856 12

Un corazón, un regalo en Navidad

Un corazón, un regalo en Navidad… ¡¡Hola!!  🙂 🙂 ¿Qué tal ha ido la lotería? ¿Y la semana? Quizá lo tenemos todo para ser felices y no lo vemos… Así me despedía la semana pasada de vosotros en mi post. No pasa nada si no toca,  aunque a nadie le amarga un dulce. Hablando de dulces, ya se sabe que en estas fechas el dulce nos sale por las orejas, a mí  los que más me gustan se llaman DESEADAS. ¿Las conocéis?

la-foto-1

Mi madre cada año me las solía comprar llegando la Navidad. Pensé que este año no las iba a comer porque al no estar ella, ¿quién se encargaría de hacerlo? 🙁  Pero por sorpresa esa hermana especial de los tres hermanos que tengo maravillosos, me las tenía preparadas. Mi hermana Pilar. ¿Qué deciros? Una Navidad de ausencia con presencia, ya lo sabéis, no será igual, nada será igual, pero no por ello dejamos de estar felices por estar juntos, porque ella está en cada uno de nosotros, en sus nietos, en cada sonrisa familiar al abrir un regalo.

acentosi

He querido poner en este post unos cuantos regalos que me parecen interesantes. Regalos que no salgan sólo de la cartera, que también, si no que salgan del corazón.

¿Qué os parece como primera propuesta si tenéis pensado regalar un perro que sea de un albergue de animales abandonados? Hay muchos perritos que han sido abandonados y están a la espera de que una mano amiga les acaricie el lomo y se lo lleve a casa. También hay perritas que crían y sus dueños buscan familias. En cada ciudad hay muchos, solo tenéis que buscarlos. Yo adoro a mi perro al que os presento también en la foto, Boliche es su nombre y un collar rojo puede ser su regalo, ¿quién sabe? 😉

la-foto-10

Un corazón, un regalo en Navidad y para aquellos chicos que puedan leer este post, siempre se puede quedar bien con una flor, pero también es verdad que es Navidad y luego viene Reyes y que un día es un día ¿no crees? Es por eso que si podéis, ya sabéis que las cremitas siempre nos vienen bien. A mí me encantan La Prairie, me lo habéis leído muchas veces. Como bolso especial por las fechas que estamos me quedo con Daniel Espinosa por su estilo atrevido. La pulsera de Kulto y Los números brillantes de Milus como colgante.

la-foto-8

También podemos optar por algo más básico y también solidario. Por ejemplo a mí me encantan las gorras de invierno, especialmente las de cuadros. Una buena bufanda de lana de cualquier marca que elijáis estaría bien, sin olvidar las pulseras de la Fundación Aspropace (Ayuda a quienes sufren parálisis cerebral) que se venden a través de su página de Facebook a dos euros y de paso somos solidarios. «La solidaridad es gratificante, con el corazón es infinita» ese es el eslogan de esta fundación. 

la-foto-9

Si estáis en Málaga y pasáis por calle Larios, mi hermana Belu en Bimba & Lola seguro que encuentra algo estupendo para vosotras y para ellos, mi hermana Pilar en Massimo Dutti Hombre también  en la misma calle Larios con su hermosa sonrisa te ayudara a encontrar tal vez ese regalo de última hora. Unas gafas, un portateléfono para cuando hagas tu deporte preferido, un abrigo de Lolitas&L… Y ¿qué más da? Lo importante es que lo que regales lo hagas desde el corazón.

Hay quien critica que se compren regalos, seguramente porque no ha caído en la cuenta de a cuántas familias se ayuda gracias a comprar en Navidad.

la-foto-4

Yo siempre digo lo mismo, no quiero nada especial, solo quedarme como estoy, ser feliz, tener salud y sobre todo fuerzas para hacer feliz a los demás. Lo importante de verdad en estas fechas es estar más unidos si cabe, regalar amor; visitar a la familia, celebrar con los amigos, llamar a esas personas a las que queremos  y por eso de las prisas de la vida no atendemos lo suficiente, compartir cenas y comidas preparadas con afecto… Porque cada Navidad es única.

Única… E irrepetible. Vivámosla.

Un corazón, un regalo en Navidad.

