1021 13

¿Qué me pongo en Semana Santa?

Buenos días familia. Seguro que os preguntáis ¿Qué me pongo en Semana Santa?

Qué ganas tenía de que llegase el buen tiempo. El color, la luz, los olores, la ropa ligera…

Antonio Banderas, Remedios Cervantes y Nocole Kimpel

Tengo cuatro cositas preparadas para dar una idea de qué ponerme en Semana Santa y como avance de temporada, así que os las voy a mostrar.

La Semana Santa para mí ha arrancó el pasado sábado, el 27 de marzo, en mi querida Málaga. Acudí a la llamada de mi amigo Antonio Banderas para presentar la cena anual de entrega de cheques y becas de su Fundación Lagrimas y Favores. ¡Os invito a que conozcáis a través de sus páginas web las buenas acciones que llevan a cabo y lo bueno de su ayuda solidaria!

La cena fue muy agradable con un maravilloso menú de muchas estrellas Michelin y sobre todo y lo más importante; compartir esa velada tan importante con amigos.

Lorenzo Caprile y Laura Bernal

Elijo para ir a la misma un vestido de Lorenzo Caprile maravilloso en fucsia y encajes. ¿Quién ha dicho que no podemos ponernos con 50 así? Siempre digo lo mismo. Se tú misma a la hora de vestirte para un evento y nunca fallarás.

Los zapatos de Pedro Miralles, reloj Cartier de Chocron Joyeros y Cartera de noche de Daniel Espinosa.

Casualidades hicieron que mi amiga Mónica Cardona de Málaga llevase un mono de mi amiga la diseñadora Laura Bernal que, por cierto, le quedaba genial y que también marca la tendencia de esta primavera.

Para esa Semana Santa tengo preparado zapato cómodo como las manoletinas/bailarinas de Pedro Miralles ya que tengo mucho que andar por Málaga.

Pedro mirallesMe gusta mucho el negro para la Semana más grande de Málaga, sobre todo para jueves y viernes Santo porque aúna elegancia con el respeto a lo que se conmemora. Entiendo que más allá de la creencia o gusto de cada cual hay que saber estar en cada sitio sin estridencias. El resto de los días le doy un toque de color aunque las chaquetas que lleve sean negras. Ya sabéis, las básicas que todas tenemos de fondo de armario.

lolitas&L

Por ejemplo, este suéter de Lolitas&L naranja da mucha vida a la cara.

Si queremos llevar tacones, también está bien si no hay que andar mucho o para algún acto concreto, al menos para mí os muestro este vestido que acabo de recibir también de ellos en negro, en primavera con unos pantys menos tupidos resulta muy elegantes incluso con zapato plano diría yo.

Darle un toque de color también al bolso nos puede dar vida a nuestro look. Elijo este de Barada, ¿qué os parece?

baradaHe descubierto una firma divertida Okkre que tiene tocados diferentes en seda y algunos accesorios para darnos ese punto de color que trae la primavera.

okkreMuchas horas en la calle nos esperan, así que buenos productos como hemos venido diciendo todo el año para realzarnos también en maquillaje, no lo olvides y estaremos como nuevas.

Os contaré cómo la paso y tal vez haga un exprés el jueves.

¿Qué me pongo en Semana Santa? ponte de ti misma y nunca fallarás.

Intensa Semana Santa a todos y Feliz Pascua

@RemediosMalaga

Related Post

Exposición Solar

¡Buenas!   🙂 ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el
Leer más

Entrevista con Lola Herrera

“El escenario es mi gasolina”,   Lola Herrera
Leer más

Mujeres con alas

Mujeres con alas o sin ellas, pero libres…
Leer más

13 Responses

  • Fantastico vestido de Caprile que por supuesto aun luce mucho mas si lo vistes tu. Me encantan tus ptopuestas las bailarinas ideales… pasalo en grande. Mil besitos.

    • Muchas gracias reina, la verdad es que el vestido es espectacular. Tenemos grandes diseñadores en España y me gusta ir con moda Española.
      Un abrazo.

  • Hola guapísima, eres una princesa con ese vestido, aunque también lo eres en vaqueros ja ja. Está guapísimo Antonio,Wow su pareja es un bellezonn. Esas manoletinas son fabulosas, siempre uso este calzado cuando salgo por el centro o a bailar y aguanto horas y horas. Todo es muy lindo, me encanta y lo que más me encanta es que tengas energía tan fantástica. Muchos besos, feliz semana, igual nos vemos por Málaga jaja:)

  • Bonito post mi reina y espero el jueves el exprés ,estáis guapísimos en las fotos sobre todo tu que vaya porte tienes te pongas lo que te pongas,las bailarinas me encantan ,yo voy siempre plana ,soy alta y aunque vaya arreglada yo planta,feliz Semana Santa y disfruta de tu Málaga con las procesiones,aquí en Onda también hacen no son como las de Andalucia pero también las disfrutamos,besetsssssss y pasalo bien guapaaaaa

    • Hola Aurea, buenas tardes.
      Es lo que quiero, contar cosas de la semana Santa, aunque voy muy pillada de agenda, pero haré lo que pueda.
      Un fuerte abrazo. Disfruta.

  • Buenas tardes desde las calles de Málaga !!!
    En primer lugar muchas gracias por esas propuestas tan bonitas que nos sugieres. Por cierto, en la gala del otro día estabas guapísima !!! Y también gracias por darla a conocer aun mas, y así ver la buena labor que hacen.
    Te escribo desde el barrio de la Trinidad, esperando a nuestro Cautivo. Después de haber visto alguna mas. Ayer Domingo de Ramos precioso.
    Yo hoy con zapatos planos …. Mucho que andar, ver , sentir y disfrutar.
    Un besazo!!!!!!

  • Hola!

    Pues tienes toda la razón, con 50, con 40… qué más da? Yo ayer cumplí 45 y me pongo siempre lo que me apetece. Eso sí, hay que saber llevar algo adecuado según la situación… Estabas preciosa y muy elegante con el vestido que elegiste para la Gala 🙂

    Disfruta esta semana con tus amigos y familia.

    Besos

  • Buenas guapa, fantásticas propuestas para estas fechas, la camiseta me encanta y las manoletinas doradas irían perfectas para poder caminar por tu Málaga querida, pero el vestido que te pusiste para la presentación fabuloso, favorecedor y elegante, que tonterías digo a TI te favorece todo. Disfruta tu Semana Santa en tu tierra.

Comments are closed.