Cena de la Fundación Lágrimas y Favores
Una cena con mucho corazón.
Como desde hace algunos años, el Viernes de Dolores , Málaga tiene un punto de encuentro para la solidaridad. La cena de la Fundación Lágrimas y Favores que trasciende de nuestro ámbito malagueño porque su promotor es Antonio Banderas. Este malagueño universal que nunca falla ni a su Semana Santa, ni a los proyectos solidarios en los que se implica.
La edición de este año ha sido muy especial para todos, pero sobre todo para nuestro Antonio que ha llegado a compartir esta noche de emoción y ayuda a los demás, después de haber superado, felizmente, unos problemas de salud que afectaron a su corazón.
Personalidades, instituciones y entidades siempre se suman cariño y recursos a este proyecto solidario vinculado a la Semana Santa Malagueña; Gran sensibilidad la de mi buen amigo Antonio Pulido de la Fundación Cajasol, de la Diputación de Málaga, de la Fundación Starlite representada por los queridos Sandra García Sanjuán e Ignacio Maluquer que tanto aportan, de El Corte Inglés, de la Universidad de Málaga…
Pero este año la cena de la Fundación Lágrimas y Favores se notaba cargada de un cariño multiplicado. El que todos queríamos transmitirle a Antonio y el que él quiso transmitirnos a nosotros en su discurso.
Especialmente emotivas fueron las palabras dedicadas a su hermano Javier. Destacando la importancia que tiene en su vida que transciende a la familiar, porque también es socio, amigo, confidente.
Javier es alguien imprescindible, para Antonio por supuesto, pero también para las personas que le conocemos y conocemos su trabajo diario para que tantas cosas sean posibles.
Quienes estuvimos en la cena de la Fundación Lágrimas y favores vivimos una noche muy especial donde el corazón fue protagonista en todos los sentidos. No hay mejor forma de empezar la Semana Santa que con valores que nos unen, con sensibilidad hacia los demás, con contribuir a hacer entre todos una sociedad más solidaria.
Una edición que será inolvidable. Una cena de la Fundación Lágrimas y favores que llega a los corazones de las personas y asociaciones beneficiadas por las aportaciones pero que, sin duda, también llegó al gran corazón de Antonio Banderas. Su corazón ya es un poco de todos.
Felicitaciones por esta Reunión y celebración de esta Fundación Lagrimas y Favores.
Muy chulo el evento, y más por ser por un buen motivo
Hola querida amiga!!
Por cierto , ibas guapísima, me ha encantado tu look.
Me alegro que se celebren estos actos, ya que se ayuda a mucha gente, y eso en los tiempos que corren es muy importante.
Gracias por vuestra labor!!
Sois geniales.