Apps de fotografía

Mejora tu imagen en la red… Nuestra imagen habla de nosotros

¿Quién no ha hecho un selfie y lo ha compartido en sus redes? ¿Queda alguien por ahí que no haya intentado arreglar esa sombra o ese color de la foto? ¿A quién no le gustaría ser más original para presentar sus fotos en las redes sociales?

Apps-fotografías

Como sabéis que yo soy una apasionada de las herramientas que nos ofrece internet y además me gusta la imagen, la creatividad y quiero que todos salgamos lo mejor posible os voy a compartir las Apps ( aplicaciones) que he descubierto y que manejo con frecuencia.

No importa el sistema que utilice tu teléfono, la mayoría tienen versión para IOS o Android. Por otra parte, os diré que en muchas ocasiones las aplicaciones gratuitas nada tienen que envidiar a las de pago. Quizá la única circunstancia es que tengas que ver algo de publicidad, pero de alguna manera tienen que vivir sus creadores ¿no os parece?

De las Apps de fotografía que utilizo, aquí os muestro algunas.

MOLDIV, esta es mi favorita. Con esta app puedes hacer lo que se te antoje. Tiene unos filtros muy buenos y sobre todo muchas fuentes para poder escribir textos en las fotos. El editor es fantástico y muy sencilla de usar. Os dejo vídeo.

La espontaneidad y querer publicar a tiempo real en muchas ocasiones nos precipita. Es cuando la vemos publicada cuando nos damos cuenta que con un sencillo retoque, de apenas unos segundos, quedarían fantásticas sin quitarle un ápice de frescura y naturalidad. En cierto modo, nos ponemos ante el mundo (el de nuestros conocidos y el de los que no lo son). En esto, como en todo, debemos cuidar nuestra presencia pública. Nuestra imagen habla de nosotros.

Boomerang. Esta app de multifotografía la he descubierto hace relativamente poco tiempo y me divierte mucho ya que hace vídeos con diez disparos de fotos. Es de Instagram, aunque la puedes usar para cualquier red social.

Para eso momentos más “locos” y atrevidos, en que queremos transmitir diversión, hacer sonreír a nuestra gente o romper con esa imagen seria y formal. Ideal para reírte de uno mismo.

MSQRD

MSQRD-App

La mayoría de mis fotos las suelo hacer con la App Camera+. Esta App, tiene buen enfoque, exposición, saturación, rejilla para guiarte en el enfoque, zoom, nivel de horizonte, edición… Es de pago pero no es cara, sobre cuatro euros quiero recordar y es ideal para viajar y hacer fotos de calidad.

App-Camera-+

Y ahora que ya conocemos algunos truquitos para mejorar nuestro look, me gustaría introducir un tema y, como siempre, conocer vuestra opinión.

Como sabéis, la fiebre por publicar continuamente y casi escena por escena lo que vamos viviendo cada día tiene sus riesgos, he leído que cada vez son más las empresas, a través de sus departamentos de recursos humanos, que estudian las publicaciones de los aspirantes a conseguir un empleo. El estilo de vida, nuestras aficiones o costumbres, cómo nos relacionamos socialmente les proporcionan muchas claves para acabar de decidir si nos adecuamos al perfil de lo que andan buscando.

O en otro ámbito fuera del laboral… ¿no mirarías las publicaciones de alguien que acabas de conocer para explorar si encaja contigo o con alguien cercano a ti? Así que os invito a que reflexionéis sobre QUÉ colgáis en la red y cuidéis también el CÓMO.

Las Apps de fotografías nos divierten, pero sin obsesionarse.

Feliz semana.

@RemediosMalaga

Related Post

Enero con Ana Belén

Enero con Ana Belén para empezar este primer
Leer más

Malagueña del año

Me sorprendió gratamente recibir la llamada de la
Leer más

Senza fine… viaje a Milán

¡¡¡Buenas!!! 🙂 🙂 ¡¡¡En el ecuador de diciembre
Leer más

1 Response

  • Hola!!! Es increíble la cantidad de app que existen, para volverse locos. Con razón cada vez necesitamos móviles con más capacidad . En cuanto a lo que dices del tema empresarial, yo no sé tú, que eres empresaria si lo utilizas aunque tampoco sé si tienes trabajadores a tu cargo , en lo que se refiere a mí empresa es probable, somos una empresa importante dentro del sector en el que nos movemos que son las telas, concretamente la empresa es Gancedo1945, una vez te dije que te pasaras por la web para ver el vídeo que habían hecho, ahora te recomiendo que si tienes tiempo te pongas en el Faceboock de ellos y así lo verás mejor, además nos hicieron un vídeo para flash moda donde salen todos mis jefes y las instalaciones de Valencia y Madrid, Tienen su propio gabinete de prensa y de marketing con lo cual no me extrañaría nada que utilizarán los medios que tú has dicho porque sobretodo en Madrid hay mucha gente joven que está entrando ahora, aunque sinceramente hablo por hablar porque lo desconozco, cuando venga mi jefe a Valencia se lo preguntaré . Y en cuanto a entrar en páginas de otras personas, yo no soy muy de conocer a gente nueva, tengo un grupo cerrado de amigos y no necesito más, aunque ha decir verdad tampoco cierro puertas y no sé si lo haré, como ejemplo te puedo decir el caso de Aurea , un día se me ocurrió preguntarle si era de Valencia porque me llamaba la atención como te escribía , estuvimos intercambiando frases en tu página y al día siguiente me estaba pidiendo solicitud. No lo dude ni un instante y nunca he sentido la necesidad de entrar en su página porque es tal cual habla en la tuya, extraordinaria!!! No sé si en futuro lo haré con alguien , quién sabe,,,,,,,,, Buenaas tardes. Saludos 🙂

Comments are closed.