375 15

Rebajas y puesta a punto en enero

Llegan las rebajas y la puesta a punto en enero.

Feliz lunes   🙂   vuelta a la normalidad tras las fiestas.

Rebajas-enero-mulaya-neon-boots

Madre mía, ya tenía ganas de que terminasen tantas cenas y reuniones, aunque confieso que antes de que lleguen siempre tengo ganas de ellas.

¡¡¡Yuhu!!! No he cogido un kilo de más en Navidad. Curioso, llevo años pesando lo mismo, me pasa igual que a @ristomejide en su libro Urbrand del que ya os hablaré.

Pero que no cunda el pánico a quienes les haya sucedido. Todo se arregla con el ajetreo del retorno a la actividad y con unos días de comidas ligeras.

Siempre pienso que la puesta a punto después de Navidad es fundamental, además coincide con estrenar un año que siempre motiva. Vamos comenzar la operación mente-biquini, aunque primero tenemos en la mente las rebajas donde podemos encontrar muchas gangas, buenos precios con la misma calidad.

sin-miedo-bascula

Eso consuela muchísimo, en un mes que todo se pone cuesta arriba porque hemos hecho algún exceso que otro… pero comprar prendas que utilizaremos poco porque las guardaremos para el año que viene, siempre nos gusta, nos anima… Aunque sepamos que ya está todo inventado.

Puesta a punto, dieta, rebajas, propósitos de año nuevo… Todos los años lo mismo.

¿Os dais cuenta que somos un poco como las máquinas que se programan para hacer y deshacer en cada estación una cosa u otra?

Pero este año tengo la sensación de que me encuentro en un proceso de cambio, como si tuviese una vida en rebajas y puesta a punto en enero, como bien dice el titulo de este post.

Tengo la sensación de que mientras más aprendo, más me doy cuenta de que menos sé, de que menos entiendo esta vida de rebajas que continuamente tenemos.

🙂   50Remedios nació con el fin de transmitir esa vida plena que empieza a partir de los 50, ese camino maduro e inconformista del que ya lleva cosas aprendidas y no olvidadas en su mochila.

Las rebajas y puesta a punto en enero no solo son los artículos y prendas a bajo precio que nos ofrecen los comercios. Son también esas rebajas que nos hemos dejado atrás en el año que hemos enterrado y la posibilidad de no olvidarlas para el que acaba de empezar.

Hoy tengo la puesta a punto interna, esa que no se ve pero que es el pilar que nos lleva al escaparate que luego todos quieren admirar.

Chaqueta-acolchada-Geox

Tal vez me haya levantado algo trascendental, algo remediadora o simplemente un poco lunática, pero lo tengo claro; mi vida no será unas rebajas ni puesta a punto solo en enero.

Tenemos que seguir construyéndonos, cada día, sin que nos marquen los tiempos las fechas señaladas. Cualquier día es bueno, cualquier mes es especial, cualquier estación es la mejor.

Pensadlo y contádmelo aquí.

Que tus rebajas y puesta a punto en enero de 2015, sean las primeras de tu nueva vida   😉

Feliz semana.

Mi ropa de este post: foto 1 Pantalón y suéter de Mulaya con botines de Neon Boots, Foto 2 Botas de Geox y suéter de Lolitas&L, Foto 3 Chaqueta acolchada de Geox.

@RemediosMalaga

 

 

Related Post

Entrevista con Alejandro Sanz

¡¡¡Hey!!!  🙂  Arranca la primera semana de agosto, con
Leer más

Complementos invierno 2014

¿Cómo estáis?   🙂    Aquí aún parece
Leer más

la familia unida

Hey, ¡¡¡Buenos días!!!   🙂 Qué rápido, ¿verdad?
Leer más

15 Responses

  • Hola Remedios:

    Espero que hayas tenido una buena entrada del año, pues sí, lo cierto es que todos los años parece lo mismo, propósitos y más propósitos, he de decir que yo no he sido nunca de marcarme propósitos, si no los haces puede resultar agobiante y crear mal rollo, así que procuro ir sobre la marcha… y lo cierto es que no me ha ido mal de esta forma, soy bastante cuadriculada y esto es bueno y malo!!!, hace que generalmente no me exceda en las cosas, y lleve una dinámica, así que luego tienes menos de lo que lamentarme y querer arreglar!!! y todo es más facil y simplificado ja ja ja!!!!

