692 20

Playa tendencia

¡¡¡Buenos días!!! 🙂

Mañana arranca julio, echa un vistazo antes de cerrar la maleta.

Diferentes etapas, mismo estilo

Madre mía cómo pasa el tiempo… Aún no ha empezado julio y ya me da miedo que se acabe el verano. ¿No os sucede? Yo tenía tantas ganas de que llegase la época estival que este fin de semana, como aperitivo, me di el primer baño en el mar.

Llevo como dos años donde la playa es lo que más me gusta. He tenido etapas donde solo quería piscina, pero en estos dos últimos veranos no ha sido así. Necesito el “salitre” en mi piel más que nunca. Por cierto, hablando de salitre y yodo. Os recomiendo que al menos una vez a la semana os quedéis con él en el cuerpo para dormir. Ya sé que puede sonar raro, incluso poco higiénico, pero no es así. Yo llevo años haciendo esto y noto el resultado.

Los baños en el mar son muy beneficiosos para tener una piel sana, retrasar el envejecimiento y favorece el metabolismo y estabilidad. Recordemos que aporta minerales y mantiene nutrida nuestra piel, dejándola más elástica y saludable. Por alguna razón siempre se ha recomendado desde hace siglos, bañarse en el mar como método terapéutico.

Si algo está relacionado con zambullirse en el agua son los trajes de baño, os he querido traer tendencias por si os sirven, por si estáis indecisas en que poneros. Chicos, caballeros que me leéis, tenéis que disculpar este post, ya sabéis que nos gusta tener más de un traje de baño (vosotros os conformáis con un par, es cierto) pero también os sirve conocer para aconsejar a vuestras chicas. He traído a mi blog un puñadito de propuestas para enseñaros diversas preferencias de los Personal Shopper.

Estuve la semana pasada en un Show room y escogí bikini y bañador. Para decidir solo es cuestión de lo que mejor os encaje, os haga sentir más cómodas y os apetezca.

BIQUINIS DE LIU JO

BAÑADOR LIU JO

Tommy Hilfiger Biquini

Tommy Hilfiger bañador

Esta semana me regalaron las cangrejeras de moda que son el “must” del verano. No sudas, ya que donde apoyas el pie es piel, quedan divertidas para salir a la calle, tienen varios colores, y lo mejor de todo, están fabricadas en España, una vez más punteros en tendencias. Os dejo foto de mis cangrejeras de Igor.

cangrejeras igor

Así que lo dicho, arranca el séptimo mes del año, Ve a por él con energía marinera. A ver qué puertos y tesoros descubres. 

El próximo lunes 7 (San Fermín) tendremos SelfieView de una mujer con coraje ante cualquier toro de la vida, alguien que admiro muchísimo y que, además, hoy es su  cumpleaños. Os dejo el misterio.   😉

Feliz semana.

Related Post

¿Dónde voy de vacaciones?

¡Buenos días a todos! ¿Dónde voy de vacaciones?
Leer más

Básicos faciales

Buenos días familia. ¿Cómo ha ido San Valentín?
Leer más

Juego de cromos

¿Te acuerdas del juego de cromos? Buenos días
Leer más

20 Responses

  • Hola Remedios! ! A mi me pasa igual, no quiero que el verano se me escape de las manos, lo disfrutamos a tope. Yo a la playa siempre, para todo, pasear, relajarme, cargar pilas, me hace feliz! Las cangrejeras qué chulas, el otro día vi unas con tacón! !jaja.Besos

    • Hola buen día Irene.
      Si que molan mis cangrejeras, me encantan. La playa me tiene loca este año.
      Un beso reina.

  • Hola Remedios!!!.

    Gracias por tu recomendación lo probaré, este año no he podido aún darme un chapuzón en el mar ( aunque sí he estado, pero en primavera y el agua estaba muy fria) ni siquiera en la piscina…….pero intentaré hacerlo en breve.

    El mar siempre nos recibe con los brazos abiertos, a mí es lo que más me gusta…….me da paz, tranquilidad, armonía, equilibrio, bienestar, salud, energía, vida………en fin un montón de adjetivos maravillosos.

    Pues me gustan las cangrejeras….Muak.

    • Hola Laura, buen día.
      Para mi el Mar es todo. Durante mucho tiempo le añoraba cuando vivía “a saco” en Madrid, pero eso ya pasó y ahora lo veo a diario.
      Un abrazo y feliz semana.

