356 11

Voy de bodas,bautizos y comuniones

¿Os vais de bodas, bautizos y comuniones?   🙂  ¿Cómo estais?

La primavera es la más elegida para estas ceremonias. Como yo tengo alguna que otra celebración como estas en las próximas semanas me he dicho, vamos a compartir en el blog algunos consejos.

Remedios Cervantes para Chocron Joyeros

¡Ya la última semana de abril, madre mía! ¿Será que con los años el tiempo pasa más rápido? Dicen que la vida tiene el mismo curso pero que cuando somos más jóvenes como todo es nuevo y es un continuo descubrimiento parece que la vida se resentirá y que cuando se cumplen años, como ya sabemos más, todo nos es familiar y la vida coge carrerilla.

En cualquier caso vivirla intensamente es lo que nos vamos a llevar. Así que a por ello.

Alguna de vosotras me ha preguntado por complementos de eventos típicos en esta época del año. Bien, he escogido cuatro cosas que os pueden hacer diferentes, cuatro complementos que bien combinados con vuestro estilo y con diferentes marcas puede funcionar.

No es preciso que gastéis mucho, el hecho de que yo ponga aquí cuatro marcas no significa que sean esas, son recomendaciones, luego vosotras podéis elegir en base a esos estilos. Yo las usaré en mis bodas, bautizos y comuniones que tengo en estos dos meses que vienen.

Pamela JamirPor favor, no olvidemos los sombreros, tocados y pamelas. A mí me encantan, con vestidos, faldas o pantalones, también es seña de identidad. Demuestra que compartimos con nuestros amigos y familiares su celebración como algo extraordinario también para nosotros.

En España quedan pocos, contados los artesanos de este complemento. Elijo a uno de Alicante con quien he trabajado muchas veces en mi etapa de modelo, Jamir, donde Jaime Monforte te da un trato y diseño personalizado, de manera artesanal y además cien por cien producto español, que debemos apoyar lo nuestro..

Elijo esta maravillosa pamela Roja y atrevida que bien combinada puede funcionaros fenomenalmente bien.

La combinación siempre debe ser vuestra, no os voy a dar enfoque ninguna prenda, simplemente dejaos llevar ya que un buen complemento puede convertir también a un vestido sencillo en importante.

Me quedo con estos bolsos. Unos, como decimos en mi tierra, “de más arregladita” y otros más informales para ir, por ejemplo, con zapato plano.

BaradaEsta semana me he tropezado con una marca que no conocía Kmaleona y he elegido para mi armario unas bailarinas básicas que funcionaran con cualquiera de los eventos, por ejemplo para la comunión. ¿Quién ha dicho que no podemos ir planas de bodas, bautizos y comuniones? probadlo si tenéis alguna y me lo contáis.

KmaleonaTengo también en junio una boda de las que mi madre diría “de alto copete” y como es de alto 😉 pues ahí, de entrada, optaré por el tacón. Por el vestido que tengo pensado y los tonos he decidido ponerme estos en dorado rosa de Pedro Miralles porque ya me puse unos en plata hace poco para un evento y me resultaron comodísimos por la plataforma.

Pedro Miralles¿Sabéis que? los voy a combinar con un bolso más informal de Barada dentro de esos tonos dorados pastel y rosa.

No siempre tenemos que llevar un bolso de Cartera, que está muy bien, pero de vez en cuando es bueno romper un poco los esquemas y darle nuestro toque personal. A mí me encanta hacerlo.

Jimmy ChooImprescindibles siempre para mi las gafas de sol que sin ellas no soy nadie. En esta ocasión me pondré estas de Jimmy Choo que me fascinan porque me cubren pero dejan ver mis ojos.

En lo que respecta a “Abalorios” soy más sencilla, normalmente unos discretos pendientes y un toque en el cuello. Un collar o alguna cadena larga. Tengo esta R que me han regalado por la nueva empresa que se llama “R” y eso hará que la gente pregunte 😉

Daniel EspinosaPara mis bodas, bautizos y comuniones estas son mis propuestas y los complementos que voy a utilizar en estos acontecimientos primaverales.

