986 17

España exprés

¡¡¡“Juernes” otra vez!!!     🙂

Jueves único, histórico: Nuevo Rey Felipe VI y mañana ¡¡mi cumple!!! (Sólo lo empaña un poquito el resultado de la selección española).

Mi cámara y yo

Me emocioné mucho ayer al ver al Rey Juan Carlos firmar la abdicación. Era pequeña pero recuerdo perfectamente cuando fue nombrado Rey, y mira por dónde hoy, como todos, veo, vemos como le cede la corona a su hijo, el ya Rey Felipe VI. Le deseo suerte y que luche y trabaje por los españoles, sobre todo por los que más lo necesitan.

Tenemos un fin de semana movidito, muchas emociones. A pesar de que no sigamos en el Mundial. Hemos puesto toda la fuerza para que les llegara allende los mares. No pudo ser. En esto como en la vida, unas veces se gana y otras se pierde, gracias a la Selección por habernos dado tanto estos años y tan bueno… Se rompe el ciclo, se abre otro.

Rey FelipeVI

Mañana es mi cumpleaños. 50, el leitmotive de este blog, de este escribir en él, de contar historias, vivencias y sobre todo de transmitir y compartir GANAS de vivir, de reinventarse, de continuar, de reír y de sacar pecho en estos tiempos.

¡¡Madre mía!! Hoy recibí regalo de mis amigos de La Prairie para que caliente motores de cara al verano y también como adelanto por mi aniversario de mañana. Gracias   🙂

la prairie

Hoy soy breve. Pienso que a todos las emociones nos inundan, a unos más que a otros, claro.

Es mi caso, la ilusión ante una nueva etapa y que ELLA no estará aquí, no podrá cantarme “las mañanitas” que tanto me gustaba escucharle al teléfono cada 20 de junio… pero está en mí y en mi corazón.

Buen fin de semana familia y no olvidéis ser felices. Aprovechad cada momento.

Related Post

Hermanas

🙂    Así arranca la tercera semana de
Leer más

50 Remedios de Grey

Una semana del estreno y me pregunto ¿Cómo
Leer más

Viaje a Estoril II

Feliz jueves familia   🙂    continua la
Leer más

17 Responses

  • Precioso!
    Ya 50……!!!!!!
    Es increíble q bien te mantienes….
    No dejes de darnos secretillos, a ver sí podemos llegar la mitad de bien que tu a los 50
    Hasta mañana!!!
    Besos y enhorabuena

    • jajaja, buenos días. Bueno realmente mañana 😉
      el mejor secreto esta en el corazón joven y dinámico, ahí esta todo.
      Gracias.
      Seguimos.

  • Nuevo rey Felipe VI, con los tiempos que corren es difícil emocionarse, es muy difícil entender u discurso desde el otro lado, desde el lado de la pobreza y no del despilfarro, de cirugías de vacaciones de…. tantas cosas frente a la hambre de una gran parte del pueblo.
    Felicidades por tu cumple! Así como tu estás da gusto cumplir años:-)
    Que pases mañana un día estupendo y en tu corazón mañana sonará ese teléfono con esa canción. Muak.

    • Hola Mari ángeles, buenos días.
      Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, solo que el momento histórico que hemos vivido era emocionante poder verlo en TV. Confío en que Felipe VI maneje bien la situación como ha dicho en su discurso.
      Un fuerte abrazo y gracias. 😉

  • Felicidades mi reina y seguro que tu mami te hará esa llamadita a tu corazón y te sentirás súper feliz,y tv no he podido ver esta mañana ,llo he visto en las noticias,y sobre la selección uffffff lo pase muy mal,pero ahí estoy apollandolos ,que hay que estar para lo bueno y lo malo,y pensemos en lo años tan buenos que nos han dado así que Arriba la Roja,feliz tarde guapísima y mañana te vuelvo a felicitar ,besetsssssss guapaaaaaaaaaaaa

