545 18

Mi Lío de Ibiza

Hoy estoy “Liadísima” ¿y vosotros?  🙂   😉

SELFIE PLAYA IBIZA REMEDIOS CERVANTES

Cuatro días en Ibiza para unas mini vacaciones pueden dar para mucho.

Me encantan las Pitiusas. La primera vez que aterricé por allí fue hace unos años cuando Tele 5 me retaba a presentar junto a Bertín Osborne el programa “Veraneando”, de eso han pasado ya algunos, pero lo que no ha pasado en el tiempo es el encanto de esta pitiusa y mis ganas de descubrir.

Todas las Islas Baleares son maravillosas, no hace falta ir al Caribe, el paraíso está aquí al ladito.

CALA CONTA IBIZAMi primera parada la hago en la mítica playa de Las Salinas nada más llegar y nos acomodamos en el “Guaraná” donde nos atendieron de maravilla y la comida fue estupenda.

Me gusta esta isla, aunque ha pasado mucho tiempo desde que los primeros hippies llegaron, aún tiene ese hechizo que hace que el tiempo se pare, que la gente elige para estar tranquila y sobre todo donde puedes bañarte en unas cristalinas aguas… ¡¡Me encanta!!

Como Calitas de la isla podría enumerar muchas pero particularmente me encantó Cala Conta porque se veía salvaje. El agua allí parece más salada y el sol pega fuerte. Por supuesto no olvidé protegerme bien como os comenté al principio del verano.

Ana OBREGÓN EN LIO IBIZA

LIO IBÍZATiempo para el relax pero también para un poco de fiesta. Si tuviese que quedarme con una sala de Ibiza, sin duda sería “Lío”. Club, cabaret, restaurante… lo tiene todo. La comida es fantástica, el espectáculo de diez, buen servicio y el ambiente que allí se respira te sube la adrenalina. Allí nos encontramos Ana Obregón y yo y nos hicimos un selfie aunque había poca luz   🙁

¡Cuántos grandes artistas tenemos en España que son desconocidos! Bailarines increíbles y con grandes voces. No es de extrañar que los musicales en nuestra tierra se hayan ganado la fidelidad del público.

MERCADILLO LAS DALIAS IBIZA

El paseo por el centro de la Ibiza antigua no os lo podéis perder y visitar sus restaurantes y esas pequeñas tiendas donde comprar miles de cosas típicas, de moda y de complementos.

Tampoco dejéis pasar el Mercado de “Las Dalias”, en San Carlos. Madre mía, qué variedad de puestos con productos artesanales, hice algunas fotos.

En Cala Martiana, en el restaurante Sa Trenca podéis comer el mejor Bullit de Peix de la isla. Es pescado de roca con una salsa especial y después un exquisito arroz a banda. Preguntad por Wili de mi parte  😉

CAVALLI CAFFÉ IBIZA

También fue un descubrimiento el Cavalli Café que ha tenido su apertura este año y donde el diseño y la comida son espectaculares. Ideal también para tomar una copa en su terraza o para ir a cenar, no os lo perdáis. Ambiente más relajado y selecto.

Muchas cosas en pocos días y más que me dejo en el tintero, pero aún queda verano, quedan días de sol para poder contaros más.

BELLA AURORA

Precisamente como recomendación solar todo un descubrimiento; la emulsión facial para después de un día de playa y sol de Bella Aurora. Después de ponérmela a diario puedo afirmar que como diría Vaquerizo; ¡me encanta!

Como me encanta que estéis ahí. Espero y deseo que sigáis disfrutando de esta semana en que agosto se despide. Yo le diré adiós, junto a mis compañeros de profesión, en el mágico Teatro Romano de Mérida. Los premios Ceres me esperan.

Os lo cuento todo el lunes.

Mis besos.

Related Post

Viajar en turista

Viajar en turista puede ser un divertido paseo
Leer más

Gana el fin de semana exprés

Buenos días. ¿Vaya fin de semana movidito que
Leer más
Apps-fotografías

Remedios Cervantes nuevo blog

Inaugurando nuevo blog Empresaria totalmente reciclada y reinventada
Leer más

Viaje a Estoril

¿Cómo estáis?  🙂  Mañana entra el otoño. ¿Preparados?
Leer más

18 Responses

  • Hola querida Remedios!!!.

    Estaba esperando la actualización…….

    He estado solo una vez en Ibiza pero creo que es una isla a la que ir aunque sea una vez en la vida…….no todo es fiesta y diversión ( lo digo para los escépticos) puedes encontrar mucha tranquilidad y unas calas preciosas y buenas playas, mucha luz, sol, y uno de los atardeceres más bonitos del mundo…..en definitiva hay una luz especial…..e incluso seguir un sendero en busca de una cala, y si os lo curraís os dirán también sitios a los que no van los turistas ( bueno que no están tan masificados).

    Me ha gustado mucho el post y me ha traido muy buenos recuerdos…….yo estuve hace 6 años con mi mejor amiga una semana y nos lo pasamos “pipa”. BESOS

    • Hola Laura, buenas traes.
      Vaya dita que llevo. Primero creía que seguía siendo Domingo, luego que no….jajaja madre mía. No te pasa en vacaciones eso? que no sabes en que día estás.
      Pues si, Ibiza es maravillosa y lo he pasado genial. Ya de vuelta con pilas recargadas pero dando los últimos coletazos.
      Gracias por tu comentario y por esperarme.
      Un abrazo.
      Seguimos aquí.

