564 21

Peluquería exprés

¡¡¡Feliz jueves!!!

Si este “finde” tienes un evento, fiesta, cena especial o simplemente quieres estar guapa…

Rafaelangel peluqueros

Entonces solo debes acercarte a tu peluquero habitual y decirle que te revolucione un poco el pelo de un modo natural. El éxito estará asegurado.

Es lo que hice, lo que hago cada vez que tengo alguna actividad profesional, que acudir a una cita de trabajo o simplemente sentirme bien, ¿por qué no? Quiérete un poco. Siempre os lo recomiendo, hazte un homenaje, rompe la rutina.

peluqueria marca

Me gusta cortar mi melena cada mes, a veces incluso cada quince días. En todas las ciudades hay un buen estilista, un peluquero o peluquera que sabe manejar la tijera y sacar lo mejor de ti.

Yo tengo uno “en cada puerto”, en este caso os enseño al valenciano Rafael, de RafaelÁngel que con el pelo en seco me corta y me sabe sacar ese toque informal y natural pero a la vez elegante que a mí me gusta.

Maria León blogguer

Os dejo fotos del proceso y de cómo quedo en la entrega de premios YoDona vestida de Laura Bernal, zapatos de Pura López y bolso y anillo de Daniel Espinosa.

Buen fin de semana. Sed felices. Aprovechad a tope el tiempo.

Related Post

María se fue una mañana

“María se fue una mañana /María sin decir
Leer más

España exprés

¡¡¡“Juernes” otra vez!!!     🙂 Jueves único,
Leer más

Kate Moss cumple años

Que alguien cumpla 43 años, por muy popular
Leer más

Peinados de moda

Peinados de moda y rejuvenecer sin cirugía… ¿Qué tal
Leer más

21 Responses

  • Remedios guapa, estoy contigo,hay que mimarse..mucho!Estás muy guapa con ese corte olé. Yo.me he animado y el lunes empiezo con un entrenador a ponerme en forma, estoy cansada de estar gordita, me duele todo, deseadme suerte . Besos!

    • Hola Irene, no sabes como me alegra o irte decir eso. Recuerdo cuando ganaste las cremas de La Prairie con aquella foto que nos enviaste en el crucero(eres tu verdad), luego me contaste lo de la Uned… eso significa que te reintentas, que tiras, que te quieres. Te animare con el entrenador personal, por supuesto.
      Buen finde y gracias por estar por aquí.

    • Hola Irene! He leído tu comentario y me identifico contigo a mi también me sobran unos kilitos y quiero quitarlos de momento como un poco menos y camino una hora al día yo no puedo pagarme un entrenador así que cuando puedas compartenos si quieres algún conejillo. Muak.

  • Sii soy yooo Jaja. Muchas gracias guapa, seguirte a ti me inspira y me motiva, así que tú has tenido algo que ver jaja. Te iré contando, estoy muy ilusionada. Besos, buen finde!

  • Hola Remedios! Es verdad que cuando venimos de la pelu nos sentimos mejor habrá que ir más a menudo. Aunque para ti es facilísimo estar guapa:-) preciosa estabas en este evento. Muak.

    • Hola Mari Ángeles, buen día.
      Parecemos todas un consultorio!!! jajaja, eso está bien, ayudarse mutuamente es gratificante.
      Empieza YA a cuidarte. Voy a ver como lo arreglo para hacer vídeos.
      Un abrazo.

  • Buenos días !!!! Pues a mi me toca ya ir a la pelu!!! Así que seguiré tus consejos y me pido cita ahora mismo . La verdad es que cuando una sale de l peluquería se siente genial, guapa. Y de vez en cuando nos tenemos que rendir un homenaje.
    Por cierto , estás guapísima en la fiesta de YoDona, enhorabuena !!!
    Un besote de los grandes

      • Si!! Jaja.
        Ha sido una escapadita corta, en pazo hotel precioso , la paz absoluta .
        Visitar maravillosas playas , preciosos pueblos , noche de San Juan en Riazor(vaya ambientazo).
        Todo ello con marisquito y albariño . Que más se puede pedir ????
        Y antes de volar hacia Málaga un abrazo a nuestro Patrón de España .
        Todo muy bien y reconfortante !!

  • Guapisima estàs.yo voy cadasemana a la pelu y lo llevo liso y me aguanta muy bien y tambien me corto las puntas muy amenudo.gracias guapa por enseñarnos a estar mas guapas.feliz noche mi reina.Besetsssss

  • Pero qué bien te lo pasas… jajaja has tenido una semanita muy entretenida, pero ahora viene el verano y es normal no parar. Además tú desconectas perfectamente luego teniendo la playita 😉

    Un beso

    • Hola compi!!! me ha encantado conocerte y estudiar a tu lDO. SEGUIREMOS HACIENDO GRANDES COSAS JUNTOS 😉
      BESOS.

  • Hola Remedios
    Hoy he coincidido en la pelu Rafaelangel, me ha encantado conocerte, eres tal y como me imaginaba , natural y sencilla. Y he seguido tu consejo, me he metido en tu blog. Enhorabuena me encanta.
    Besos

    • Hola Elisa, buenas tardes. Me alegra que te hayas llevado esa impresión. No soy más que una chica de Málaga que trata de hacer bien su trabajo. Gracias por estar por aquí y ya iremos cambiando impresiones. Un abrazo.

Comments are closed.