1209 17

Vintage exprés

¡¡¡Juernes otra vez!!! 🙂

Hoy me he dicho: Remedios, remueve tu armario que seguro sacas algo que puedes reutilizar desde este fin de semana y ¡¡¡tachán!!! ¡¡Mirad lo que encontré!!

zapatos vintage

A veces no nos damos cuenta y tiramos prendas, zapatos o complementos que son de otras temporadas sin saber que la moda siempre vuelve.

No me gusta tirar nada, nada que no sea “tirable” porque esté deteriorado.

Fijaos los zapatos tan chulos que he encontrado en mi armario, y esto es solo una muestra, ya que tengo algunos más. Las cosas cuando son buenas no tienen caducidad o al menos tardan en tenerla. Zapatos de Pedro del Hierro, de la colección de Pedro antes de que fuese del grupo Cortefiel y zapatos de Pura López. Ambos totalmente de moda. Tienen más o menos 18 años ¿Qué os parecen?

Los otros son unas sandalias vaqueras con strass de Silvia Rebatto. Son de esos zapatos que aunque sean muy de temporada, en algún momento siempre vuelven a estar de moda. No los tiréis, guardadlo bien que os los volveréis a poner seguro en algún momento.

Bañador años negro y azabache 90

He recuperado este bañador que tiene también 15 años, pero totalmente apto para utilizar ya que yo cuido mucho estas prendas.

Sabéis que después de cada baño, los bañadores y bikinis tenemos que lavarlos con un poco de polvos de lavar a mano. Mucha gente solo lo enjuaga con agua, pero es fundamental un poco de jabón para que se le vaya la sal del mar o el cloro de la piscina.

Espero que os de ideas este “remedio” de hoy, disfrutad del fin de semana.

Os cuento un secreto: Voy a ver mañana al hombre para mí más guapo del mundo y que además es español.

Ya os contaré en este blog porque la semana que viene arrancamos nueva etapa y sección.  

Os dejo con el misterio. 😉

Please, sed felices y disfrutad.

Buen finde.

Related Post

50 Remedios de Grey

Una semana del estreno y me pregunto ¿Cómo
Leer más

Certámenes de Belleza

Certámenes de Belleza. Mitos y leyendas. Miss España.
Leer más

¿Dónde voy de vacaciones?

¡Buenos días a todos! ¿Dónde voy de vacaciones?
Leer más
cepas-marques-de-riscal

17 Responses

  • Qué sorpresa encontrarme con este post, además comparto contigo el no tirar esas prendas pues al final siempre vuelven. La foto espectacular, y con esas gafas al rollito «Corrupción en Miami» jejeje

    Ya estamos con ganas de ver esa nueva sección 🙂

    Besos

    • Buenos días Alex.
      Jajajaj ese rollito de las gafas y la década fueron únicos.
      Gracias por tu comentario.

  • Remedios, » El que guarda, Halla».

    Precioso el calzado,

    A mí personalmente tampoco me gusta tirar nada sólo tiro lo que está roto o deteriorado, y lo que veo que no me lo voy a poner o usar como bolsos u otros complementos se lo regalo a mi familia o a mis amigas. ( Así tengo yo la conciencia tranquila y más con los tiempos que corren).

    Es más tengo vestidos que después de 14 años me los sigo poniendo porque tengo la misma talla. Muacks

    • Hola Laura, buen día.
      Los bolsos son lo mejor. Yo tengo muchos de otras temporadas y también regalo a mi familia.
      Sacáremos un post de esos maravillosos bolsos.
      Gracias y feliz día.

  • Hola! Que cosas tan chulas! A mi siempre me da una cosa tirar las cosas que se pueden seguir usando… uf! No puedo tirarlas las llevo a los contenedores solidarios. Pero llevas toda la razón las modas vuelven y luego nos acordamos de algo que tuvimos. Esos zapatos y ese bañador en tu cuerpo lucen el doble.
    Creo que el guapísimo del que nos hablas es de Antonio Banderas nuestro malagueño mas internacional….. muakkkk.

    • Hola Mari Ángeles buen día.
      Frío, frío, helado 🙂 no es el.
      Pero lo veréis. Siempre es bueno guardar prendas y complementos para otras temporadas y como bien dices nunca tirar, siempre dar.
      Abrazo.

  • Buenos días !!! En primer lugar decirte, aunque lo sabes que estoy enganchadisima a tu blog, y loca por conocer la sorpresa!! Y lo de conocer al hombre más guapo del mundo ni te cuento!! Ya nos contarás , jeje.
    Yo tampoco tiró casi nada, sólo lo deteriorado, que si se puede reutilizar echo en los contenedores solidarios , doy a Cáritas , o para pos rastros o tiendas de Cudeca.
    Yo soy una enamorada de bolsos y zapatos, son mi debilidad, por cierto , los que muestras son preciosos .
    Muchas gracias por tu consejo .
    Un abrazo muy grande!!!!

    • Hola Lola, buenas tardes.
      Se que me sigues y que te gusta. Tal vez lo que compartimos hoy hace 7 meses nos uniese de alguna manera.
      Agradezco tus palabras y me encanta que estés.
      Un fuerte abrazo.
      Ya os contare el lunes ¿quien es el?

  • Muy bien lo de reutilizar. En estas épocas en que todos vamos más «apurados» más todavía. Yo me hice unos arreglos en un abrigo que tenía olvidado y este invierno iba » a la última» .Aunque también hay prendas que si sabemos que ya no las vamos a usar nunca y están en buen estado es bueno también no acumular y darlo a gente que lo necesite a través de Cáritas o de cualquier ONG.

  • Este blog expres , corto , pero muy bueno…Yo tampoco tiro nada como no sea que este muy deteriorado , aun asi ,cuando es algo con lo que me siento bien , lo agoto hasta el maximo…Ya tengo que empezar como tu Remedios con lo de los armarios ,que a veces ,no sabemos ni lo que tenemos , yo los cuido mucho ,todos estan en sus cajas ,ya que no tengo un armario excesivo , asi que todo lo tengo nuevisiiiiiiiiiimo…..El bañador te queda genial ,¿a ver quien dice que tiene años? yo lo veo de plena actualidad amiga…Y espero con ansias leer esa nueva seccion…Besos y buen finde , reina..

    • Hola Pilar, buenas tardes.
      Veo que eres de las mías pues, guardar cosas que pueden ser útiles siempre viene bien.
      Ay!!! Pilar… Esta noche os daré alguna pista.
      Colgare una foto en mi face 😉
      Muchas gracias.

  • Yo ando también liada con los armarios y reciclando y tuneando ropa de otras temporadas. Por cierto la foto impresionante besosss

  • Hola guapa,precioso tu bañador y sandalias,yo también soy de las que guarda todo estando en buen estado,que como bien dices las modas siempre vuelven,yo cuido mucho las prendas y todo y siempre me quedan las cosas nuevas,y cuando saco algo mis hijos dicen las reliquias,Ayer me puse un mono con tirantes tejano de hace 25 años y me quedaba súper bien,tengo la misma talla,gracias por tus consejos y tu valioso tiempo ,besetsssss reina.

    • Buenas noches Áurea.
      Dile a tus hijos que ojalá mi madre pudiese sacar sus reliquias maravillosas.
      Di que si, pero siempre hay que combinar con prendas de temporada también.
      Un beso.

Comments are closed.