294 30

Tratamiento Facial

Buen Monday a todos   🙂   ¿Cómo estáis?

Este mes es algo difícil para mí ♥, por eso necesito estar muy activa, no pensar demasiado y cuidarme un poco más de lo normal. Me he dicho ¿por qué no te das un capricho, Remedios? Dicho y hecho.

tratamiento facial

Aprovechando mi estancia en Madrid he querido ir a dar una vuelta a la cabina de La Prairie para ver qué tratamiento para mi piel podríamos ver y sobre todo contaros.

Les dije que me recomendaran un tratamiento para las que ya superamos los 45   😉 Por todos es sabido que no a todas las edades la piel necesita de los mismos cuidados.

Después del verano, la playa, el sol, piscinas y demás la piel está algo dañada a pesar de que la hayamos cuidado bien en la época estival. No soy muy asidua en los centros de estética para hacerme limpiezas de cutis como tal, cuando era más joven me las hacía pero hace ya muchos años que no me hago ninguna y particularmente a mí me va mejor, abrir y cerrar el poro no me iba demasiado bien.

tratamiento facial¡¡¡Que nadie se ofenda por Dios!!! Nada más lejos. Tenemos grandes profesionales de la estética, por supuesto, pero a mí concretamente me va creo, mejor así. Otra cosa son los tratamientos, la preparación de la piel en el cambio de estación, los masajes para la flacidez y los peeling con el producto que nos vaya mejor a cada una.

Yo, por ejemplo, me suelo hacer un peeling a la semana y me pongo alguna mascarilla como la de “Hi” de la que ya os he hablado en algún post.

tratamiento facialPues bien, como os decía me fui a sanear un poco mi rostro tras las vacaciones y a cuidarme. Qué hay mejor para cuidar que a nosotras mismas. Tenemos que mimarnos y querernos mucho. No es egoísmo, al contrario, con autoestima y estando mejor nuestro entorno también se beneficia de ello.

Las cabinas de belleza normalmente son sitios muy tranquilos, sin bullas y sin ruidos, y mira que esta de La Prairie a pesar de estar en el Corte Inglés de Castellana, dentro no se escucha más que la música de fondo y las palabras de la especialista que te atiende.

tratamiento facialIba sin maquillaje ya que sabía lo que me esperaba y me dije ¿para qué me voy a dar color? jajaja, mejor a cara descubierta, con la cara lavada y recién “peiná” que decía la canción. Esto es lo que me hicieron.

Primero, me pasaron unos algodones impregnados en Cellular Cleansing Water Eye&Face para refrescar y limpiar el área de los ojos. Los ojos y su contorno los cuido mucho y mira que han llorado en este último año… llegué a llorar tanto que me quemaban al acostarme.

Tratamiento FacialDespués, para limpiar mi rostro y cuello Purifying Cream Cleanser y tónico Cellular Refining Lotion. El cuello también es importante, hay cremas específicas para ello pero te puede servir la misma hidratante que utilices para la cara.

Una vez refrescado y limpio me hicieron un peeling con Cellular Mineral Face Exfoliator que es el que me suelo poner yo por todo el rostro y cuello para eliminar las células muertas, para dejar mi piel suave y poros libres para una mejor absorción del siguiente producto.

Tratamiento FacialReconozco que me gusta otra ventaja de estos tratamientos y es que en el proceso te relajas mientras te masajean la piel.

Luego una vez terminada la exfoliación me puso y como tratamiento para el día, Serum Caviar Liquid lift para darme una mayor firmeza y la emulsión Radiance Emulsion SPF30 con filtros solares para revitalizar, proteger y reforzar la hidratación.

Para el contorno de los ojos utilizó el Serum Cellular Eye Essence Platinum Rare y la crema de ojos de Radiance Eye Cream para tratar a la vez esas pequeñas arruguitas, dar firmeza y luminosidad.

paso del tiempoMe indicó que utilizara 2 ó 3 veces en semana la mascarilla de Caviar luxe Sleep mask (nunca la había usado hasta ahora) para darle a mi piel un refuerzo de firmeza y elasticidad.

