Cena de la Fundación Lágrimas y Favores

Cena de la Fundación Lágrimas y Favores

Una cena con mucho corazón.

Como desde hace algunos años, el Viernes de Dolores , Málaga tiene un punto de encuentro para la solidaridad. La cena de la Fundación Lágrimas y Favores que trasciende de nuestro ámbito malagueño porque su promotor es Antonio Banderas. Este malagueño universal que nunca falla ni a su Semana Santa, ni a los proyectos solidarios en los que se implica.

La edición de este año ha sido muy especial para todos, pero sobre todo para nuestro Antonio que ha llegado a compartir esta noche de emoción y ayuda a los demás, después de haber superado, felizmente, unos problemas de salud que afectaron a su corazón.

Personalidades, instituciones y entidades siempre se suman cariño y recursos a este proyecto solidario vinculado a la Semana Santa Malagueña; Gran sensibilidad la de mi buen amigo Antonio Pulido de la Fundación Cajasol, de la Diputación de Málaga, de la Fundación Starlite representada por los queridos Sandra García Sanjuán e Ignacio Maluquer que tanto aportan, de El Corte Inglés, de la Universidad de Málaga…

Pero este año la cena de la Fundación Lágrimas y Favores se notaba cargada de un cariño multiplicado. El que todos queríamos transmitirle a Antonio y el que él quiso transmitirnos a nosotros en su discurso.

Con Fernando Moreno y Javier Banderas

Especialmente emotivas fueron las palabras dedicadas a su hermano Javier. Destacando la importancia que tiene en su vida que transciende a la familiar, porque también es socio, amigo, confidente.

Javier es alguien imprescindible, para Antonio por supuesto, pero también para las personas que le conocemos y conocemos su trabajo diario para que tantas cosas sean posibles.

Cocineros cena Lagrimas y Favores

Quienes estuvimos en la cena de la Fundación Lágrimas y favores vivimos una noche muy especial donde el corazón fue protagonista en todos los sentidos. No hay mejor forma de empezar la Semana Santa que con valores que nos unen, con sensibilidad hacia los demás, con contribuir a hacer entre todos una sociedad más solidaria.

Mesa Presidencial cena Lagrimas y Favores

Una edición que será inolvidable. Una cena de la Fundación Lágrimas y favores que llega a los corazones de las personas y asociaciones beneficiadas por las aportaciones pero que, sin duda, también llegó al gran corazón de Antonio Banderas. Su corazón ya es un poco de todos.

@RemediosMalaga

Related Post

Fallas de Valencia

🙂  🙂  ¡¡¡Buenos días a [email protected]!!! Vamos hacia el
Leer más

Mucho más que actrices

Nuria Espert y Lola Herrera, mucho más que
Leer más

Somos Málaga

Si, nosotros somos Málaga, somos de Málaga… ¡¡Buenos
Leer más

Entrevista con Javier Banderas

¿Cómo estáis familia? 🙂  ¡Ya estamos en marzo!
Leer más

3 Responses

Comments are closed.