    Besos

    • Hola Ginger, buenas tardes. ¿Sabes qué? 2015 será un gran año, lo presiento en todos los poros de mi cuerpo. Es cuestión de la actitud con que lo afrontemos.
      Mi vida no son unas rebajas, es algo más, lo mismo que la de todos, la vida, nuestra vida es TODO 🙂

  • Totalmente de acuerdo mi reina en todo lo que nos cuentas en tu precioso post,yo tampoco he cogido ningún kilito , me he ido controlando y ahora de vuelta a la normalidad,pues como antes si un día nos pasamos al otro compensamos,lo que no perdono es el desayuno ya que es la comida que mas me gusta y la que mejor se debe hacer ,y las rebajas pues no me paso ,pero algo cae siempre y mis propósitos para 2.015 son como siempre,ir aprendiendo cada día y quedarme con todo lo bueno de las persona que me rodean ,e intentar que no me afecte lo no tan bueno aunque a veces me cueste un poco, y repetirme cada día el solo por hoy,feliz semana y gracias por palabras que tanto me ayudan ,besetsssssss mi reina.

  • Hola guapa!! Estoy contigo, que nunca perdamos las ganas ni la ilusión de reinventarnos, de probar cosas nuevas, de atreverte a hacer algo que pensabas que nunca harías y te morías de ganas…la vida es un diamante en bruto, cada uno le va danso forma, hagamos uno lleno de matices y de luces…sólo se vive una vez.Uh pues yo también estoy hoy trascendental jaja.Un beso grande, a por ello!

  • Buenas noches Remedios !!!
    Vaya día llevo hoy!! De saliente de guardia, ahora acabo de llegar del teatro , que lleva de nombre tu apellido ,y estaba deseando leer tu blog.
    Yo la verdad que lo de las rebajas no lo llevo muy a rajatabla, siempre cae algo, pero nunca voy expresamente a las rebajas, y ahora hay rebajas todo el año.
    Me ha gustado mucho tu reflexión sobre la puesta de punto interna.
    De hecho, estoy convencida que este será un buen año, pero no hecho un cambio radical en nada, ni propósitos nuevos a partir del 1 de enero, creo que todo debe fluir. Y deseo que sea así ,pués necesito que fluyan muchas cosas.
    En esas estamos.
    Y quiero que sepas , que cada vez que me acuerdo del vídeo que grabamos en Navidad me muero de la risa!!!!
    Por cierto,me encanta los look que presentas.
    Muchos besotes guapa!!!

    • Hola Lola, buenos días.
      Ese video lo tenemos que repetir mas veces para ver a evolución que tenemos de reírnos que eso es muy importante.
      Ganas de verte 😉
      Nuestras vidas no son unas rebajas.
      Muchos besos.

  • Hola Remedios, me gusta todo lo que haces.
    Queremos contactarte para nuestra marca, por favor si eres tan amable indicarnos como hacemos.
    Un saludo guapa.

  • Hola Remedios,

    Me ha encantado. Tienes muchísima razón.
    Yo también pienso que todo el año tiene que estar cargado de buenos propósitos, no sólo al inicio. Día que pasa, día que no vuelve. Hay que intentar ser siempre feliz.
    Un beso guapa

  • Hola remedios
    Q razón tienes….las fechas, los momentos importantes, los hacemos nosotros
    Me encanta el post
    Como siempre, das en el clavo
    Bn y besos

    • Buenas noches María.
      Muchas gracias, me anima a seguir con estos temas apasionantes de la web 2.0
      Un beso.

Comments are closed.