Para la noche hay dos productos que me recomendó y del cual elijo Radiance night creme ya que además afina, restaura y repara durante el sueño.

¡¡Salí nueva chicas!! 🙂 Mi padre me esperaba ya que me lo había llevado unos días conmigo a Madrid. El no entiende de esto y ¿que creéis que me dijo? jajaja “¿Qué te han hecho? yo te veo igual”. Pobre, se debía pensar que iba a salir más joven o algo, como si eso fuese la máquina del tiempo jajajajaja, le conté que era un tratamiento para mi piel y un poco de mimo para mí. Aunque después, al darme dos besos y fijarse mejor ya notó más luz y suavidad en mi cara.

Cogimos la moto y nos fuimos a comer. Por cierto mi chupa de Desigual me vino genial para el día en moto.

Moto Vespa¿Qué os parece? Dedícate tiempo, donde quieras y como quieras. Date caprichos. Hazte un homenaje y si además luego te vas a compartir una comida o cena con alguien querido, mejor que mejor.

¿Lo harás? Cuéntamelo   😉

Hasta el lunes, feliz semana.

Related Post

Víctimas de la anorexia

Feliz semana amigos.  🙂 Arranco el ecuador de
Leer más

30 Responses

  • jajajajaja yo cuando vuelvo de la pelu los chicos de la casa me miran tb extrañados intentando encontrar qué es lo que me han hecho..y me dicen :pero si estás igual mamá.
    yo para darme un capricho de vez en cuando elijo un masaje, no hay nada q me siente mejor.
    igualita que el buen vino Remedios , yo de mayor quiero ser como tú
    muaka¡¡¡

    • Hola Arancha, jajaja, los chicos también son únicos para comentar.
      Tengo previsto hacer un especial de masajes, con profesionales mas adelante.
      Gracias por comenta.
      Nos decimos 😉

  • Prima, estoy totalmente de acuerdo contigo, las mujeres a partir de cierta edad tenemos que cuidarnos un poquito mas, aunque unas mas que otras, y de paso, mimarnos un poco, pues ademas del beneficio que nos reporta en nuestra piel o cuerpo en general, nos ayuda en nuestra autoestima, porque nos sentimos mucho mejor; yo soy de ir a la peluqueria una vez a la semana, pues mi pelo no es facil de arreglar, aparte de que no soy muy mañosa en esos menesteres.
    Cuando vivia en Madrid, tenia por costumbre hacerme una limpieza de cutis cada seis meses, pero al volver a Málaga, perdí totalmente esa costumbre, quiza porque al volver no tenia ni idea de donde ir, al no conocer ningun sitio de confianza. Así que, a partir de ahora, tengo que volver a retomas mis antiguas y buenas costumbres, sobre todo porque el cuidado de la piel y el cuerpo, a mi me relajan muchisimo y me encantan.
    Este mes te tengo en mi pensamiento y en mi corazón, se que para ti sera especialmente doloroso, pues está proximo a cumplirse el año de una ausencia insustituible, pero sabes que ella estará siempre contigo. Un beso enorme,

    • Hola prima, que ilusión que me escribas.
      Vayamos por partes. Lo primero es que debes de seguir con tus cuidados y no dejar nada de lo que hacías. En Málaga hay grandes profesionales, por no decir que tenemos gente única, aunque en cualquier provincia te encuentras con un magnifico profesional, no solo están en Madrid, graso error si crees eso, así que ponte las pilas y muévete, busca.

      Refente al pelo, tengo por ahí un post de Taninoplastia que es un tratamiento que me hice en julio y con el que estoy encantada,. Se acabó el pelo encrespado.

      Del otro tema que te voy a decir. Que tengo como la canción el corazón en carne viva, que cada día es más duro para mí estar sin ella, que se fue con ella una parte de mí, pero también que es ella la que me da la fuerza que tengo cada día. Nunca he querido a nadie más que a esa madre única que he tenido o mejor dicho hemos tenido la suerte de ser paridos mis hermanos y yo por ella. Difícil e increíble ver que ya casi ha pasado un año.

      Un beso prima, te quiero no lo olvides.