  • Hola! Hoy tenemos un post muy salado:-) reconozco que soy muy perezosa para ir a la playa..neveras, sombrillas, toallas, algún libro ,juguetes… y un sin fin de cosas el maletero lleno, aunque cuando luego estoy allí me compensamos.
    Este año tendré pocas ocasiones para poder ir pero alguna vez de las que ya dormiré con L salitre en la piel.
    Por cierto el bikini blanco de Tommy me encanta. Feliz semana y que disfrutéis de todo lo bueno que nos ofrece el verano. Muak.

    • Hey!!! Mari Ángeles, ¿que es eso de no ir a la playa mucho??? Deja la pereza a un lado y en todo caso lleva lo imprescindible ¿no crees?.
      Si tienes niños es verdad que es diferente, pero a veces llevamos demasiadas cosas. Yo no puedo hoy por hoy estar sin el mar.
      Un abrazo reina.
      Feliz semana.

  • Hola guapa,los bañadores y bikinis preciosos,yo también acostumbro a llevar varios bikinis ,de la parte de arriba negro y la bragita tengo varias y voy cambiando así sale mas económico,a mi me encanta ir a la playa ,ahora he estado 5 días en mi tierra Onda (Castellon) y La tengo cerca,gracias por tu post tan bonito,besetsssss mi reina.

  • Hola preciosa !!!
    Que casualidad, yo hoy de piscina con mis sobris. Mañana me iré un ratito a la playa. Me gusta compaginar, lo que me pida el cuerpo.
    Los fines de semana aprovecho piscina en la casa de campo de mis padres, y durante la semana me escapo a la playa, con mi libro , mi iPod y me da la vida.
    Otras veces playa con amigos , en fin, un privilegio tener el mar cerca.
    Ahora iré más , ya que mis padres se van en verano al Rincón de la Victoria, y como voy mucho a verlos, la playa más cerquita ☺️

  • Buenas tardes.Que alegría ver la playa.Podría decir muchas cosas de esa foto pero ,donde está la gente?.Un misterio.Espero que pases unas buenas vacaciones.Yo por mi parte,parto a Benalmadena la semana que viene con mi mujer y mi hija Angela.Que ya está repitiendo,”papi cuantos dias quedan,papi cuantos dias quedan”,y un sin parar.La verdad que el cuerpo necesita unos dias de relax,y la mente mas.
    También son buenos los baños de barro,que en la parte de Huelva se estira mucho.Espero disfrutar de esos diillas que me tocan porque vaya tela de añito que llevamos.

  • Interensantisimo como siempre y tan apropiado a la estacion en que nos encontramos…Por desgracia viviendo en Marbella ,aun no pude ir a darme un chapuzon , por motivos de salud….(no se si me habras echado de menos Remedios) estuve con una infeccion en los ojos durante un tiempo ,aun estoy en curarme …Deseando estoy de ponerme en bikini y morenita , por cierto vaya tipazo que tienes , hija mia ,te queda todo como una seda….Besitos y buena semana…

    • Hola Pilar, buenas noches.
      Pues si que te extrañábamos por aquí. Ojitos malitos??? Madre mía ponte buena pronto por favor y disfruta del mar de Marbella que es increíble.
      A mi de por ahí me gusta bañarme en la zona del puerto de la duquesa por Estepona aunque cualquiera de las playas de Marbella están geniales.
      Ve diciéndonos como te encuentras.
      Un abrazo.

  • Que cierto es lo que dices a mi los baños en la playa me relajan mucho me sientan genial . muchos besos corazón .

  • Hola!

    Aunque vivo en Benalmádena….viajo mucho por trabajo, así que no puedo disfrutar la playa todo el tiempo que me gustaría. Como soy del norte, en realidad me gusta el mar en general, no solo en verano, de hecho necesito vivir en un sitio con costa.
    Estoy deseando que lleguen las vacaciones (en agosto) para ir todos los días a la Carihuela con mi sobrina y mis padres! Por cierto… Mi padre hace unis txipirones en su tinta para chuparse los dedos…. Alguien se apunta?

    Besos a todos y disfrutad el verano y la vida en general mientras podáis! 🙂

  • Hola Eva, gracias por escribir.
    Benalmádena es preciosa, suerte la tuya también.
    Cualquier parte de España es increíble. A mí me encanta el norte 🙂
    Un abrazo.

  • Pero que mujer tan estupenda Remedios. Me encanta lo que escribes. Dejate ver mas por la tele, me encantaria verte desde aqui

Comments are closed.