657 19

Quiérete un poco… exprés

¡¡Hola!!!   😉   ¿Cómo vamos de querernos?
Remedios Cervantes
Camiseta de Desigual, ¿quién ha dicho que no tenemos edad?

Tan solo unas líneas hoy jueves para recordaros que os queráis un poco más, no es malo, al contrario es muy sano.

De pequeños nos han inculcado normas que nos obligaban muchas veces a hacer lo que no queríamos. Complacer a todos, ponernos siempre en segundo lugar dejando paso a alguien a que ocupe el primero, dejar nuestras cosas para el final es generoso y saludable pero… ¡Cuidado! Sin que todo eso nos lleve a olvidarnos de nosotros mismos.

Esa parte es la que hoy quiero reivindicar, que pensemos más en nosotros. Eso no significa ser egoísta, al contrario, si nos queremos mejor, podremos querer más y con más calidad. Dar respuesta a nuestras inquietudes, a nuestras apetencias, a nuestros gustos… Dedicarle momentos a nuestros espacios, nos hará más felices y lo transmitiremos a nuestra gente. Porque necesariamente hay que llenarse para dar.

Simbólicamente empieza por hacerte esa foto que te gustaría tener y que no te haces por pudor, porque crees que no estás en edad de permitirte alguna frivolidad. Muchas de vosotras por privado me preguntáis por mis fotos, pues bien, acabo de hacerme estas que os comparto con mi Iphone. ¿Y?

mavala y guerlain def

Serum de Nivea

Estoy “flipando” con este Serum de Nivea

No creáis que siempre está una de humor, para nada, pero la bandera positiva es mi estandarte, la sonrisa mi espejo y vosotros mi camino. Leo vuestros mensajes con mucha atención. En este blog y en las redes sociales y en ocasiones no puedo dejar de pensar que muchos os olvidáis de vosotros, cuando vosotros también deberíais ser lo primero.

Quiérete. Empieza por el plan este fin de semana. ¿Qué tal ese que tanto te apetece y siempre, siempre se queda para otra ocasión? Mete en una bolsa tus básicos como hago yo (mis cositas de Guerlain, mi Serum de Nivea para estar guapa, mis Mavala para las uñas y como no mi cabello con Jhon Frieda y a correr…) y vete de fin de semana, aunque sea a la habitación de al lado, solo es cuestión de usar la imaginación.

Feliz jueves. Nos contamos el lunes.  🙂

Related Post

Imprescindibles de verano

¿Cómo estáis? Imprescindibles de verano… Imprescindible también que
Leer más

19 Responses

  • Remedios, que madrugadora !!!! Muy buen post !!!! yo pienso exactamente igual que tu…. y a mis 51 añitos tambien llevo prendas de Desigual !!! Y a ver quien me dice que no me las ponga porque no tengo edad. Hay que saber quererse para estar bien y asi dar a los demas lo mejor de tí. Yo aprovecho todo lo que puedo esos ratos de tiempo libre para hacer lo que mas me apetece y disfrutar de las cosas buenas. Feliz juernes preciosa. Besos desde Barcelona. Y sigue así siempre.

    • Hola Olga, gracias por tu comentario.
      Pues claro que si!!!!! Estamos en la juventud de la madurez. En plena ebullición de sabiduría.
      Buen fin de semana

  • Buenos días !!!
    Pues claro que hay que darse caprichos!! Si estamos un poco plof, nos maquillamos un poquito y nos sube el ánimo .
    Los viajes y los cosméticos me fascinan!! Por cierto, me he comprado el nuevo serum de Nívea para probarlo. Y los productos de Garlein me encantan, además , tienen esos envases tan bonitos!
    Y los productos de uñas Mavala, si es que me gusta todo !!!
    Y Desigual si que te sube el ánimo ,con esos coloridos.
    En fin, paro que me enrollo.
    Un fuerteeeeee abrazo!!!!

    • Hola Lola, buenas!!!!!!
      Ya me contarás del Serum. Entre eso, la mascarilla de Hialurónico y mis cremitas no te lo vas a creer pero las arruguitas se atenúan.
      Ese serum es fantastico, me gusta mucho.
      Un besito 😉

  • Hola Remedios,

    Para querer a los demás primero hay que quererse y aceptarse a uno mismo, yo soy fan de los libros de autoayuda y si hay algo en lo que hacen hincapie es en esto, nadie te va a querer si tú no te quieres…

    Obviamente no estoy hablando de ser una persona egoista y que sólo pienses en tí……sino en quererte, respetarte, estar a gusto en tu propia piel y dar mucho amor y así recibirás más amor. Muak

    • Hola Ines, buenas tardes.
      No son coloretes al uso pero lo puedes usar así también. Son polvos para broncear un poco, los Terracotas 03. Yo no tomo sol en la cara y siempre me ayudo de la cosmética para coger algo de tono.
      Espero te sirva.
      Un saludo y gracias por andar por aquí.

  • Bona tarde mi reina,yo intento quereme cada día un poco mas y lo voy consiguiendo ,porque estando yo bien puedo dar lo mejor de mi a los demás,y sobre las cremitas,uffff lo que me llegan a gustar,siempre me he cuidado mucho la piel.me encanta,muy buen finde ,y intentare cuidarme todo lo que pueda,besetssss mi reinaaaaaa.

    • Hola Aurea, buenas tardes.
      Ganas de poder saludarte alguna vez, fiel seguidora…. un beso reina. Buen finde.

  • Hola
    Estoy deseando probar el serum de nívea
    Ya lo compre…..ya que me encantan tus consejos
    Un beso y sigue dándonos esas ,siempre oportunas ,recomendaciones

  • Tienes toda la razón, hay que quererse y mimarse más, un poquito al menos cada día y… aunque en ocasiones no apetece “reír a la vida”

      • Efectivamente, empecemos por el amor propio para amar mejor a los demás 🙂
        El blog está en proceso para estrenarse en la nueva temporada, te avisaré!!

  • Hola!!!! Como vemos de queremos? Pues yo me quiero regular porque no me cuido lo que debiera. La cosmética y las cremita me encantan … pero luego por perezosa ni me las pongo. Y mis kilitos de más ay! Hasta cuando me acompañarán? Besitos.

    • Hola. No me gusta leer que no te cuidas ¿por que no?
      Tienes que quererte tu para que te puedan querer más y mejor los demás.
      piénsalo.
      Un abrazo.

Comments are closed.