  • Hola!!!!! me ha encantado la foto con tu padre, es total, y no eres la única a quienes no le van los tratamientos en plan limpieza de piel, a mi tampoco, para empezar porque mi poro es muy cerrado, y no coge mucha suciedad por tanto es algo que no necesito en exceso, al igual que tu me hago un peeling a la semana y una mascarilla, no me hecho ningún tratamiento de esta firma porque se me escapa de presupuesto tanto sus cremas como sus tratamientos!!!! pero sí que desde que cumpli los 40 me hago un tratamiento de Indiba 1 vez al mes!!!! y siempre se agradece ese tiempo de mimos para nosotras!!!!

    Besos

    • Hola Ginger, gracias por escribir.
      En eso coincidimos, en las limpiezas 🙂
      Verás, la cosmetica mas cara no significa que sea la mejor y me explico.
      Yo uso diferentes marcas para según que cosas. Por ejemplo me pongo una mascarilla que te recomiendo precisamente en este post que es súper barata y muy buena ya que atenúa las arrugas, pruebala y me dices.
      Del resto es que siempre he sido fiel a esta marca y mientras pueda ahí seguire.
      Un abrazo y nos decimos.

  • Hola prima, en primer lugar felicitarte por tu blog ya que te sigo casi todas las semanas, aunque nunca te he contestado.
    Hoy es muy interesante y mas para las que tenemos ya cierta edad, la verdad es que no he sido de echarme nada en la cara, aunque si me he echo algunas limpiezas de cutis.
    Mi madre que tu te acordaras tenia un cutis muy fino y sin arrugas, se limpiaba con cosas caseras, y por eso quizas yo e seguido sus consejos, pero la verdad es que me gustaria que tu me aconsejaras.
    Bueno prima otra vez te doy la enhorabuena y te deseo lo mejor un besaso prima espero tus consejos

    • Hola Tere, gracias prima por escribir.
      Te voy a proponer algo mejor, y es que expliques por aquí esos consejos maravillosos de tu madre, ya que esos son los mejores.
      Quedo a la espera.
      Besos.

  • Hola prima, en primer lugar felicitarte por tu blog ya que te sigo casi todas las semanas, aunque nunca te he contestado.
    Hoy es muy interesante y mas para las que tenemos ya cierta edad, la verdad es que no he sido de echarme nada en la cara, aunque si me he echo algunas limpiezas de cutis.
    Mi madre que tu te acordaras tenia un cutis muy fino y sin arrugas, se limpiaba con cosas caseras, y por eso quizas yo e seguido sus consejos, pero la verdad es que me gustaria que tu me aconsejaras.
    Bueno prima otra vez te doy la enhorabuena y te deseo lo mejor un besaso prima espero tus consejos

  • Querida Remedios, qué super post! Yo también me mimo mucho la cara y el cuerpo, y de vez en cuando me doy un homenaje,me gusta automimarme jaja!.LaPrairie es sin duda la mejor marca que he probado, gracias a ti!!Ninguna otra marca me ha ido tn bien,y éso que he probado muchas. Sabes que tanto aquí como en tu Facebook somos muchos los que te seguimos y te queremos,mucho ánimo preciosa.Un besote

    • Hola Irene, buenas noches.
      Muchas gracias por tu comentario. Se que te cuidas, vi las fotos y eso set genial.
      Por cierto como va la UNED?? ya te contare yo que estoy feliz en ese sentido.
      Un beso.

      • Me alegro mucho que lleves lo de la.Uned para adelante,ole!!jaja.Ya me contarás! Yo le.di muy fuerte unos meses,pero tantas horas sentada y sin moverme,además de mi trabajo,acababan con mi.espalda y cogi muchos kilos.Y casi no tenia tiempo para mi.hija,asi.que con mucha pena tuve que dejarlo.Y de ahí pasé al.entrenador personal del tirón jaja. Pero no pienses que no.me cuido.en éso, los.masters son mi hobbie,siempre buscando aprender pero también deportes y experiencias nuevas, que la vida es muy corta. Muacks

  • Hola prima de nuevo.
    Pues mira lo que hacia mi madre era de lo mas natural y sencillo, se lavaba la cara con jabon de Lux, que ya me parece que no existe en el mercado y se echaba aceite de oliva, o aceite de oliva con limón y siempre a tenido un cutis perfecto.

