229 12

Gana el fin de semana exprés

Buenos días.

¿Vaya fin de semana movidito que nos espera eh?

saque de honor

Cuando llega el “juernes” ya se me va poniendo cara de “weekend”, ¿no os ocurre?. Este nos llega especialmente emocionante.

Por un lado tenemos la final de la Champions con el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Una final única y donde España, un equipo nuestro y más concretamente de la capital nos va a traer la copa de la liga de campeones. Merengues y colchoneros seguro que nos van a dar un gran partido y ejemplo de deportividad. Tengo el corazón “partío”, como cantaría mi amigo Alejandro Sanz, porque he vivido mucho tiempo en Madrid, voy con frecuencia por trabajo, tengo grandes amigos y los dos equipos me producen simpatía y afecto.  Así que como dicen el eslogan, yo contenta porque gane quien gane, gana Madrid.

champions y votos europaPero esa emoción la tenemos el sábado y después el domingo otro momento de saber quién gana, me refiero a las elecciones europeas. Yo voy a ejercer mi derecho al voto, algo por lo que nuestras antepasadas mujeres lucharon y también muchos españoles en la dictadura y transición. Libertad para elegir. Que cada uno vote por la ideología que quiera, pero votad, porque votar es entre otras cosas lo que define nuestra democracia. Es sólo un momento y es nuestra voz.

Y diréis, y después de todo esto, ¿qué más podemos hacer? ¿Os parece poco? Vaya fin de semana movido. Unos ganarán, otros perderán, unos estarán muy contentos, otros menos… Pero así es la vida. Lo importante es participar, ilusionarse y pelear; ya sea por tu equipo o por tus convicciones.

Yo, después me pienso ir al teatro, por ejemplo a ver “En el estanque dorado”, con mi admirada Lola Herrera y Héctor Alterio en el Teatro Bellas Artes de Madrid. Os recomiendo ir al teatro. Seguro que ganas.

Y tú, ¿qué vas a hacer?

Buen fin de semana.

Related Post

El secreto de la felicidad

¡¡¡Buen día a todos!!!! 🙂 ¿Cómo habéis estado?
Leer más

Entrevista con Lola Herrera

“El escenario es mi gasolina”,   Lola Herrera
Leer más

Zumo verde exprés

¡¡¡Buen día!!! 🙂 ¿Qué os parece si para
Leer más

Quiérete un poco… exprés

¡¡Hola!!!   😉   ¿Cómo vamos de querernos?
Leer más

12 Responses

  • Pues a mi no me quedan ganas de ir a votar, para qué? Nosotros no ganamos son ellos los vencedores y a nosotros que nos den…
    Que suerte vivir en un sitio donde hay teatros, cines y tantas otras cosas bonitas. Disfrútalo.

  • Hola Mari Ángeles, fiel en cada uno de mis post.
    Te o agradezco. Fíjate, discrepo contigo, ¿sabes porqué?, esa es la grandeza de la democracia, poder decidir, pero solo es mi humilde opinión y tu por supuesto estás en tu derecho, claro que si 🙂 hagas lo que hagas bueno es, ya que es tu voluntad.
    Urnas aparte, el partido es tremendo, eso si que es emocionante, ya veremos quien gana, aunque con esa final ya hemos ganado todos y una vez más nuestro fútbol es un referente en el mundo.
    Buen fin de semana.

  • Hola Remedios!!!

    Pues sí……..yo no soy nada futbolera pero es un partido importante igual que me gusta ver cuándo juega ” La roja”, y sinceramente gane quién gane yo seré feliz porque ganará un equipo de mi comunidad, Madrid.

    Y también ejerceré mi dº a voto más que nada porque si luego tengo que quejarme ( seguramente que sí jijiji) pues lo haré…..no me gusta la gente que se queja y no va a votar…..porque ese voto “cuenta” así es que desde aquí con tu permiso animo a la gente a votar a quién quieran pero que voten aunque sea en blanco…..con la actual ley electoral el no votar perjudica enormemente a todos, y espero que gane quién gane todo el mundo tenga dº a un trabajo digno, una vivienda, sanidad y una educación y sin olvidar a los grandes desprotegidos, los discapacitados y personas dependientes………Feliz fin de semana.

    • Hola Laura, buenas tardes.
      Di que si, la única manera de ser escuchados es hablando y en este caso hablamos en las Urnas.
      Que gane el mejor la Champions 🙂

  • menudo finde mas movidito jajajajaja,seguro que lo pasamos en grande y si tenemos que hacer de todo y lo que nos haga feliz sobre todo,buen finde a todos y en especial ati tq loki muuakkkkkkk

  • Hola reina acabo de leer tu bonito post,yo tengo el finde movidito,es mi cumple el sábado y el partido lo vemos con los amigos ,yo si que soy futbolera ,somos merengues y de la roja hasta la medula,y el domingo a ejercer mi derecho al voto ,como esta mandado jejejeee, feliz finde y a disfrutar y ser feliz que yo lo intentare también,besetssssss guapaaaaa.

    • Hola Aurea, buenas tardes.
      Yo, de Madrid siempre mis colores han sido más colchoneros, no te lo voy a negar aunque mi simpatía hacia el Madrid la he tenido siempre.
      Que gane el mejor!!!

  • Buenas tardes!!!
    Pues si, este finde movidito. Yo soy merengue , jeje, aunque primero boquerona!!! Por supuesto quiero que la gane el Madrid, pero si no puede ser,también estaré contenta , ya que se quedará en Madrid, “mi segunda ciudad “a la que voy muchísimo y me encanta.
    Y por supuesto el domingo, en cuanto salga de trabajar , me iré a votar ,como bien dices es donde tenemos la voz los ciudadanos .
    Un besote grande grande!!!!!!!!

    • Hola Lola, merengue, merengue como el uniforme que llevas a diario 😉
      Yo blanquiroja jajajaja.
      Ya veremos, en cualquier caso se queda en casa, en Madrid, mi segunda casa.

  • Aunque no soy de ninguno de los 2……gana España, y con ello nuestro señorío en el mundo
    Y el domingo…..votare , claro q sí!
    No creo q haya mucho más tiempo para mas!!!
    Besos

Comments are closed.