301 20

Segundas rebajas de enero

En las segundas rebajas de enero sí que encuentro buenos precios y más…   🙂

¿Qué tal estáis? Agoniza enero, está casi ya moribundo, le queda esta semana. ¿Os dais cuenta cómo de rápido corre la vida? Pero todo tiene su parte buena y en nada a estrenar un nuevo mes y a ponernos a pensar en la primavera.

Lo mejor de estos días es que ahora sí que hay mejores precios y no por ello de menos calidad. Me gusta salir de este hotel de Madrid  😉  El Suites Barrio de Salamanca porque es mi casa, mi refugio de la capital.

Remedios-Cervantes-Hotel-suites.barrio-de-salamanca

He querido hacer una selección de mis marcas. Algunas tienen un 30, 50 y hasta un 70%, de descuentos. Ahora es cuando transformamos aquella penita de no haber podido comprar algo que nos gustaba por esa satisfacción de poder tenerlo pagando la mitad o incluso menos.

Os dije hace unas semanas que no tengo una vida de rebajas, pero es que aquello era otra cosa. Una de nuestras lectoras, Azucena, me escribió hace unos días. Azucena acaba de cumplir el 12 enero 50 años. Felicidades. Me escribió porque piensa que en su vida comienza algo así como “el declive”. ¡Nada más lejos!, ¡Si es ahora cuando empieza lo bueno! esa juventud de la madurez de la que tanto os hablo, esa aventura distinta, esa serenidad segura, transparente y llena de nuevos episodios y retos de vida.

Remedios-Cervantes-Panama-jack.lolitas&Lelegidas para se llevaAzucena me dice que siempre ha sido una esclava de la moda, que ha cogido unos kilitos por la menopausia pero que está en el camino de recuperar la figura.

Ya os he comentado varias veces que es fundamental cuidarse desde joven para llegar hasta aquí de la mejor manera, luego solo es mantenerse. Pero si no es así, tranquilidad. Que siempre es buen momento para empezar a cuidarse, tomarlo como un reto positivo también puede ser un aliciente para consolidar lo que debe sentirse por dentro: Que estamos en la mejor edad.

Remedios-Cervantes-Laura-Bernal-y Pedro-MirallesMe comentaba también que cuando le entra, la “neura” y se siente deprimida, se va de compras… (de forma ordenada, no convulsivamente, ya me entendéis) y me pide que le recomiende. Pues ya que es el último lunes de mes y como me toca un post de tendencias, hoy quiero dedicárselo a ella para levantar ese ánimo, esa autoestima que aunque a veces baje, siempre hemos de tratar de subirla de manera rápida y precisa. Nada de recrearse en la melancolía.

Al primer síntoma de querer meternos bajo la sábana (cosa que a todos nos pasa alguna vez): ¡Arriba! A ponernos guapas, a salir a charlar con amigos, a dar un paseo o de tiendas. Estrenar algo, aunque sea lo más pequeño; un pañuelo, unos pendientes, una blusa, un bolso… siempre nos da un empujoncito. ¿A que os pasa? Pues este es el mejor momento.

Remedios-Cervantes-Barada-BolsoLas segundas rebajas de enero son las mías, ahí es cuando salgo a ver algunas buenas oportunidades. A veces en los saldos hay que saber esperar y mirar para “pescar” esas cosas que teníamos fichadas.

Os traigo estas propuestas que de precio están fenomenales. Podéis evidenciar que hay de todos los precios, para todos los bolsillos, si miráis sus páginas web lo podéis comprobar de primera mano los buenos descuentos que ofrecen.

Remedios-Cervantes-Braccialini

Buscando, buscando también he descubierto Singularu. Los precios son sensacionales y por ello os traigo una muestra. Se trata de un juego de anillo y pendientes en oro blanco, y ahora que se acerca la fiesta de los enamorados siempre podéis elegir para regalar o con sutileza orientar para que os regalen. Hay cosas muy chulas.

Remedios-Cervantes-SingularuPor cierto, Azucena, tal vez sea la hora de que también te des un capricho. Y ya que me decías que eres de Madrid. En Madrid hay un espacio ambivalente llamado ELLECTRIKA SHOWROOM que si puede pasarte a tomar un café con alguna amiga, cambiar de imagen o comprar unas prendas 😉   Tiene cosas muy interesantes.

