241 16

Mia Farrow y Antonio Banderas

¿Cómo os va el mes de agosto?  🙂

Mia Farrow

Familia, qué mes tan animado estamos teniendo por el sur. Hoy quiero ser breve, primero porque son días para más naturaleza y menos tecnología pero sobre todo porque os quiero compartir algunas de las muchas fotos que hice el pasado sábado en la Starlite Gala de Marbella.

Antonio Band

Antonio Banderas, Pasión Vega
Una cita anual imprescindible donde mi paisano y boquerón como yo “anfitrionea”como nadie en esa cena que aúna glamour y filantropía.
Una gala que cada año coge más fuerza.

Starlite Gala

Hiba Abouk
La cita era importante y las causas mucho más. La fundación “Niños en alegría” que ayuda a los niños mejicanos que viven en extrema pobreza y fundación “Lágrimas y favores” que fundó Antonio Banderas para becar a estudiantes malagueños. Dos fundaciones que a su vez reparten lo recaudado entre otras fundaciones como Cudeca, que ayuda a los enfermos de cáncer y de la que tengo el honor de ser embajadora, Cáritas y Fundación Corinto.  Feliz me siento, por tanto, de haber podido participar y compartir experiencia con todos los premiados.

Elegí ir vestida de Laura Bernal, una vez más, de su línea de Evassé by Costura y bolso de la mano de Daniel espinosa. La moda de España hay que promocionarla siempre pero más en estos eventos de gran proyección mediática que para eso somos sus mayores representantes.

Enrique ponce y paloma cuevasMuchos amigos, muchos rostros conocidos pero también muchas personas anónimas que cenaron de manera solidaria. Lo de menos era cenar, lo más importante es acompañar a los impulsores de estos proyectos y recaudar fondos para ese maravilloso destino.

Especial ilusión me hizo el selfie con Mía Farrow, activista de tantas causas humanitarias a través de Unicef, y protagonista en tantas películas que me han acompañado en mi vida y seguro que en las vuestras como “Hannah y sus hermanas” o “La Rosa púrpura de El Cairo”… y de ella os diré que fue simpática y cercana con todos. Se cumple aquello de cuanto más grandes más sencillos, en eso nuestro Antonio también es maestro.

Hiba Abouk

Pedro J Ramirez y Agata Ruíz de la Prada
Por cierto, he de confesar que para esta Gala no llevaba base de Maquillaje
y que solo use la línea terracota de Guerlain de  la que os hablé en un post y ya veis el resultado. Os hablare de maquillajes otro día, maquillaje a partir de los 50.

Pasión Vega

Remedios CervantesLo prometido. Os dejo las fotos divertidas y algunos de los muchos selfie que hice pensando en vosotros que una imagen siempre vale más que mil palabras para explicaros las emociones de esa velada fantástica.

Mi tierra, amigos, buena música y sobre todo solidaridad. ¿Qué más se puede pedir a una noche de verano?

Nos vemos el próximo lunes. Que sigáis disfrutando del verano.

Related Post

Entrevista con Mila Ximénez

Septiembre entra fuerte con ella… ¿Cómo estáis a
Leer más

Cambio de piel

Buenos días a todos. 🙂 🙂  ¿Qué hay
Leer más
nievesalvarezrtve

Nieves Álvarez: 12 ‘points’

Nieves Álvarez, una modelo de referencia Sobre el
Leer más

Entrevista con Andrés Velencoso

“Con Hugo saqué mi parte más canalla”…  
Leer más

La juventud de la madurez

“Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que
Leer más

16 Responses

  • Buenos días !!!
    En primer lugar dar la enhorabuena por esa maravillosa gala, ya que el motivo principal es la solidaridad y eso lo dice todo.
    Y si además pasas una velada magnífica , pues mejor que mejor.
    Decirte que ibas espectacular , en el app de Hola he visto fotos , y he de confesarte que los que más me han gustado son el de Paloma Cuevas y el tuyo.
    Tienes el privilegio de ir sin base de maquillaje y mostrar esa piel , es ideal !!! Los terracota de Guerlain y los meteoritos me chiflan!! Además los meteoritos en esa cajita tan mona,ese olor a violetas , cuando los gasto lo utilizo de joyero.
    Todos los selfies fantásticos . Por supuesto con el de nuestros paisanos es una pasada , Pasión , para mi la mejor voz actual y nuestro Antonio, nuestro gran actor , sencillo, amable. He coincidido con el en varias ocasiones, ya que compartimos parroquia en nuestras respectivas cofradías , y es un tío llanote, como se dice en nuestra tierra .
    Lo dicho, felicidades por esa gran noche , con gente guapa , y por la ayuda que habéis prestado .
    Un abrazo muy grande!!!!!

