Peinados de moda

Peinados de moda y rejuvenecer sin cirugía… ¿Qué tal estais?  🙂

Corte-de-pelo-verano-2016-Remedios-Cervantes

¿A quién no le ha pasado que por un simple cambio de look en el peinado se siente mejor? Esto, amigos, tiene mucho que ver con esa fantástica sensación interior que tenemos cuando estrenamos algo, cuando cambiamos un poco el estilo en la decoración de la casa o simplemente cuando tomamos una decisión positiva.

Los peinados de moda, sí. Tiene que ver con eso pero tiene que ver también y mucho con la magia del estilismo. Parece mentira que un sencillo corte de pelo, el cambiar un tono de color o sencillamente el lado al que se incline un flequillo puede, de repente, hasta lo que coloquialmente decimos “quitar años de encima”.

Corte-de-pelo-Remedios-Cervantes

Así que amigas y amigos, antes de ir cavilando soluciones extremas, probad con un buen asesoramiento en peinados. Veréis cómo, en función de nuestro tipo de cabeza, nuestra cara, el color de nuestra faz y otras variantes, nos ofrecen una propuesta que a buen seguro os hace sentir más jóvenes.

No a todos nos sientan bien los estilismos que vemos en los demás, por eso hay que dejarse aconsejar por los profesionales. Los hay que hasta incluso tienen programas informáticos en los que puedes ver cómo te quedaría diferentes estilos. Este me lo realizo mi amigo Rafa de RafaelÁngel de Valencia.

Verano-2016

Os animo a ello. Yo opté por este look para arrancar el verano. ¿Qué os parece?. ¿Sois de peinados de moda? o de lo que “encarte” como decimos en Málaga.

Feliz semana.

@RemediosMalaga

Related Post

la familia unida

Hey, ¡¡¡Buenos días!!!   🙂 Qué rápido, ¿verdad?
Leer más
Marketing en directo

¿Dónde voy de vacaciones?

¡Buenos días a todos! ¿Dónde voy de vacaciones?
Leer más

San Valentín en Madrid

¡Buenos días! En pocos días llega San Valentín,
Leer más

2 Responses

  • Hola!!! En primer lugar te diré que soy la valenciana “quisquillosa ” solo que el María lo he guardado en el cajón, eres la única que me lo dice y prefiero que me llames como todo el mundo. Ana. En segundo lugar te juro que antes de terminar de leer el post ya había pensado decirte si ese look había sido cosa de Rafa,ya sé que cuando vienes a Valencia sueles ir a el. Yo no le conozco personalmente,una amiga mía si es clienta suya de hace años y tiene muy buena relación con todos y en especial con Ángel. Les sigo en las redes y la verdad que son geniales, no me extraña que te dejes asesorar por ellos, ahora bien he de decirte que contigo todo ha de ser mucho más fácil porque todo te sienta bien, eso o yo que te miro con buenos ojos 🙂 en definitiva que tienes razón hay veces que un cambio puede darnos una motivación especial. A mí también me pasa, aunque conmigo ya es un poco más difícil. Pero solo un poco ; ) . Buenas tardes y buena semana tenga usted. Besos

  • Hola amiga!!
    Que razón tienes. A veces vas a la peluquería, te haces un arreglito y sales como nueva, mas contenta, con la autoestima mas alta.
    Es cierto que tienes que confiar plenamente en tu peluquero y que te sepa asesorar bien.
    Además ahora hay tantas posibilidades, verdad?
    Como me decía mi abuela, una mujer bien peinada, es lo mas importante.
    Muchísimos besos!!!

Comments are closed.