183 21

Protección exprés sin estrés

Feliz julio a todos   🙂

Este año viene más caliente que otros… Protégete.

Toma el sol a primera hora solo

Dicen los expertos que este año el sol calienta más, hace más daño y, por tanto, hay que protegerse mejor. Exponerse al sol una hora máximo y solo a primera hora de la mañana y a última de la tarde, nunca cuando está “pleno”.

Hoy dedico este exprés una vez más a la protección solar. Aunque hay muchas marcas y muy buenas y hoy os quiero recomendar la que también uso para la protección de la cara y este año la alterno para el cuerpo; Avéne.

Avene cuerpo y cara
Han sacado un nuevo producto que te lo pones a modo de maquillaje, con protección 50. Estoy encantada porque me da tono y no se me ve tan blanca como siempre. Su nombre para quienes queráis probar es Haute Protection 50 (compacto dorado)  🙂

Los amigos de Bella Aurora, me mandaron diferentes productos para conocerlos y valorar. Todos son muy buenos y ya he empezado a probarlos, os iré diciendo qué tal me va con ellos.

bella aurora anti manchas

De momento este fin de semana pasado probé el Sun Repair que, aunque procuro no me de el sol directamente nunca en la cara, me fue muy bien después de dos días de playa. Calma y evita la aparición de manchas, unificando la piel. 

Ya sabéis que cuando nos bañamos el agua tiene un efecto lupa y hay que ir bien protegidos. Por supuesto, no pueden faltar nunca unas buenas gafas para preservar bien los ojos y un sombrero, imprescindible.

Así que si el lunes pasado fue tendencia de baño, hoy mi “remedio” es tendencia de vida protegiéndonos mucho para disfrutar mucho más del verano.

sombrero de playa

Pensad que sería una lástima que esas pocas semanas que se tienen para disfrutar del aire libre, de las brisas, las terrazas, los paseos… las vayamos a fastidiar por imprudencias.

Buen fin de semana, sed felices y a los que os vayáis a desplazar, mucho cuidado y precaución por la carretera.

Related Post

Paseo por Madrid #TBT Madrid

Paseando por Madrid, recordando los inicios… #TBT
Leer más

Certámenes de Belleza

Certámenes de Belleza. Mitos y leyendas. Miss España.
Leer más
ballena-azul-imagen-destacada

Cazar a la ballena azul

Hay que proteger más a los adolescentes en
Leer más

Los otros Reyes Magos

¿Qué tal estáis todos?  🙂 🙂  Hemos pasado
Leer más

La juventud de la madurez

“Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que
Leer más

21 Responses

  • Hola Remedios,

    Como dices hay que disfrutar del sol pero con moderación, siempre con protección, evitar las horas centrales del día…….pasear por la orilla del mar…….y yo tampoco tomo el sol en la cara. ( Reconozco que cuándo era más joven sí y me tumbaba horas y horas……..ahora ya ni loca. El sol es salud y nos proporciona vitamina D, pero tampoco hace falta “torrarse”.

    Un besito,

    • Hola Laura, así es. Yo nunca lo he tomado PLENO ni sin protección.
      Siempre a la sombra y solo un ratito al sol pero muy temprano o fin de la tarde.
      Un saludo.

  • Buenas !!!! Que bien y relajada en las fotos . Me encantan!!
    Gracias por tus recomendaciones, a ver si poco a poco nos vamos damos cuenta que hay que proteger nuestra piel de firma eficaz , y yo la primera . Antes el afán era ponerse muy morena , ahora disfrutar del sol y de sus ventajas , pero en su justa medidas y protegidas .
    Los productos que recomiendas son ideales.
    Un abrazo de los grandes y a disfrutar del verano !!!

    • Yo estoy muy blanca siempre 🙁 pero no me importa porque la piel lo agradece. Ojo la Vitamina D es fundamental y por eso con moderación hay que tomarlo.
      Un beso Lola.

  • Buen consejo! Muchas gracias Remedios 🙂

    Sólo añadiría que el sol está TODO EL AÑO, así que no olvidéis poneros protección solar en las zonas expuestas, como por ejemplo la cara y las manos, no sólo en verano o cuando vamos a la playa. Mi madre pasea mucho y aprovecho cualquier ocasión para regalarle la de Avene para la cara, por su salud. Además se previene que te aparezcan manchas como dices. Y muchas cremas hidratantes ya traen protección solar.

    A disfrutar del verano!

    Besos

    • Buen dicho Eva, para eso están los comentarios, para APORTAR. Me encanta que lo hagáis.
      En definitiva este Blog es también vuestro.
      Feliz jueves.

  • Hola Remedios,

    tienes mucha razón. Hay que tener mucho cuidado, sobre todo las que, como yo, tenemos la piel blanquita, blanquita..
    A disfrutar del verano.
    Muuuuaaaa

  • Espectacular estas en en las fotos,yo tomo el sol un poquito cada día con protección y me tomo una perla de vitaminas para el sol,y como tengo muy buen patio me puedo poner un poquito cada día y cuando voy a la playa estoy poquito al sol,que recuerdos me trae la crema bella aurora ,mi madre la uso toda la vida junto con el jabón,y tenia la piel de porcelana,me ha encantado el post,gracias mi reina ,feliz tarde y te deseo todo lo mejor,besetssssss,bonica,

    • Hola Aurea, ya ves, las grandes marcas siempre están con nosotros. La verdad es que tienen cosas muy buenas.
      Un beso reina.

  • Hola Remedios! Esa crema que repara me ha gustado. Ya nos contarás. Yo este finde a la playita, siempre debajo de la sombrilla y bien protegida, y a jugar a las palas para quemar un poquillo jaja. Feliz finde . Besos guapa!

  • Hola Irene. Siiiiiiiiiiiiiiii, La sombrilla es fundamental.
    Ya os contare de esa crema, claro.
    Un abrazo.

  • Hola remedios, soy Pepi de Sevilla te conozco personalmente, y me encanta , pero que pagina WEB tengo que poner?????

    • Hola Pepi, muchas gracias. A que te refieres con que tienes que poner?? Ya estás en el blog 🙂
      Escribe cuando quieras que siempre estoy de “guardia” como una farmacia.

Comments are closed.