    • Hola Lola, buenas tardes.
      Recién levantada de la siesta te contesto.
      La verdad es que si, que es agradable por esas causas y de paso aprovechamos para ponernos de largo que son contadas las ocasiones.
      Gracias por estar siempre ahí.
      Un beso.

  • Hola
    Q fresco y diferente tu post de hoy
    Q gusto q nos lleves de la mano a esos eventos tan importantes!
    De ok ser así…..no podríamos ni imaginarlo
    Gracias por siempre acercarnos de manera tan fresca, directa y original a esos lugaren y acontecimientos tan extraordinarios!
    Es como sí hubiésemos estado allí
    Un beso

    • Esa es mi amiga siempre ahí apoyando.
      Gracias, siempre me lo cuelas sin que te vea a pesar de estar de vacaciones con este montón de amigos.
      Un beso.

  • Buenas tardes.Mi más sentida enhorabuena por esta gala .Por supuesto hay que ser solidario y participar de cualquier forma desinteresada en obras de este tipo para sacar el máximo beneficio posible para la causa.Yo creo que en el fondo todos somos solidarios y nos volcamos por cualquier obra social.La gente aún en tiempos de crisis tiene conciencia y moral y colabora en lo que puede con lo que tiene.
    Bueno cambiando de tema,también hay que desconectar y pasar unas buenas vacaciones que todo se agradece.Por supuesto ni decir que ibais guapísimas y guapísimos todos para la ocasión.Me alegro que fuese una noche genial.Feliz semana.

    • Ángel Perez que estas ya muy suelto en el blog eh??? me alegro.
      Quiero ver esa foto que tenemos a medias!!! hazte una foto con ella y ponla en face 😉
      Gracias otra vez más por tu apoyo.
      Un abrazo.

  • Me encantó el post Remedios, te leo no hace mucho, pero ya me quedo por aquí, se agradece tu naturalidad y frescura, felicidades!!

    Un abrazo

    • Hola Sol, buenas tardes.
      Muchas gracias, me encanta que te quedes, siéntete en tu casa 🙂
      Nos decimos 😉

    • Hey!!!!! mi Sergio desde Brasil, que alegría leerte otra vez.
      A cuantas de estas fiestas me has acompañado, ¿recuerdas?
      Un beso fuerte.

  • Espectaculares estabais pero tu como siempre la mejor.gracias por aportarnos información y fotos da tan buena y solidaria causa que gracias a ti podemos conocer.que sigas teniendo un feliz mes de agosto y disfruta de las merecidas vacaciones que yo eso intento hacer aqui en mi tierra.Besets mi reina te deseo lo mejor.

  • Unas fotos estupendas al igual que parece que fue la gala, y no se pueder haber elegido mejor presentador, Antonio que me cae de maravilla! aunque una pena su divorcio, eran una bonita pareja…pero bueno cosas de la vida!!!!!!!

    Estoy impaciente a ver que nos cuentas del maquillaje a partir de los 50!!!! yo muchos días y especialmente en verano y en Valencia con el calor húmedo que tenemos tampoco llevo base!!!!!

    Besos

    • Hola Ginger. Antonio fue el Anfitrión, los presentadores Valeria Maza y Joaquín Prat.
      Claro que estoy de acuerdo contigo.
      Lo del maquillaje estoy en ello, gracias por tu comentario.
      Seguimos.

  • Buenas,increíble y entretenido post me encanta ver el vestuario de todas las famosas. En la gala he visto en revistas que es sentados no? Con quién estabas tu? Cuanto suele durar una gala como esta? Es de noche no? Besos guapa

    • Hola Carmen, buenos días.
      Gracias por escribir en este blog que es de [email protected]
      pues si, sentados todos. Yo estaba sentada con amigos de toda la vida de Málaga. En este tipo de eventos me gusta sentarme con los amigos.
      Gracias por tu nota.
      Seguimos.

Comments are closed.