665 15

50 Remedios de Grey

Una semana del estreno y me pregunto ¿Cómo estáis mi gente? 🙂

Remedios Cervantes 50 Sombras Grey

50 Remedios de Grey y digo bien, porque me encontraba en Londres durante la premier de la cinta de Sam Taylor-Wood. ¿Pensaría en algún momento la británica E. L. James, su autora, que se armaría todo este revuelo? ¿Los libros también son a la carta?

He de confesar que no me había leído el libro, creo que soy la única entre mis amigas que no lo ha hecho, tal vez porque todos me lo contaron primero así que ya me sabía contenido y final.

Me trasladé a Londres a ver a mi sobrina, Sara, que vive allí. Fui con la única intención de pasar con ella el fin de semana, cambiar de aires y pasear las calles de Londres.

Big BenLondres siempre tiene un viaje pendiente a pesar de haber ido 50 veces y tener siempre 50 Remedios esperando para sorprenderme, pero esta vez estaba el Sr. Grey muy cerca.

Mi sorpresa fue que ella, mi sobrina, iba a asistir a la premier y yo no. Divertida circunstancia.
La vida a la inversa, cambio generacional, así que me conformé con observar desde la puerta el ir y venir de gentes que asistían con expectación. Como si de un gran acontecimiento se tratase.

Al salir, me dijo un tanto decepcionada que no la había entendido. Lo achacó a no haber leído la novela. No debería ser así con una película por muy basada en un libro que sea, pero como yo también sentía curiosidad y no quería que me pasase lo mismo, decido comprarlo y empezar.

Remedios CervantesSr. Grey, tengo 50 Remedios para usted después de llevar un centenar de páginas leídas. Fijaos, ya que estoy adentrada en sus párrafos y totalmente entregada a su lectura pienso si no habrá un plan entre líneas. Me explico ¿Qué ha pasado con esta historia que nos ha cautivado a todas las hembras? ¿Significa esto que necesitamos Greys en nuestras vidas? ¿Acaso nos aburrimos en el sexo las mujeres?

Quiero pensar que esos 50 Remedios de Grey realmente los tenemos muy cerca y que sólo es cuestión de explorar para descubrirlos. No creo que sea necesario, como dicen algunas críticas, ese abuso emocional que puede llegar a ser muy tóxico.

victoria SecretPero como quería que mi escapada londinense tuviese más exterior que interior. Al día siguiente madrugamos y nos fuimos con otros amigos de compras y ¿sabéis qué? Tía y sobrina entramos, sin darnos cuenta, en Victoria’s Secret a comprar. Una vez dentro nos miramos, nos reímos a carcajadas. Nos dimos cuenta de que, de alguna manera, el Sr, Grey había dejado huella en nosotras de algún modo.

La sociedad que vivieron nuestros padres siempre ha dado la espalda al sexo, afortunadamente hoy en día nuestros hijos, sobrinos e incluso nietos lo viven de la manera más natural y orgánica posible.

HarrodsEsto es un tema que da para mucho, pero valga este humilde post para ponernos en la pista y que más allá de estos libros y película que están de moda, nos quedemos con la esencia de que dejar volar nuestra imaginación, eso sí, de forma consensuada, es además muy sano.

Londres deliciosa, fría y señorial nos llevó de su mano por todas esas calles en las que en mis muchos viajes he vivido tantas cosas. Musicales, restaurantes, compras… Harrods como referencia en las compras y un poquito de Notting Hill.

Como si fuésemos unas Anastasias cualquiera que estudiamos literatura y nos diésemos de bruces con Christian Grey en los bajos del Big Ben, recorrimos Londres y nos dejamos llevar por el Támesis, bus turístico incluído como auténtica “Guiri”.

Bus turistico de Londres50 Remedios tenemos para Usted Sr. Grey, sólo tiene que darse una vuelta por España y lo comprenderá. Bromas aparte, lo pasamos genial y siempre es un placer viajar allí. Hay muchas promociones para escaparse un fin de semana, os lo recomiendo.

Eso sí, no me dio tiempo a ponerme nada de lo que tenía previsto. La gélida temperatura me lo impidió y no me quite en ningún momento mis botas azules de Panama Jack. ¡Qué acertada decisión la mía llevarlas!

Si tenéis previsto ir, en estas fechas, os recomiendo llevar buen abrigo. Cómo veis yo con el mío acolchado de Geox iba muy bien protegida. Desde que el mundo es mundo lo mejor cuando algo se enfría es “el calor”.
Buena semana a todos.
50 Remedios de Grey, ¿Qué os parece?

