La aventura de tu sonrisa

Hola a todos.   🙂

Ya está aquí la segunda quincena de abril, a vivir la Semana Santa y la Pascua y cuando menos nos demos cuenta llegará el luminoso verano. Mientras eso ocurre, aquí me tenéis, me tienes hermana, dándolo todo por tu sonrisa. (Permitidme que lo personalice, pero hoy le dedico este post a mi hermana Pili, y por qué no, a todas las hermanas).

PILI 2

Con tantas ganas en mi interior por verte feliz en esta etapa diferente en la que todos estamos a aprendiendo a vivir, te agarré de la mano a ti y a los peques para marchar rumbo a PortAventura. A vivir unas peripecias en familia diferentes y a compartirlas  con vosotros, seguidores de este blog que, como sabéis es el vuestro.

Cuando recibí la invitación del Parque para asistir a la inauguración de su nueva a tracción “Angkor”, no me lo pensé dos veces. Era una ocasión perfecta y un lugar propicio. Tenía que conseguir sacarte muchas  sonrisas, hermana, y de paso también a vosotros.

Los Remedios de port aventuraNos alojamos en el Hotel PortAventura, en el que como os podéis imaginar, la chiquillería está asegurada. Claro que sí, es un parque para disfrutar peques y mayores. Ese era el objetivo.  Estupendo el Hotel, familiar y tranquilo en el descanso nocturno. Coincidimos allí con mi amiga y compañera la actriz Mar Regueras y su hijita Violeta.  Mar celebraba su cumpleaños precisamente ese día, y  allí soplamos sus velas. También con Bimba Bosé y sus hijas. Buena tropa nos juntamos para la diversión, ¿no os parece?

Mar Regueras, bimba Bosé y Remedios CervantesMucha gente en esa estupenda nueva atracción, divertida, lucha de risas y agua… diversión asegurada. Lo hemos pasado genial en la nueva atracción, recomendable, no os la podéis perder. Además lo mejor es que está a un paso llegar,  bien comunicado ya que llega el AVE a Tarragona. Desde cualquier lugar de España hay buenas y rápidas formas de llegar.

Me encanta que tengamos este tipo de parques temáticos en España. Cuando yo era pequeña solo los muy ricos podían ir a Disney World (y ni siquiera en París.. ¡En California!) Ahora hay varios y tematizados para todos los gustos. Aunque PortAventura es muy especial.

Mar, Martina, Violeta y yo

 

Cumpleaños Mar ReguerasRegreso muy agradecida y feliz  por haber podido compartir estos días tan estupendos en familia.

Como el buen tiempo nos acompañaba, elegimos ropa cómoda y algo de abrigo ligero para la noche. Las que tenéis hijos tenéis la “Gloria ganá”, jajaja, los peques no paran, todo el día pidiendo, comiendo y queriendo ir a las atracciones. A veces se nos olvida que también un día fuimos como ellos. En este viaje ejercí todo el tiempo de tía y al final conseguí mi propósito, que todos fueran felices. Yo con ellos y por verles sin abandonar la risa y la emoción ni un momento.

Así, que amigos y amigas, mi “remedio” de hoy para cargar las pilas es una escapada de este tipo. Es bueno el relax, la tranquilidad, el paseo sereno… pero de vez en cuando va muy bien agotarse de disfrutar, que te duelan barriga y mandíbulas de reír. Hacerlo en buena compañía para desengrasar de las tensiones, melancolías o rutinas. Contagiarse de la emoción de los niños y sobre todo. Guardar en el álbum de la memoria para comentar y volver a sonreír más adelante con un ¿te acuerdas aquel fin de semana en PortAventura?

Remedios Cervantes en Port aventuraNo me quiero despedir sin recordaros que es muy importante en este tipo de parques, con tanta actividad al aire libre preparar también la piel antes de salir, con protección. Hay muchas cremas de día como sabéis que ya la tienen incorporada. En este sentido mirad siempre la garantía de una buena marca y sus laboratorios, porque eso es fundamental.

Os dejo este ramillete de fotos con esas 50 sonrisas que hemos tenido este fin de semana. Gracias por leerme a todos y gracias Pili, hermana querida por otra nueva aventura compartida. 

Feliz Semana Santa. Os contaré sobre cómo la he vivido y cómo aún la vivo, pero eso, será otro día.

P:D. Nos acordamos mucho de Belu.   😉

 

Related Post

El secreto de la felicidad

¡¡¡Buen día a todos!!!! 🙂 ¿Cómo habéis estado?
Leer más

Entrevista con Andrés Velencoso

“Con Hugo saqué mi parte más canalla”…  
Leer más

Hermanas

🙂    Así arranca la tercera semana de
Leer más

Entrevista con Javier Banderas

¿Cómo estáis familia? 🙂  ¡Ya estamos en marzo!
Leer más

9 Responses

  • Feliz semana santa:

    Buena recomendación,

    Qué importante es desconectar y salir unos días de la rutina…..yo tendré que esperar al puente de mayo pero no me quejo que está a la vuelta de la esquina…..

    Y qué importante también son las hermanas/os y es una pena que sea tan complicado compatibilizar la vida laboral y familiar porque las mujeres no encuentran el momento adecuado a tener un hijo y si lo tienen sólo se atreven a tener uno, y no tendrán a otra persona con la cual “compartir”. Besos

    • Hola Laura, buen día.
      Me gusta que te guste. Créeme que es fantastico sentir una adrenalina diferente y desconectar a la vuelta de la esquina. Te lo recomiendo.
      Feliz semana y gracias.

  • Hola Remedios! Sabes? El año pasado en junio yo también pude vivir una experiencia similar con mi marido y mis dos hijos. Hicimos un viaje a Madrid, sólo fueron dos días cortos pero intensos. El ultimo de ellos lo pasamos en el parque Warner. Yo no imaginaba como sería pero cuando entramos aluciné y lo mejor las caritas de felicidad de mis niños:-)
    Esos recuerdos maravillosos que permanecen siempre en nuestra memoria…

    Se que ustedes también lo habréis disfrutado y yo me alegro.

  • Muchas gracias Hermana, desde luego conseguiste tu propósito de hacerme sentir mejor y feliz, por eso y por mucho mas TE QUIERO , gracias por estos dias maravillosos. MUACKKKK

    • Pero qué viaje más chulo!!!
      Casi nunca he estado en los maravillosos lugaees que algunas semanas nos has mostrado pero…en ÉSTE SIII!!! Y además lo recuerdo con mucha ilusión porque fué mi primer viaje del instituto. Me alegra que lo hayáis pasado genial! !!

  • OHHHH!!!!que bonito ,eres increible de verdad,me alegro muchisimo que lo pasarais tan bien y disfrutarais tanto,yo tambien me he acordado mucho de vosotras, sobre todo porque como sabes me encanta subirme en todas las atracciones pero sobre todo porque lo mejor para mi es estar con mis hermanos y con la gente que quiero,otro lunes mas me ha encantado leerte,eres muy atutentica, un beso fuerte tq mucho.

  • ¡¡¡Que bueno PortAventura!!! Tengo unos recuerdos inolvidables de ese parque. Hace unos años fui con mis amigos de la infancia. Fueron sólo dos días, pero dos días de risas y carcajadas continuas. Al principio entramos en el parque manteniendo el saber estar de personas de trenta y poco, pero al rato y sin darnos cuenta, volvimos de nuevo a la infancia. El recuerdo de ese fin de semana es imborrable, ya que uno de mis amigos ya no está.
    Al tiempo volví por halloween, IMMMMPRESIONANTE.
    Besos guapa, y gracias por compartir…

Comments are closed.