736 12

Somos Málaga

Si, nosotros somos Málaga, somos de Málaga…

¡¡Buenos días!!  🙂  ¿De dónde sois vosotros?

La Manquita de Málaga

De ese modo comenzó el pasado sábado la presentación de un video en que un buen número de artistas malagueños de diferentes “palos”; La música, la escena, el cine, la televisión, los fogones, la pintura, la opera… acompañábamos el recorrido por los bellos lugares y singularidades de nuestra ciudad… Y es que #SomosMálaga, #SomosDeMálaga y no lo podemos ni lo queremos remediar.

#SomosDeMálagaMi amigo Fernando Ramos, autor, creador de la idea, cuando salió al escenario dijo que la ducha de la mañana le ayudó mucho en la creación del audiovisual. ¡Es lo que tenemos los malagueños, que somos creativos hasta bajo del agua!

Somos Málaga

Me planto en mi tierra y me alojo en el Petit Palace Plaza de Málaga donde tengo la suerte de tener solo para mí, por unas horas, el mirador más bonito que nunca he visto. 360º de Málaga para esta servidora durante dos días, para poder deleitarme por la mañana y por la noche. Maravillosas vistas y excelente servicio.

Outffit pedro miralles

Había ganas y había nervios por ver un video que en el que se han invertido 6 meses de trabajo ya que, aparte de ser muchos los que lo componíamos, Fernando y su equipo querían en su tono y color más perfecto mostrar todos los rincones y tradiciones de nuestra tierra.

Una imagen vale más que mil palabras y si va acompañada de buena música aún más. Aquí lo tenéis.

¡¡Ole!! ¡¡Somos Málaga!! ¿Qué os ha parecido? ¿ A que ya estáis pensando en visitarla? El Cine Albeniz de la calle Alcazabilla, junto al teatro romano, nos acogió para su estreno al grupo de malagueños que intervinimos y pudimos asistir, otros, por cuestiones profesionales enviaron un saludo grabando unos emotivos videos, y es que la noche iba de eso, de sentimiento, de belleza en video.

Elegí un vestido de Laura Bernal que combinan comodidad y elegancia para cualquier ocasión. Los zapatos, de considerable tacón con plataforma, no pudieron ser más cómodos para esa noche en donde andar por las calles de Málaga sería el postre al evento, siempre de Pedro Miralles.

Lamentablemente, el horror por las noticias que llegaban de París nos entristeció e indignó a todos.

Somos Málaga. Gracias por contar conmigo, gracias por contar con todos los malagueños que nos sentimos orgullosos de serlo, gracias por dejarnos decirlo con un simple gesto pero cargado de todo el orgullo y el cariño.

Aquella noche todos fuimos Málaga y todos fuimos París.

Feliz semana amigos.

@RemediosMalaga

Related Post

Sara Baras y Remedios Cervantes

Gin Tonic exprés

¡¡¡Feliz “juernes”!!!   🙂 Desde esta terraza, con Sevilla
Leer más

Nuevas elecciones

“Un minuto que pasa es irrecuperable. Conociendo esto,
Leer más

Amas de casa

“Cantando al sol como la cigarra después de un
Leer más

12 Responses

  • El vídeo es precioso, gracias a vosotros por llevar Málaga siempre por bandera, sobretodo tú que te prestas siempre por tu tierra y eres un encanto, Guapa!

    • Hola María !!!!!!!! Muchas gracias por tu comentario, es cierto, precioso pero por nuestra Málaga todo es poco. 😉

  • Buenas tardes Remedios, en primer lugar decirte que estás guapísima en el vídeo, recuerdo el día que lo grabaste( o parte de él ), porque hablamos en Twitter , ha quedado precioso, me ha encantado ver todos los sitios tan bonitos que hay en tu ciudad pero sobretodo la cantidad de gente guapa que habéis colaborado y digo lo de guapa en todos los sentidos, yo por lo menos así lo siento. Así que tengo una visita pendiente y más teniendo una amiga allí, que no veas la cantidad de improperios que me está diciendo porque después de siete años diciéndome que vaya , voy ahora y porque sigo a los malagueños en Twitter tengo ganas de ir. En fin tendré que ganármela de nuevo para que me invite, ah y por cierto lo peor de la noche sin duda, lo que os encontrasteis a la salida. Un abrazo y nos leemos por la red

    • Que yo te llamo Aurea?? Demuéstralo jajajaja
      No tienes perdón si no vienes a Málaga. Cuando vayas te recomendaré donde comer la mejor ensaladilla Rusa de tu vida 😉

      • Jajajajja que bueno!! Claro que te lo demuestro, escrito está!!! Pero no pasa nada y menos con Aurea, y por supuesto que cuando vaya te lo digo y me recomiendas ese sitio!!. Gracias

  • Ohhhhhhhhh precioso el vídeo lo vi el sábado y lo he vuelto a ver ahora,preciosa Málaga ,tengo la suerte de haberla visitado y me encanto ,y su gente maravillosa vaya arte que tenéis,buena gente,y tu en las fotos espectacular,feliz semana mi reina y gracias por compartir con nosotros cosas tan bonitas,eres única,besetsssssss mi reina y cuidate.

    • No te preocupes Aurea no eres la única, a mí me ha pasado alguna vez. Hoy Remedios me ha contestado llamándome por tu nombre. Qué casualidad precisamente contigo, pues si lo lee sabrá que gracias a ella nos hemos hecho amigas en Facebook y que me encanta compartir mis cosas con alguien como tú. Besetssssssss( jajjaja) . Eso lo dejo para ti que lo escribes genial. Yo te mando un abrazo.

  • Buenas noches !!!
    Que decir de mi tierra!!! Estoy enamorada de ella, de la capital y su provincia . Málaga es un icono en muchos aspectos . No nos falta de nada!!!
    Cuando vengo de viaje , ya sea en avión , AVE, o bajando Las Pedrizas, siento que ya estoy en mi tierra, y me entra una “cosita”…
    Agradezco a todos los que habéis hecho posible este video , es precioso y no me canso de mirarlo.
    Esa noche estaba paseando por el centro , y que ambientazo, que clima, era perfecto , lástima lo de París , que nos sobrecogió a todos.
    Un fuertísimo abrazo !!!

    • Hola Lola, ya te dije que el video era chulo!!!!
      Lo de París es tristísimo, profundamente triste, solo queda rezar por esos inocentes.
      Muchos besos.

Comments are closed.