@RemediosMalaga

Related Post

Un viaje inesperado

Un viaje inesperado a veces puede ser descubrir
Leer más

Darío Barrio… amigo

Querido Darío: Me encontraba subida a un tren
Leer más

Peinados sencillos

Buenos días 🙂 al fin llegó el otoño… …
Leer más

Cocina Mediterránea

🙂 🙂 ¿Qué tal estáis cuando empieza la
Leer más

15 Responses

  • Holaa!!Oh Remedios sé que miles de españolas han devorado los libros y les han encantado,yo ya conocía la literatura erótica y quizá por éso dejé el libro a la mitad porque me resultaba descafeinado.Probad a comprar uno de los de verdad, os vais a asustar jaja.Opino que hay que disfrutar a tope de la sexualidad de cada uno sin tapujos nicomplejos yno tiene que ser nada retorcido pero es importante innovar, cuidarse, atreverse, echarle un poco de assuucaa jaja. Feliz semana.

    • Te confieso que a mí la historia no me ha llegado a cautivar del modo que a otras personas. Pienso personalmente que es una historia de amor diferente.
      Te mando un beso.

  • Buenas tardes,estimada”guiri”: Ya veo que aprovechas al 100% el tiempo y lo veo fenomenal.Que tendrá GREY?,porque todas o casi todas habéis o visto la peli.Pienso que si estamos en un mundo de igualdades(o casi),no volvamos al pasado con este tipo de películas,pero encima os “chiflan”.En qué quedamos?
    El romanticismo o machismo.No lo entiendo…….
    P.D. El respeto,es el ingrediente básico de una relación,lo demás viene sólo.Y por supuesto filin.Y amor.Y cariño.Y complicidad.Y sexo.Y…..hasta 50.Joeeeeee con Grey. Feliz semana.

    • Jajajaja, está de moda Ángel y hay que hablar de las cosas que son noticia.
      No deja de ser una película y nada más.
      Referente a machismo y esas cosas que comentas, pienso que entre dos personas adultas que se quieren es cosa de ellos. No deja de ser un articulo en este blog, uno más 😉
      Un abrazo fuerte.

  • Ahora parece que si. Decirte que me alegra tu escapada a Londres, ciudad que me encanta y de la que tengo buenísimos recuerdo, tengo que volver pronto , que ya hace tiempo que no voy . Y por otra parte que hayas estado con tu sobrina , muy guapa por cierto, y que tiene cierto parecido contigo .
    Yo me he leído losctres libros y me engancharon , la peli todavía no la he visto, pero todo se andará …
    Recuerdo en mi trabajo que todas decíamos , queremos un Grey en mi vida , jaja. Pero como bien dices seguro que lo tenemos muy cerca , todo es cuestión de innovar e imaginación , dentro de unos límites y consensuado.
    Y si, ahora se habla de sexo con menos tabúes , y creo que eso es bueno y enriquecedor .
    Un besazo grande grande!!!

    • Hola Lola, estoy de acuerdo contigo, tampoco hay que darle mas importancia al tema.
      No vivimos en el siglo II, si no en el XXI.
      Un beso guapa.

  • Que viajecito tan estupendo te has preparado aunquecon mucho frío pero yendo bien abrigadita estupendo.el post me ha encantado pero ahun no he tenido el gusto de ver la peli esperare que pasen unos días para que no haya la abalancha de jente que hay ahora ,así que no tengo el gusto de conocer al Sr. Grey,jajajaaaa,Que tengas muy feliz semana que ya es la ultima de febrero y que te vaya muy bien todo mi reina que te mereces lo mejor,Aaaaaa y las fotos estas guapisimaaaaaa,besetssssss bonica.

  • Me ha encantado, VIVA LA IMAGINACIÓN, gracias por estas maravillosas palabras y vivencias que compartes con nosotras.Te queremossssss besossS

    • Hola Ana, me gusta leerte por el blog.
      La imaginación es nuestra y como los pensamientos solo nos pertenece a nosotros.
      Un beso linda.

  • Hola
    Q maravilla de post!!!!
    Daría mucho q hablar ese libro….y ese tema
    Buenas pinceladas para la reflexión
    Gracias remedios una vez mas
    Besos

    • Buenos días María, ya lo creo que da para mucho que hablar, tal vez entremos en debate por aquí.
      Tengo previsto un post sobre ese tema pero más extenso.
      Gracias por tus palabras.
      Un fuerte abrazo.

  • Hola guapa,

    yo me leí el primer libro de la trilogía y, la verdad, tampoco me muero por leer los otros dos… He escuchado que la película es bastante floja, que nada que ver con el libro, así que , no tengo intención de gastarme ni un euro en verla.
    Bonitas fotos de Londres!!!! yo nunca he estado allí.. a ver cuando tengo la oportunidad.
    Un abrazo

    • Hola Mamen, te confieso que no lo he terminado de leer. Creo que el libro ha tenido su momento y yo lo deje pasar, aunque reconozco que había mucho dentro del.
      No conoces Londres?? tienes que ir 😉
      Un beso fuerte.

Comments are closed.