Remedios-Cervantes-Ellectrika ShowroomAzucena, amiga, las segundas rebajas de enero también son como una segunda oportunidad y no solo de compra, también de ánimo y actitud, aprovéchalas. Y este mensaje lo hago extensivo a todos.

Os dejo también mi secreto de piel de diario, mis imprescindibles de La Prairie, porque nuestra piel es lo primero. Nuestra piel externa y por supuesto también la interna, esa que tenemos en la mente y que a veces también se arruga y nos ayuda para seguir adelante.

Remedios-Cervantes-La-Prairie-cremasTiene Azucena y tenemos todos segundas, terceras, cuartas… y tantas oportunidades como etapas que empezamos en la vida, esas que nos va a tocar exprimir más aún para que ninguna segunda rebaja de enero no pueda con nosotros, todo lo contrario.

Lo que unos ven en la vida como segundas rebajas de enero hay que verlo tal vez como una oportunidad 😉

Buena semana.

@RemediosMalaga

Related Post

San Valentín en Madrid

¡Buenos días! En pocos días llega San Valentín,
Leer más

La magia del Hialurónico

¡¡¡Buenos días!!!   🙂     🙂 ¿¿Qué
Leer más

Fumadores 2.0

Feliz entrada de mes, amigos   🙂 Junio
Leer más

20 Responses

  • Me encantan las rebajas!!! Este año entre otras cosillas”( no muchas porque somos cuatro en casa y la economia esta muy triste) han caido un par de botas que tenia ganas y las dos por el precio de unas. Ay!! momentos que usamos para evadirnos de las preocupaciones y que a veces es verdad que encontrar algun “chollo” pues nos alegra el dia.
    Sabes? Muchas veces cuando leo tus post pienso es verdad voy a arreglarme y salir pues por ejemplo a dar un paseo y luego de momento me digo “yo me voy a arreglar para ir donde?” No deberiamos pensar tanto y lanzarnos a la aventura no?
    Sea como fuere siempre me subes el animo. Preciosa sigue siempre ahi. Muakkkkk.

    • Hola Mari Ángeles.
      Te intuyo mas alegre y eso me alegra a mi.
      Quiero hacer un par de concurso pero es que no tengo tiempo y a ver si te
      Tocan unos zapatos, quien sabe. Tengo que ver como lo hago.
      No dejes nunca de aventurarte, eso es lo que te vas a llevar 🙂
      Un abrazo.

  • Que razón tienes mi reina en todo y el post me ha encantado y al leerlo subidon,yo también hay días que no estoy tan bien pero como tu dices me arreglo y salgo esto me hace mucho bien y tenemos que pensar en todo lo bueno que tenemos que es mucho gracias a Dios, y sobre las rebajas cuando salimos siempre voy mirando y siempre cae algo que ha veces sin buscar encuentras, Que tengas una feliz semana y gracias por todo lo que nos aportas que tan bien nos hace,besetssssss mi reina cuidate mucho guapaaaaaaaa

    • Hola Áurea. Sabes que? Vosotras también sois parte de este blog ya que vamos de la mano
      Creciendo juntas. Aprendo de vuestros comentarios y espero que vosotras de mis artículos.
      Lo Bueno de los blogs es que conectas directamente con los lectores.
      Rebajas de enero Áurea, que no de vida 😉
      Un beso.

  • Pues a mi también me gustan las rebajas, que no son solo cosas de chicas…
    ¿Sabéis que en ropa deportiva también podemos encontrar ahora los mejores precios? Y es que para sudar un poco también hay que ir [email protected], ¿o no? Y por supuesto, estoy de acuerdo con lo que dice Remedios: es fundamental cuidarse desde joven, pero desde luego que nunca es tarde para empezar a cuidarse. tu cuerpo lo va a agradecer, y la ropa seguro que te que da mucho mejor. Por cierto, en el siguiente enlace “http://bit.ly/1J2wP4V” (de la revista Hola) viene un entrenamiento sencillo y rápido para hacer ejercicio en 20 minutos, y sólo deciros que, como preparador físico, estoy totalmente de acuerdo con el entrenamiento que propone; eso sí, que todos los ejercicios se hagan con intensidad para que los resultados sean los mejores.
    Un saludo a Remedios y [email protected] de esta gran mujer.