    • Hola Paqui 🙂 puede ser aunque no recuerdo bien 🙁
      Recuerdo algo vagamente, pero de ser así ya ves que sigo jjjjjj
      Alegría de verte comentar por aquí 🙂
      Buenas noches.

  • Hola Remedios!!
    En primer lugar,darte muchos ánimos en estas fechas difíciles ,pero como tu dices, ella te da fuerzas.
    La foto con tu padre en la moto, y el comentario que te hizo, genial !!!! Me lo imagino…. Jajaja. Es una persona muy especial .
    Y sobre el post, que decirte, que me encanta !!!! Por mi estaría todo el día así , que gozada!!
    Me gusta cuidarme la piel, me encanta comprarme mis cositas , y cuando puedo me permito un caprichito. Como dices cuando te sientes bien contigo misma , se transmite a tu alrededor .
    Me ha encantado que nos hayas mencionado todos los productos, cuando aplicarlos .
    De hecho, esta mañana en Madrid, me he dado un caprichito, jeje, con el permiso de mi esteticien aquí en Málaga

    • Hola Lola, imagino que ya de vuelta y yo de camino jjjjjjj
      Sabes que si, son muy difíciles, pero bueno cuando aprieta llorar alivia y además
      es bueno, eso si, los ojitos lo notan, pero si es por eso bien merece que se te estropeen.
      ¿Un caprichito dices? eso esta bien, hay que hacerlo cuando podamos, cuando los bolsillos
      nos dejen.
      Te veo pronto. Un abrazo.

  • Hola mi reina,magnifico el post,yo de siempre me he cuidado mucho la piel y principalmente la cara,me gusta hacerme mi rituales los viernes y cada mañana y noche lo normal que ha nuestra edat se nota y aunque la genética influye hay que cuidarsela y a mi no me da pereza y me gusta y/ ahora con tus consejillos y truquillos vamos aprendiendo mas,feliz noche y muy buena semana bonica,besetssssss guapaaaaaa

    • Hola Aurea.
      🙂 Me alegra te cuides. Yo mis rituales los realizo los domingo tarde y a mediados de la semana.
      Besets 😉

  • hola!!!
    Vaya regalazo de post!
    Me encanta ver ese tipo de cuidados, en lo q tu muy bien dices ….es autoestima!
    Original tu blog!
    Bueno….no solo.unico e irrepetible
    Besos

    • Hola “Mery” jajajaja, siempre tu ahí apoyando.
      Ya sabes que tienes que cuidarte, que nos hacemos grandes y tenemos que este bien 😉
      Un beso reina.
      Amiga fiel.

  • Buenos días,quizás yo soy el menos indicado para opinar este día.Nosotros somos más descuidaos,o por lo menos yo,jjajaja.Cuando mi mujer va la peluquería o algún salón de belleza,al regresar a casa ,la pregunta del millón.Como estoy,como me vez?Claro,y yo le digo estas igua.Ella,que soso hijo!,jjjajajaj.Pero no es por nada si no,que yo la veo guapísima todos los días y para mí no tiene que maquillarse o peinarse para verla radiante.

    P.D.Disculpa mi atrevimiento,siempre con todo el respeto.Vaya evolución con los años.Sin comentarios.Soy un galán y no puedo opinar.Buen día.

    • Hola Angel he visto tu comentario, lo que comentas es algo normal en todos los hombres!!! y bueno decirte que no tienes que disculparte por comentar en un blog, al contrario, quienes lo tenemos es lo que queremos, es lo que le da vida a un blog!!!!! Saludos

  • Buenos dias Ángel, como que no pueds opinar? Jajaja nos interesa mucho
    La opinión masculina 🙂
    Por otro lado, hombre, ya sabes lo que nos gusta a las chicas los piropos;)
    Y gracias por parricipar señor Galan, NM
    Feliz dia.

Comments are closed.