Feliz Navidad a [email protected] [email protected] Que seais muy, muy felices.

@RemediosMalaga

Related Post

De calores, sofocos y bochornos

¡¡Hola familia!!! ¿Cómo estáis?     🙂 ¡Qué
Leer más

Peluquería exprés

¡¡¡Feliz jueves!!! Si este “finde” tienes un evento,
Leer más

Fumadores 2.0

Feliz entrada de mes, amigos   🙂 Junio
Leer más

Planazo en vacaciones

¡¡¡Hey!!! Último lunes de julio  🙁  esto va rápido…
Leer más

12 Responses

  • Cada vez te superas mas. Me has dejado helada con este pedazo de post. Ay la vida q difícil es. Disfrutemos al máximo de la familia y las cosas sencillas. Un beso.

  • Cada dia logras sorprenderme un poquito más.
    Deseo q paséis una feliz navidad…ya que tu gran madre siempre estará dentro de cada uno de vosotros.
    Eres grande!!! Ya lo sabes…

  • Mi querida y admirada Remedios,

    Siempre me encantaste, tan guapa, tan encantadora. Cuando me decían que me parecía a ti me enorgullecía tanto…aunque tú estás espectacular y a mí la vida me ha maltratado. Tengo a mi madre muy enferma y ya no puedo más; necesito ayuda porque creo que ya no aguanto, y te veo feliz, a pesar de lo duro; dime cómo lo hago, por favor, me hundo y no puedo más. Gracias por tus post, por la fuerza que transmites. Gracias por estar ahí siempre, sin que lo supieras, como un ejemplo, como una hermana mayor, como una amiga. Besos

    • Hola Mari.
      La procesión va por dentro, la pena es tal que te vuelve del revés. Pero sabes que?
      Ellas nos quieren, nos querían felices y por ellas tenemos la obligación de estarlo.
      No tires la toalla porque entonces la tirara ella. Empuja el carro, tira de el porque eso es lo que después te va a ayudar a ti a soportar el tuyo.
      No decaigas, ojalá salga de su problema. Dile cada día cuanto la quieres, no sabes como eso ayuda.
      Arriba mujer!!! Nuestras madres lo merecen, lo merecían todo.
      Se fuerte.
      Feliz Navidad.

      • Mi madre también esta enferma y lo estamos pasando tal mal… ella es una madre tan buena tan maravillosa con nosotros sus hijos uf! Cuanto dolor estoy tan tan triste… Ay q sufrimiento. Por eso cuando leo tus sentimientosme siento tan identificada contigo. Venga fuerza pa estos días. Gracias por estar ahí.

  • Chicas!!! No quiero ver tristezas 🙂 arriba ese estado.
    Tenemos que dar la medida que nuestras madres han dado y siguen dando.
    Venga y que no os venza el desanimo.
    Para atrás ni para coger impulso, siempre positivas para adelante.
    Podéis escribir en este blog que es el vuestro cuando lo necesitéis, aquí estaré «de Guardia» 🙂

  • Que bonito escribes, me encanta que recomiendes esos regalos tan especiales. Tienes razón lo que importa es el como y el para quien no el que ( el ultimo iPhone, el ultimo ipad, etc).
    Me ha parecido de una gran generosidad hablar y mostrarnos a tu familia, te aseguro que si algún dia voy por Malaga pasare por las tiendas de tus hermanas.
    Para mi también van a ser unas Navidades difíciles, como ya te conte este verano perdi a mi bebe, pero creo que debo superarme y hacer todo lo posible para que mi familia este feliz por estar juntos aunque nos falte nuestro angel, creo que él al igual que tu madre serán mas felices si nos ven felices.
    Un beso.

  • Hola querida.
    Creo que tienes el mejor Blog de Hola. Mi mujer esta encantada con usted.
    Quiere que le recomiendes algun truco de belleza para la noche de fin de año. Escribo yo porque ella esta malita en la cama y me envia a hacerlo.
    Tienes unos sentimientos maravillosos.
    Compre para ella la moneda Civita en italia la semana pasada porque en España no sabiamos donde buscar y en un viaje la busque.
    Gracias Señore Remedios por ser usted como es.
    La queremos.

Comments are closed.