    • Hola Agu, ves? ya está aquí tu mensaje 🙂
      Debe ser porque el sistema “Te quiere solo para el” jajajajajaja
      Sabes una cosa, empiezo con un entrenador también y lo contaré por aquí, así que ya me iras viendo.
      Te mando un abrazo.

  • Buenas tardes!!! Me encanta las propuestas que nos presentas de moda y complementos , son geniales .
    La verdad es que ahora se pueden encontrar precios muy buenos , el otro día estaba paseando por el centro, y vi algunas tiendas ” más caras” con unas ofertas realmente buenas.
    Y es totalmente cierto que cuando tienes un poco de bajón , te compras algo, o estrenas algo , aunque sea un pañuelo y se siente una mucho mejor , es curioso .
    Me gusta mucho lo que dices de Azucena. Un saludo Azucena!!!
    Como siempre gracias !!!!!
    Un besazo grande!!!!

    • Hola Lola buenassssss
      La historia de Azucena es la de muchas mujeres que al llegar aquí se agobian.
      Es comprensible pero no por ello real.
      Rebajas y mas rebajas. Jajajaja ️️ahora hay verdaderos chollos.
      Un beso.

  • Buenas tardes estimada,que tal!:
    Las rebajas,pues sí pero con esta dichosa crisis los comercios,ponen “descuentos,rebajas,outlet”,durante todo el año.Pero siempre se pilla un hueco para gastar unos euros estos días.Buen recurso para la neura,ir de compras.A mi me da por comer cuando estoy depre,depre.Que fuerte.De todas formas pienso que las rebajas no eran lo que eran y de todo se cansa uno,ya vendrán tiempos mejores.Somos jóvenes,como dice la canción.Saludos.
    P.D. Algún día “nm”,estará también en las rebajas.

    • Hola Ángel, nada me gustaría mas que NM este algún día en las rebajas, aunque
      La moraleja de este post no son esas rebajas. Lo pillas? 😉

  • Hola guapa!! Esas botas son una chuladaa! Ando detrás de ellas hace tiempo, las beige con tira de leopardo me chiflan. Y las cremiitas de La Prairie, tecnología para tu rostro, son fantásticas. Animo para Azucena, 50 es una edad bonita, a mí no me queda tanto, y no mw importa llegar, la vida es maravillosa,y corta!! A por Besitos a todosB

    • Hola Irene, ¿cómo estás?
      Siempre positiva tu también, esa es la actitud.
      Pues las botas están ahora muy bien de precio en la web 😉
      Te mando un abrazo fuerte 🙂

  • Buenas de nuevo estimada.Los años se llevan por fuera y por dentro.No deben ir cogidos de la mano.La alegria,positividad,no entiende de edades.Voy a repetir una frase que ya publiqué.”La mejor curva de una mujer,su sonrisa.Con 20,30,40.50…”Lo demás interpretaló como quieras vivirlo.
    P.D.Piensa en 50 Remedios.

  • Hola!
    Q maravilla de post!
    Siempre nos sorprendes!
    Tantas etapas….tantas aventuras….tanto por descubrir!
    Besos

    • Hola María, gracias a ti por darme siempre tu apoyo desde el principio, incluso antes de estar por aquí.
      Espero que te sigas entusiasmando con ello.
      Un fuerte abrazo.

  • Hola Remedios;

    Sólo quería decirte que el lunes hice un comentario en este blog y no se ha publicado. Ignoro si es por fallo del mismo o por tema de moderación… En fin, sólo quería que se supiera por si hay algún error que se pueda subsanar.
    Saludos.

    • Hola Agu, buenas tardes.
      He mirado en la plataforma y no se porqué el sistema te ha considerado Spam, pero ya está arreglado 🙂
      Es lo que tiene la tecnología que a veces es caprichosa.
      Siento las molestias, estaré pendiente para que no vuelva a ocurrir y menos con personas a las que aprecio.
      Te mando un abrazo.

Comments are closed.