  • Buenas tardes amiga!!!
    Vaya día de emociones !! Y sí , estoy segura que Felipe VI lo hará muy bien.
    Lo de ayer con la selección fué una pena, pero de los errores también se aprende, y sólo ha sido un paso atrás para coger impulso.
    Y mañana tu cumple!!! Una bonita edad, y además estás estupenda!!! Te deseo que pases un feliz día. El regalito que has enseñado es muy interasante,jeje. Seguro que vendrán muchos más , pero el más importante es la salud, la familia,amigos. A mi es lo que más me llena. Y estoy segura que cuando cierres los ojos escucharás a tu madre cantarte “las mañanitas ” porque te lo estará cantando.
    Un fuerte abrazo guapísima !!!

  • Muchas felicidades Remedios!
    Me ha emocionado tu recuerdo de “las mañanitas”de tu madre. Mi padre siempre me ha obsequiado con esa canción por mi cumpleaños y yo intento hacer lo mismo con mis hijas.
    ¡50 años!
    Qué hermosa edad…con qué plenitud vive uno cada día, cada segundo, con esa serenidad que aportan los años y con ese inagotable entusiasmo juvenil de seguir disfrutando de la vida!
    Un beso
    Coral

  • Hola Coral. Especial alegría me da leer tu
    Mensaje. No me extraña que mi amigo Javier, tu padre te las cante, el es un hombre de esos a los que no les cuesta decirte que te quiere.
    Gracias guapa. Me alegra leerte.

  • Muchas felicidades Remedios!
    Tu recuerdo de “las mañanitas” de tu madre me emociona pues es la misma canción que me ha dedicado mi padre en cada día de mis 50 cumpleaños y que yo a su vez, trato de cantar a mis hijas en cada uno de los suyos.
    Hermosa edad para seguir viviendo la vida con el mismo entusiasmo juvenil que a los 20, con la seguridad que aportan los 30 y con ese halo de sensualidad que rodea a los 40.
    Cóctel perfecto para seguir bebiendo la vida a sorbos y disfrutar de cada día como se paladea una copa del champán más exquisito.
    Brindo por ti Remedios!
    Un fuerte abrazo
    Coral

  • Buenas tardes,hoy es un día de ciclos.El primero y según visto ayer,el de la selección española.Tras grandes triunfos,llegó el momento de reflexionar y decidir lo mejor para estos chicos.El segundo,la proclamación de Felipe VI,nuevo Rey de España,tras abdicar D.Juan Carlos.Espero que le auguren mínimo otros 39 años mínimos de alegrías y que este sea el comienzo de una nueva etapa para España,llena también de alegrías y deseos cumplidos.Y un tercer ciclo,el tuyo.Pues a ti te deseo otros 50,llenos de alegrías que la rebosas por los cuatro costados.Que seas muy feliz con los tuyos,y que presumas de y con ellos de una nueva etapa llena de bienestar y amor.Deseándote que cuando soples las velas,tús deseos se hagan realidad.Felicidades.

  • Hola Remedios,

    A mí también me ha emocionado lo de esta mañana, y el discurso me ha encantado. Esperemos, por el bien de todos, que nuestro nuevo Rey cumpla con su deber, que estoy segura que así será.
    En cuanto a la selección… sin comentarios.. una desilusión enorme.
    Mañana te felicitaré. Estás estupendísima!!!!! y espero que lo celebres muy bien con tu familia.
    Un abrazo

  • Hola Ángel, veo que ya eres un “experto” en lo de escribir en el blog, me alegra.
    Gracias por tus palabras. Ya estoy gestionando lo que me pediste 😉
    Gracias otra vez.
    Buen finde.

  • Genial que bien te mantienes, te ves preciosa y se nota que has sabido cuidarte un montón, yo siempre ando pendiente de cuidarme mucho, cuido mucho mis manos porque me encantan las uñas decoradas , es como una afición jeje, pero también trato mucho de cuidar mi piel del sol y el exceso de maquillaje. Bye y felicitaciones.

Comments are closed.