Aunque en esto, como en todo, lo importante es disfrutar de esos momentos especiales de nuestra gente pero seguro que si nos sentimos guapas se percibirá felicidad por dentro y por fuera.

¿Qué os parecen? Contádmelo. Feliz semana.

@RemediosMalaga

Related Post

paloma-gomez-borrero-ha-fallecido

De calores, sofocos y bochornos

¡¡Hola familia!!! ¿Cómo estáis?     🙂 ¡Qué
Leer más

Exprés by body

Hey!!! Como cada jueves…  ¡Marchando un expressssssss!
Leer más

11 Responses

  • Hola Remedios! Yo este año el evento que tengo es la graduación de mi niña, a ver qué puedo ponerme para ir ” arregla pero informal” jaja. Las gafas preciosas, nos pondrás las fotos para que veamos lo guapa que vas? Nunca me he puesto un tocado, pero ganas tengo, en el proximo

    • Hola Irene, claro, os las enseñare si me da tiempo porque voy como las locas con el trabajo.
      No tengo tiempo de mucho.
      Te mando un beso y te estás quedando de cañonazo 😉

  • Espectacular estas en la foto y el post súper guay, como bien dices a nuestra edad el tiempo pasa volando y si que intento aprovecharlo al máximo y disfrutar del día a día, las propuestas que nos dices para eventos me encantan , y las bailarinas preciosas ,son mi estilo,yo siempre voy plana,bueno mi reina gracias por tus maravillosos consejos que tan bien me vienen y por tu precioso tiempo ,feliz semana y cuidate ,besetssssss.

    • Hola Aurea, como estás? tu eres de las mías, siempre plana, aunque de vez en cuando un buen taconazo nos da la vida 😉
      Te mando un beso.

  • Buenos días guapa, como siempre aportándonos nuevas ideas para estas fechas donde efectivamente se multiplican las bodas, los bautizos, y las comuniones. La Pamela, es ideal y parece que debe ser favorecedora. También me encantan los tacones, para ir un poco mas vestida, y tomare nota, pues tengo acontecimientos en junio y julio. Ya te contare. Gracias y sigue dándonos ideas.

    • Hola Manuela. Que digo yo, que si te da por ponerte esa Pamela, ¿Nos enseñaras la foto? 😉
      Venga que te quedará genial.
      Besos.

  • Buenas tardes Remedios!!
    Deseando estaba leer el post, pués me encantan los complementos. Para mi son casi lo principal. Como dice mi madre, ir bien peinada, con buenos zapatos y buen bolso , y ya estás arregladita.
    Me ha encantado tus propuestas, y lo del sombrero me encanta. Es cierto que cada vez se ven mas sombreros y tocados, para ir a eventos. Incluso mas tiendas, antes era difícil encontrar una tienda exclusiva de tocados, y ahora hay muchas y para todos los bolsillos.
    Por cierto eso de R , me ha gustado mucho y me da muy buenas vibraciones…..
    Un besote muy muy grande, y a pasarlo bien en las bodas, bautizos y comuniones.
    Muack!!!

    • Hola Lola, muchas gracias.
      Es una nueva andadura que ha tardado un año en ver la luz y de la cual me siendo muy orgullosa de ello. R, crecerá y si Dios quiere lo verás.
      Un beso y me alegra te guste el post.

  • Hola Remedios,

    como bien sabes, yo este año tengo la primera comunión de mis princesas.
    Con el sombrero como que no veo… jajaja. Lo del zapato plano ya me gusta más.
    Un beso grande.
    Ganas de verte

    • Hey……. claro que sé que las princesas hacen la comunión y espero que ese día sea especial para todas 😉
      Un beso, ganas también de verte. Pipipi!!!

Comments are closed.