original
    Besos

Comments are closed.