  • Buenas tardes!!!!
    Preciosas fotos , y preciosa fiesta!!! Me alegro que lo estés pasando genial .
    Cierto que no hace falta ir al Caribe, con las maravillosas playas que tenemos en España . A mi las Baleares me encantan , y las gallegas, y las de mi tierra, y todas!!!!! Jaja
    Hoy yo también despistada , con la resaca de feria , de toros , y este año cerrando los toros viendo a José Tomás y Hermoso de Mendoza, que más se puede pedir!!!
    Yo ya pensando en la semana que viene, que me marcho fuera, a desconectar y disfrutar, que el cuerpo lo necesita.
    Un besazo muy grande

    • Lolaaaaaaaaaaa!!!!!!
      Hola. Tomate esos merecidos días y desconecta.
      Tengo mucjompreparadonpsrs otoño
      Un besazo!!!

  • Hola Remedios!!! Wow qué ganas me han entrado de ir a Ibiza, que aun no he estado. Tomo nota de los sitios, que me han encantado. La crema bella aurora la estoy usando yo también, jaja, es fantástica, me deja el moreno homogeneo, ni una manchita. Estás preciosa, un besote!

    • Ireneeeeeeeeeee!!!!!!!
      Tienes que ir a LÍO y contarlo aquí.
      Increhible. La emulsión es buena eh??
      Me alegro.
      Otro beso.

      • jaja, si que quiero ir si. No estaría nada mal. Ahora me voy de escapada a Viena con mi madre y mi niña para cumplir la ilusión de mi madre. Peeero ésto me lo apunto jaja

  • Hola guapa precioso el post me ha encantado.yo no estado nunca en Ibiza pero me lo apunto en la lista jajaja.hemos vuelto y a Onda mi tierra y el lunes que viene ya para Terrassa y de vuelta a la rutina así que apurando ya los ultimos días en mi tierra aunque venimos muy amenudo.que sigas disfrutando del verano y q

    • Hola Aurea, bonita!!!!
      Gracias pero ya casi se terminaron y a ponerse ahora las pilas para coger fuerzas para
      empezar septiembre.
      Gracias por estar ahí y espero que en mi tierra te hayan tratado como mereces.
      Un beso.

  • ohhhh que bonito blog!!a los que nos encanta nuestro pais tu lo pones mas apetecible,y es verdad no hace falta irse fuera con los sitios tan maravillosos que tenemos aqui,y playas fantasticas,el año que viene repetimos vacaciones y me encantaria ir contigo a Ibiza y pasar unos dias inolvidables como siempre,un besazo tq muuakkkkkkkkkk.

  • Hola Remedios!!
    Muy bonito el blog
    Me lo apunto todo!!
    Aprovecho para dar las gracias al boom del agua fría que los famosos estáis haciendo en ayuda al ELA!!!
    Mi perrita de llena canela (ELA) por el regalo q me ha hecho mi padre (enfermo de ELA)
    Todo lo q me esta enseñando a pesar de la enfermedad tan “jodida” q padece
    Gracias

    • Hola SA LI, no tienes que darme las gracias por nada porque yo solo he aportado un grano de arena en comparación con lo que está haciendo la gente y los profesionales que están ahí. Lo importante son los que luchan cada día con esa enfermedad.
      Ánimo con tu padre y todo mi apoyo.
      Un abrazo.

  • Hola reme, que tal t ha ido en ibiza ??, me hubiera gustado verte, no sabemos nada.de ti incluido mi.padre tu primo fali, que tenia muchas ganas de verte.. si quieres saber mas…. busca a mi padre por el.face k tiene nombre rafa o lo buscas x tus primas tere o carmen…. que nosotros aun vivimos en ibiza.. bueno reme cuidatr mucho.
    Se que no m recuerdas jejeje pero soi la hija mayor de fali… dime algo porfa!! Besos

    • Hola Jessica, me alegra saludarte.
      Bueno la verdad es que yo no se nada de vosotros ni tampoco tengo vuestros datos para poder saludaros.
      Tu padre puede contactarme a través de mi página publica de face y enviarme un mensaje por ahí o un
      mail.
      Un abrazo fuerte 🙂

  • Hola
    Haces cualquier destino…..apetecible
    Nos encanta q nos lleves de viaje
    Refrescante tu post de Ibiza……
    Nunca dejas de sorprendernos
    Besos

  • Hola Remedios:

    Me ha encantado el post en primer lugar porque me encanta la isla y durante doce veranos seguidos he pasado mis vacaciones allí, curiosamente también vi a Ana Obregón pero en el Mar y Sol en el puerto, y aunque luego salió un reportajes de ella diciendo que la habían sorprendido los fotógrafos, ja ja ja, no la sorprendio nadie iba con ellos, o sea, lo que se llama un reportaje pactado!!!

    Yo también iba mucho a las Salinas pero al Malibu, que tiempos tan buenos y divertidos!!!! y que buen ambiente, el Lio lo conocí como El Divino que también tenía su punto..

    Curiosamente también he estado usando esa crema de Bella Aurora para después del sol y me ha encantado.

    Besos

Comments are closed.