828 10

Un paseo por la belleza

¡Buenos días, familia!  🙂  🙂

Paseo la Belleza de Alicante y me pregunto: ¿Cómo vamos a comenzar esta semana? Yo os lo diré. Agarrándonos fuertemente a la mano del mes de marzo que arranca con toda su luz, fiesta, color y en algunos sitios también con pólvora por las Fallas.

Esta semana ha sido “muuu intensa”, al menos para mí que ha sido “un no parar”.  🙂  Tremendamente agradecida en la jornada inaugural del certamen Jesal-Extetic en el 22º Congreso Nacional de Estética y el 23º Salón de la Estética, Cosmética, Belleza y Peluquería. En la Institución Ferial Alicantina en Elche.

premio mejor imagen remedios cervantes

Han tenido la gentileza y generosidad de entregarme el premio “A la mejor imagen 2014” y también a nuestro Blog. Como cuidan la belleza, también lo hacen con el símbolo del premio. Una escultura de bronce realizada en exclusiva para la asociación por el popular escultor Jorge Castro Florez.

Qué gozada es ver en una feria a tantos y tan grandes profesionales que siguen luchando con toda la ilusión como si fuese el primer día, a pesar de lo que nos está cayendo encima, bien es verdad que parece que comenzamos a salir del túnel y empieza a vislumbrar el sol. Allí me planté acompañada por mi amiga Amparo Ferri, cargada de energía e ilusión el primer día del mes de marzo. No todos los días te dan un premio. Los premios siempre son bienvenidos, hasta los que llaman pequeños, que no es el caso. Es un honor formar parte de la vida de estos premios junto a ilustres galardonados en años anteriores como Luis Francisco Esplà, Arturo Fernández, Rocío Jurado, Vitorio&Luccino o Luis García Berlanga, entre otros. Nunca hay premio pequeño porque simbolizan que alguien, los demás, el público en general se acuerda de ti y eso siempre es muy gratificante.

premio remedios cervantes

También en la foto María Salud Torelló, presidenta del certamen Jesal-Extetic que estuvo muy amable conmigo y Manuel Román presidente de la Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante (COEPA)

Esto es un paseo por la belleza, si señor… Alegra ver que hay tantos profesionales en este ámbito, madre mía, en cada lugar, en cada rincón hay un magnífico equipo. Y marcas, firmas, productos, a cada cual mejor.

jose quetglas y remedios cervantes

Me hizo especial ilusión encontrarme allí con José Quetglas que tiene varios Goyas, un Bafta y Ariel al mejor maquillaje y caracterización. ¿Qué os parece? Allí estaba José en su stand ofreciendo sus mejores servicios con todas sus estatuillas expuestas en la vitrina que os muestro y con la misma ilusión que la primera vez.

¿No os parece maravilloso?, ése es el espíritu y esa la actitud que a mí me gusta. Poner en cada nuevo proyecto o reto el impulso y la ilusión de la primera vez. José me dejo coger un Goya y he de comentaros que no pesa tanto como yo imaginaba. ¿Quién sabe? Tal vez un día pueda tener uno en mi vitrina, la vida da muchas vueltas y siempre nos puede sorprender.   😉

En otro Stand me tropiezo con ALQVIMIA y allí me agasajan con algo que parece mágico a modo de perfume pero sin serlo.

ALQVIMIA y remedios cervantes

SENSUALITY WOMAN para conectarnos con nuestra parte más seductora y magnética. Parece que este mágico “ungüento” tiene los poderes de la Diosa Venus. Estoy loca por probarlo, ya os contaré.

Parece que entra con fuerza una marca de esmalte de uñas que nos viene de allende los mares, de Colombia. “Masglo”es el nombre, miles de colores a cual más bello. También un tratamiento de coloración para nuestro cabello que su slogan dice “posiblemente la mejor coloración del mundo” The Prodigy.

¿Qué voy a hacer ahora con tantas cosas tan buenas por descubrir? A la vuelta de la esquina la aromaterapia, que cada día toma más fuerza en nuestro país. Y caminando por la feria me encuentro con las chicas de Málaga, paisanas mías, que abren fronteras con su negocio “Happy.co”, nueva empresa creada con el ambicioso objetivo de ayudar a encontrar el camino de nuestra felicidad.  

Ellas me regalaron unas pastillas de un tratamiento natural que aporta a las células las necesidades cotidianas para que restauren el equilibrio orgánico. Reconozco que allí mismo probé dos de ellas para el dolor de espalda que me invadía ese día.

Remedios Cervantes

¿Qué os parece? ¡Qué de cosas tenemos para todo!  Si  nuestras abuelas hubiesen tenido las pobres solo una cuarta parte de ello… ¡Con lo sabias que eran!

La conclusión que saco de este paseo premiado por Feria Alicante es que tenemos un país lleno de emprendedores fantásticos, de estilistas de primer nivel, de creativos que ponen toda su sabiduría para que estemos más bellas y más bellos cada día. Debemos valorarlo y entre todos promocionarlo. Como bella es la ciudad de Elche, dónde os animo también a hacer una escapada cuando tengáis oportunidad. Puro mediterráneo, palmeras, luz y gente alegre y entrañable.

Por supuesto no me quiero despedir sin recomendar hoy algo especial. Las paellas de mi amigo Juanre de“El Bolón Verde” en Valencia. ¡¡¡Madre mía!!! Para volverse loca, os dejo enlace de su casa.

Juanre del bolon verdeOs deseo que tengáis una hermosa semana. La mía vuelve a estar repleta de experiencias que os contaré. Una de ellas será también la primera vez, y por tanto, la espero con entusiasmo e ilusión.

Nuevas experiencias, nuevos retos. Sí, siempre llena de cambios, señal de que estoy viva. Por cierto, gracias a Laura Bernal siempre atenta a mis eventos con su moda 🙂   y  a Vicente Lillo  por sus fotos.

Remedios Cervantes premio imagen 2014

Sed felices y a disfrutar de la semana.

Un paseo por la belleza que nunca viene mal.

@RemediosMalaga

Related Post

Exprés o estrés

Buen jueves, amigos  🙂 ¿Qué te angustia tanto
Leer más

Hermanas

🙂    Así arranca la tercera semana de
Leer más

10 Responses

  • Deberían darte el premio a la sencillez, generosidad, amabilidad, simpatía…. y un largo etcétera.
    Enhorabuena de nuevo por tu premio disfrútalo:)

  • Enhorabuena por tu reconocimiento!!!
    La verdad es que estamos rodeados de gente emprendedora, magnificos productos y sabios consejos…la pena es q no les damos el valor q muchas veces, merecen.
    Disfruta de la semana y de tus retos!
    Te espero la semana que viene…!
    Bss!!!

  • Enhorabuena hermana!!!!
    sabes que estamos muy muy orgullosos de ti y te mereces todos los premios que ten,y yo tambien te digo estas palabras que me emocionan tanto,
    PUNCHO PILLONES muuakkk.

  • Remedios, ha sido un gran placer contar contigo en JESAL-EXTETIC 2014, un premio super mereciso, por tu buen hacer como profesional y como mujer. Mucha suerte y mucha felicidad. Gracias y muchos besos.
    Mª Salud Torelló
    Presidenta de JESAL-EXTETIC

Comments are closed.